Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
caro C

Normal

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 dic 2022
Check in estuvo bien y amables.
Pros: la playa está cerca, tienen distintos bares abiertos y las bebidas son ricas.
Contras: los restaurantes si no revisas su horario cuando quieres ir ya están cerrados. En el restaurante paradise tienen estaciones donde te cocinan al momento pero los cocineros te atienden/responden de mala gala como si no quisieran estar ahí.
Los meseros súper buen servicio, amables y cordiales.
Supuestamente hay actividades en el hotel pero no se anuncian ni nada. En la semana que estuvimos solamente vimos un partido de voleibol de playa y gente bailando en el lobby. La actividades anunciadas no se realizaban o por lo menos no se anunciaban con la gente.
También dijeron qué hay una limousine que te lleva gratis del hotel a dar una vuelta y de igual manera, si uno no ve y pregunta, los huéspedes ni en cuenta que se ofrece ese servicio.

Considero que les falta más promover sus actividades y los restaurantes para que así los huéspedes aprovechen al 100% el hotel.

Y también que la comida así como los desayunos en el restaurante paradise cambien. Siempre fueron las mismas opciones de comida :(
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 31 dic 2022
Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, agradecemos todos los comentarios, son de gran ayuda para que continuemos mejorando nuestro servicio y asi poder brindar el servicio que usted se merece, estaremos pasando sus comentarios a alas areas correspondientes para poder corregir .

Esperamos tener el honor de volverlos a ver

Saludos Cordiales
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$9,547
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $8,253
  • Booking.com
A 1.3 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Piscina
Frente al mar
$5,171
  • Priceline
    $4,499
  • Vio.com
    $2,731
  • Booking.com
    $3,017
A 2.3 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $15,931
  • travelup.com
A 1.0 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $11,125
  • travelup.com
A 2.4 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • travelup.com
  • ZenHotels.com
    $15,147
  • Booking.com
A 5.6 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • travelup.com
  • Expedia.com
    $10,107
  • Hotels.com
A 16.9 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    $12,255
  • Hotels.com
A 2.7 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
  • Expedia.com
    $11,001
  • ZenHotels.com
    $9,817
  • Official website
    $10,983
A 13.1 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $3,261
  • Booking.com
A 12.0 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (10,068)
Filtrar opiniones
10,068 resultados
Calificación de viajeros
4,546
2,933
1,351
638
600
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,546
2,933
1,351
638
600
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
196 - 201 de 10,068 opiniones
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2022

Un hotel que a simple vista es impresionante y pareciera majestuoso, sin embargo es viejo y descuidado. Desde el CHEKIN, no te explican absolutamente nada sobre el hotel, a que tienes derecho, cuales son los restaurantes y cuales estarán abiertos durante tu estancia.
La habitación lista a las 15:00 hr, a pesar de haber escogido la habitación de mayor categoría nada fuera de este mundo. Es mas, durante mi estancia se descompuso la luz del área de regadera , llame y me dijeron que atenderían, pasaron 20 minutos y nadie acudia a revisar, volví a llamar y me contestaron lo mas sorprendente, si, ya lo reporto, como si fueran trabajadores de alguna empresa de gobierno, en lugar de haber atendido inmediatamente, pero bueno, el buen servicio no es lo suyo.
La playa, hermosa, el amanecer espectacular, y hasta ahí. No hay palapas suficientes en la playa y ni una sola sombrilla. En el área de alberca tampoco hay suficientes sombrillas, ademas para ser un hotel tan grande cuentan con una alberca diminuta y no quiero imaginar las concentraciones de secreciones con tanta gente ingiriendo bebidas.
La comida, el restaurante bufete siempre ofrece lo mismo, desayuno y comida, solo fui a las cenas en dos ocaciones, pero en verdad de muy mal sabor. Los restaurantes a la carta nada sobresaliente. La habitación Golden tiene derecho a una cena gourmet, que de gourmet no tiene nada, mejor hubiera bajado al bufete, jajajajajajaj.
En general,en mi opinion, es un hotel de fachada impresionante y que en verdad no ofrece nada. En muchas ocaciones he hecho referencia a que la atención de sus empleados salva al hotel pero en esta ocasión ni eso , En el área de playa si en dos ocaciones se acercaron ofrecer una bebida fue mucho, los meseros cumplen su trabajo y listo.. No se diga la gente que prepara los alimentos en el bufete, siempre de mal humor.En general no hay mucho que se pueda hacer, para mis siguientes viajes seguiré siendo fiel a Secrets, Dreams, Now, en general al grupo AMRESORT.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Eduardo E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2022

Estimado Sr. Eduardo,


Lamentamos mucho los inconvenientes que pudieron haberse presentado durante su estancia, con respecto a la informacion se les debe de brindadr a su llegada asi mismo se les debe de anexar una hoja con lo horarios de los restuarantes, en cuanto la habitacion se entregan a las 3 pm ya que nuestros check out son a las 12 pm y en ese lapso se cordina la limpieza, por otra parte le ofrecemos una disculpa si no se llevaron acabo en tiempo y forma sus solicitudes estaremos pasando un reporte a los departamentos correspondientes para poder mejorar y asi evitar de que esto vuelva a pasar.

Una vez mas le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes presentado, esperamos tener el honor de volverlo a ver para cambiar la precepcion de nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2022

Cosas positivas: esta junto a la playa.
Cosas negativas: el agua para el jacuzzi está sucia (huele mal, mal color).
Los meseros solo atienden a clientes gringos (no mexicanos)
Te sacan a las 12hrs de la habitación y no te permiten entrar hasta tarde.
Interrumpen el cuarto a cada rato.
Los restaurantes suelen estar cerrados, solo trabajan por horario algunos días. Es decir, aunque haya cinco, solo funciona uno o dos por día.

Tienen mucho que mejorar respecto al personalz

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yésika Elizabet... S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2022

Estimada Huesped,


Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, acepte nuestras disculpas por lo inconvenientes que pudieran haberse presentado, queremos informarle que la opinion de nuestros huespedes es muy importante y queremos mencionar que no aceptamos la discriminacion, por lo cual estaremos reforzando con nuestro personal para poder ofrecer un mejor servicio.
Con respecto al check out es al medio dia(12hrs) ya que nuestro check in es a las 3 pm, por lo cual en un lapzo de 3 horas nuestro departamento de ama de llaves se da la tarea de limpiar los cuartos correspondientes para poder entreagr a tiempo y forma.
Asi mismo con respecto a los centros de consumos hay dias el cual puede cerrar uno de los restaurantes pero tenemos 3 opciones mas para nuestros huespedes.


Una vez mas una disculpa por los inconvenientes presentados.


Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2022

Excelente servicio , todos muy amables y mucha cortesía . Lo único que no fue de mi agrado es que la habitación tenía un olor de húmedo y la alberca solo es de 1 metro de profundidad creo por la seguridad de los que toman alcohol . La playa está a pasos de la alberca que está excelente . Tienen mucha seguridad me sentí muy protegida sin mortificaciones en lo absoluto que es para un plus . Pienso regresar en un futuro muy cercano al hotel. Hicimos buenas amistades con los meseros en realidad ; muy amables

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Eva R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2022

Estimada Huésped,


Por este medio le queremos agradecer el tiempo en el que se tomo para compartir su experiencia, nos complace mucho saber que el servicio fue de su agrado nuestro personal trabaja muy duro para crear experiencias memorables, así mismo agradecemos por las observación con respecto al mal olor se estará pasando a nuestra área correspondiente para poder mejorar.

Esperamos tener el honor de volverla a ver pronto.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2022

Lo bueno del hotel es la recepción, son muy amables y serviciales. Al igual que los botones, buen servicio

Las instalaciones son malas, hace falta actualizar las regaderas de las habitaciones, las albercas hace falta agua caliente, y el jacuzzi de la vista al mar no funciona.

Las habitaciones en general están bien y son confortables, solo si vas evita hospedarte en el primer piso, desde las 6 de la mañana hay mucho ruido y ya no dejan dormir.

Lo pésimo, el día de la cena hubo temática de espadas brasileñas, pues fui a cenar y nunca me sirvieron, pésimo servicio, pasaban y les servían a todos los extranjeros y a mi una sola vez pasaron a servirme carne a pesar de que les hablaba, esa noche me quedé sin cenar, los meseros son clasistas y solo atienden a los gringos bien, a los mexicanos nos atienden pésimo.

Al día siguiente de igual manera fui a comer y me pasó absolutamente lo mismo, a pesar de que era buffet me servicio el plato y cuando fui a sentarme a comer mi plato ya no estaba y me dijeron que ya iban a cerrar, igual me quede sin comer.
Pésimo servicio, la verdad no volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jesusdZ4342PW
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2022

Estimado Jesus,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, agradecemos mucho los buenos comentarios del personal de la recepcion, por otra parte le ofrecemos disculpas por los inconvenientes que se pudieron presentar lamentamos mucho el comportamiento y queremos informarle que estaremos reforzando la capacitacion de nuestro personal ya todos nuestros huespedes son muy importantes para nosotros.

Una vez mas le ofrecemos una disculpa y esperamos tener el honor de volverlo a ver yasi cambiar la perspectiva que tiene de nuestro hotel.


Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene el hotel es su ubicación pegada a la playa.
La pileta es chica y no es muy profunda
La comida para mí gusto dejo mucho que desear, se supone que es un all inclusive y fui a cenar a las 21 horas y estaba prácticamente vacío el buffet . Si no fuera por el room service me quedaba sin cenar
Los tragos buenos, al igual que la atención del personal.
El gran problema para mí con este hotel es
el wifi que no estaba incluído y por día tenía tenía un costo de 12 USD por dos equipos .
No puede ser que en 2022 te cobren el wifi !!

Consejo sobre habitaciones: Vayan temprano a cenar
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sofia c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2022

Estimada Sofia,


Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, por otra parte nos gustaria agradecerle por sus observaciones son de gran ayuda para continuar mejorando y asi poder ofrecer un mejor servicio a nuestros huespedes asi mismo como la observacion del wifi me gustaria informarle que ya esta incluida en nuestra tarifa del todo incluido.

Esperamos tener el honor de volverla a ver.

Saludos Cordlales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones