Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eva R

Excelente preciosa y serca del centro

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 dic 2022
Excelente servicio , todos muy amables y mucha cortesía . Lo único que no fue de mi agrado es que la habitación tenía un olor de húmedo y la alberca solo es de 1 metro de profundidad creo por la seguridad de los que toman alcohol . La playa está a pasos de la alberca que está excelente . Tienen mucha seguridad me sentí muy protegida sin mortificaciones en lo absoluto que es para un plus . Pienso regresar en un futuro muy cercano al hotel. Hicimos buenas amistades con los meseros en realidad ; muy amables
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 22 dic 2022
Estimada Huésped,

Por este medio le queremos agradecer el tiempo en el que se tomo para compartir su experiencia, nos complace mucho saber que el servicio fue de su agrado nuestro personal trabaja muy duro para crear experiencias memorables, así mismo agradecemos por las observación con respecto al mal olor se estará pasando a nuestra área correspondiente para poder mejorar.

Esperamos tener el honor de volverla a ver pronto.

Saludos Cordiales
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Opiniones (10,022)
Filtrar opiniones
10,022 resultados
Calificación de viajeros
4,535
2,925
1,341
632
589
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,535
2,925
1,341
632
589
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
179 - 184 de 10,022 opiniones
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2022

Lo bueno del hotel es la recepción, son muy amables y serviciales. Al igual que los botones, buen servicio

Las instalaciones son malas, hace falta actualizar las regaderas de las habitaciones, las albercas hace falta agua caliente, y el jacuzzi de la vista al mar no funciona.

Las habitaciones en general están bien y son confortables, solo si vas evita hospedarte en el primer piso, desde las 6 de la mañana hay mucho ruido y ya no dejan dormir.

Lo pésimo, el día de la cena hubo temática de espadas brasileñas, pues fui a cenar y nunca me sirvieron, pésimo servicio, pasaban y les servían a todos los extranjeros y a mi una sola vez pasaron a servirme carne a pesar de que les hablaba, esa noche me quedé sin cenar, los meseros son clasistas y solo atienden a los gringos bien, a los mexicanos nos atienden pésimo.

Al día siguiente de igual manera fui a comer y me pasó absolutamente lo mismo, a pesar de que era buffet me servicio el plato y cuando fui a sentarme a comer mi plato ya no estaba y me dijeron que ya iban a cerrar, igual me quede sin comer.
Pésimo servicio, la verdad no volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jesusdZ4342PW
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2022

Estimado Jesus,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, agradecemos mucho los buenos comentarios del personal de la recepcion, por otra parte le ofrecemos disculpas por los inconvenientes que se pudieron presentar lamentamos mucho el comportamiento y queremos informarle que estaremos reforzando la capacitacion de nuestro personal ya todos nuestros huespedes son muy importantes para nosotros.

Una vez mas le ofrecemos una disculpa y esperamos tener el honor de volverlo a ver yasi cambiar la perspectiva que tiene de nuestro hotel.


Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene el hotel es su ubicación pegada a la playa.
La pileta es chica y no es muy profunda
La comida para mí gusto dejo mucho que desear, se supone que es un all inclusive y fui a cenar a las 21 horas y estaba prácticamente vacío el buffet . Si no fuera por el room service me quedaba sin cenar
Los tragos buenos, al igual que la atención del personal.
El gran problema para mí con este hotel es
el wifi que no estaba incluído y por día tenía tenía un costo de 12 USD por dos equipos .
No puede ser que en 2022 te cobren el wifi !!

Consejo sobre habitaciones: Vayan temprano a cenar
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sofia c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2022

Estimada Sofia,


Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, por otra parte nos gustaria agradecerle por sus observaciones son de gran ayuda para continuar mejorando y asi poder ofrecer un mejor servicio a nuestros huespedes asi mismo como la observacion del wifi me gustaria informarle que ya esta incluida en nuestra tarifa del todo incluido.

Esperamos tener el honor de volverla a ver.

Saludos Cordlales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

Hotel pequeño y acogedor. Ubicado en una excelente zona de playa.
Es sólo adultos y la vibra en líneas generales es tranquila. Si bien hay momentos de mucha diversión ya sea en la piscina o en el bar/disco "Sixties" es un hotel donde no verán grupos de gente ebria o gente haciendo un descontrol. Esto es un punto que me gustó mucho.

El hotel es antiguo, le hace falta mantenimiento en algunas de sus zonas pero compensa muy bien con la limpieza, oferta gastronómica que es bastante amplia (y en general buena) y la buena atención. Hubo algunos meseros con malas caras y mala actitud pero en general todos nos atendieron muy bien. Hago mención especial a Adrián, muy carismático y atento.

Los bares están bien distribuidos, no se debe caminar mucho por una bebida y las bebidas son ricas, bien preparadas (agregaría más jugos naturales). Cuentan con bar de playa. Lo malo en este punto es que todos cierran relativamente temprano. 1am no queda ningún bar abierto. Si bien reponen el minibar a diario, sería lindo que el horario de bares se extienda un poco más.

Mi habitación era de una categoría superior, con Jacuzzi. Muy amplia, excelente limpieza, reposición diaria de amenities y mini bar. No tengo quejas en este sentido. El AC funcionó perfecto!

Si debo agregar una crítica, es que los bares no proporcionan café. Si se desea uno se lo debe de preparar en la habitación o concurrir al buffet mientras este esté abierto. Si se desea un café fuera del horario del buffet, no hay donde pedirlo! Deberían de agregar este servicio junto con la "Crepería" para de ese modo optar por una comida dulce y el café que le acompañe

Por la relación precio/calidad, es un hotel al que volvería y recomiendo si no se es demasiado exigente en cuanto a la estructura edicilia (no es un hotel moderno)

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Natalí F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2022

Estimada Natali,


Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia nos complace mucho saber que el hotel, fue de su agrado que le gusto la ubicacion, la vibra y el servicio brindado, agradecemos los buenos comentarios asi mismo las observaciones ya que son de gran ayuda para mejorar y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros huespedes, gracias por recomendarnos

Esperamos tener el honor de volverla a ver.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con un familiar en octubre en el hotel y me pareció super bonito, además los deferentes restaurantes tenían un excelente servicio, las comidas desayunos y cenas eran muy ricas, las diferentes estaciones como la de crepas o servicio de snack nocturno fueron excelentes.

Tuvieron diferentes eventos y todos fueron de excelente calidad, la alberca y las instalaciones siempre estuvieron limpias, el gimnasio me parece una buena idea para motivarte durante el día.

Fuimos atendidas siempre por la Srita. Marisol Damian de atención a clientes, quein a cada momento de nuestra instancia nos hizo sentir en casa, su trato fue cordial y amable, nos solucionaba las dudas que teniamos y nos mostró las instalaciones de manera personal.

La playa muy bonita, el karaoke muy agradable y el servicio igual,los meseros en los diferentes restaurantes siempre atentos y en el bar igual.

Los recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a yesseniab285
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2022

Estimada Yessenia,


Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, nos complace mucho saber que nuestro hotel fue de su agrado y que le gusto nuestra opciones gastronomicas asi como el servicio que brindamos, nos complace mucho saber que el servicio que se le brindo fue muy calido nos orgullese contra con pérsonal que siempre esta dando lo mejor de simismo para crear experiencias unicas a nuestros huespedes.

Esperamos tener el honor de volverla a ver.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022

De largo el peor hotel en los que he estado en el mundo, tanto en trato como en instalaciones.
A lo hora del check-in no disponían ni de tarjetas de acceso a las habitaciones, teniendo que solicitar cada vez que deseaba entrar a mi habitación que uno de seguridad me abriera. Las habitaciones anticuadas con medidas de seguridad pésimas en las terrazas. Lo único salvable es la comida y el trato de los camareros.
El gerente de recepción G. Alcántara no haciéndose responsable de nada de lo sucedido con los accesos a la habitación, obligándome a pagar por duplicado las tasas de estancia en Cancún dado que alguien de su grupo de recepción se quedó con el dinero y amenazandome con no permitirme la salida del hotel, si no le pagaba su "mordida".

Si pueden nunca acudan a dicho hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Raul_SLM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Estimado Huesped,

Antes que nada agradecemos el tiempo que tomo en compartir su experiencia, por otra parte queremos disculparnos por lo inconvenientes que pudieron surgir, como la falta de llaves de habitacion nos gustaria informarle que se esta trabajando para poder contar con las suficientes llaves para evitar este tipo de inconvenientes, con respecto a duplicado de cargo de impuestos es muy importante solicitar su comprobante de pago para cualquier tipo de aclaracion asi mismo estaremos realizando una investigacion a detalle para poder evitar malos entendidos. Ya que para nosotros es muy importante las observaciones de nuestros huespedes.

Una vez mas le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente presentado.


Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones