Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
14 personas están viendo este hotel
travelup.com
USD 349
Expedia.com
USD 360
Totalmente reembolsable antes del vie 15 de dic
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
USD 210
PricelineUSD 214
Hotels.comUSD 360
Trip.comUSD 228
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (9,862)
Filtrar opiniones
9,862 resultados
Calificación de viajeros
4,455
2,899
1,322
617
569
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,455
2,899
1,322
617
569
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
129 - 134 de 9,862 opiniones
Escribió una opinión el 14 de enero de 2023

Todos los días tiene actividades muy divertidas, la playa super agradable, las personas que trabajan ahí son fascinantes, muy amables, y siempre con muchísimo respeto, es imposible hospedarse ahí y no divertirte, espero regresar muy pronto

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ailir16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2023

Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia nos complace mucho saber que el hotel fue de su agardo, nos orgullece saber que el servicio que le brindo nuestro personal fue calido asi mimso las actividades le haigan gustado.

Esperamos tener el honor de volverlo a ver.


Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022

No respetaron la reservación con cama Kingsize, nos dieron 2 camas matrimoniales.Prometieron cambiarnos de habitación; no lo hicieron. Hotel viejo en todo sentido, no hay variedad de restaurantes, y los pocos que tienen la comida es pésima, el servicio de bar igualmente.
No tienen atención de meseros en el area de la playa.
Lo único que valió la pena es la atención de su personal todos atentos. Excesivo costo por tan poca calidad en el servicio

Consejo sobre habitaciones: Si deseas comer y beber delicioso este no es el Lugar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a debantonio48
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2022

Estimada Deborah,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que se puderion haber presentado, me gustaria informarle que con respecto al tipo de camas debido a la disponibilidad fue el motivo el cual no le dieron dicha habitacion con cama king, sin embargo daremos seguimiento con el area correspondiente, si les comentaron que los iban a cambiar y no se llevo acabo, asi mismo haremos llegara sus observaciones a las areas correspondientes para poder mejorar y asi evitar situtaciones como estas.


Una vez mas le ofrecemos una disculpá por los inconvenientes.


Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022

Check in estuvo bien y amables.
Pros: la playa está cerca, tienen distintos bares abiertos y las bebidas son ricas.
Contras: los restaurantes si no revisas su horario cuando quieres ir ya están cerrados. En el restaurante paradise tienen estaciones donde te cocinan al momento pero los cocineros te atienden/responden de mala gala como si no quisieran estar ahí.
Los meseros súper buen servicio, amables y cordiales.
Supuestamente hay actividades en el hotel pero no se anuncian ni nada. En la semana que estuvimos solamente vimos un partido de voleibol de playa y gente bailando en el lobby. La actividades anunciadas no se realizaban o por lo menos no se anunciaban con la gente.
También dijeron qué hay una limousine que te lleva gratis del hotel a dar una vuelta y de igual manera, si uno no ve y pregunta, los huéspedes ni en cuenta que se ofrece ese servicio.

Considero que les falta más promover sus actividades y los restaurantes para que así los huéspedes aprovechen al 100% el hotel.

Y también que la comida así como los desayunos en el restaurante paradise cambien. Siempre fueron las mismas opciones de comida :(

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carox933
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2022

Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, agradecemos todos los comentarios, son de gran ayuda para que continuemos mejorando nuestro servicio y asi poder brindar el servicio que usted se merece, estaremos pasando sus comentarios a alas areas correspondientes para poder corregir .

Esperamos tener el honor de volverlos a ver

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2022

Un hotel que a simple vista es impresionante y pareciera majestuoso, sin embargo es viejo y descuidado. Desde el CHEKIN, no te explican absolutamente nada sobre el hotel, a que tienes derecho, cuales son los restaurantes y cuales estarán abiertos durante tu estancia.
La habitación lista a las 15:00 hr, a pesar de haber escogido la habitación de mayor categoría nada fuera de este mundo. Es mas, durante mi estancia se descompuso la luz del área de regadera , llame y me dijeron que atenderían, pasaron 20 minutos y nadie acudia a revisar, volví a llamar y me contestaron lo mas sorprendente, si, ya lo reporto, como si fueran trabajadores de alguna empresa de gobierno, en lugar de haber atendido inmediatamente, pero bueno, el buen servicio no es lo suyo.
La playa, hermosa, el amanecer espectacular, y hasta ahí. No hay palapas suficientes en la playa y ni una sola sombrilla. En el área de alberca tampoco hay suficientes sombrillas, ademas para ser un hotel tan grande cuentan con una alberca diminuta y no quiero imaginar las concentraciones de secreciones con tanta gente ingiriendo bebidas.
La comida, el restaurante bufete siempre ofrece lo mismo, desayuno y comida, solo fui a las cenas en dos ocaciones, pero en verdad de muy mal sabor. Los restaurantes a la carta nada sobresaliente. La habitación Golden tiene derecho a una cena gourmet, que de gourmet no tiene nada, mejor hubiera bajado al bufete, jajajajajajaj.
En general,en mi opinion, es un hotel de fachada impresionante y que en verdad no ofrece nada. En muchas ocaciones he hecho referencia a que la atención de sus empleados salva al hotel pero en esta ocasión ni eso , En el área de playa si en dos ocaciones se acercaron ofrecer una bebida fue mucho, los meseros cumplen su trabajo y listo.. No se diga la gente que prepara los alimentos en el bufete, siempre de mal humor.En general no hay mucho que se pueda hacer, para mis siguientes viajes seguiré siendo fiel a Secrets, Dreams, Now, en general al grupo AMRESORT.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Eduardo E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2022

Estimado Sr. Eduardo,


Lamentamos mucho los inconvenientes que pudieron haberse presentado durante su estancia, con respecto a la informacion se les debe de brindadr a su llegada asi mismo se les debe de anexar una hoja con lo horarios de los restuarantes, en cuanto la habitacion se entregan a las 3 pm ya que nuestros check out son a las 12 pm y en ese lapso se cordina la limpieza, por otra parte le ofrecemos una disculpa si no se llevaron acabo en tiempo y forma sus solicitudes estaremos pasando un reporte a los departamentos correspondientes para poder mejorar y asi evitar de que esto vuelva a pasar.

Una vez mas le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes presentado, esperamos tener el honor de volverlo a ver para cambiar la precepcion de nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2022

Cosas positivas: esta junto a la playa.
Cosas negativas: el agua para el jacuzzi está sucia (huele mal, mal color).
Los meseros solo atienden a clientes gringos (no mexicanos)
Te sacan a las 12hrs de la habitación y no te permiten entrar hasta tarde.
Interrumpen el cuarto a cada rato.
Los restaurantes suelen estar cerrados, solo trabajan por horario algunos días. Es decir, aunque haya cinco, solo funciona uno o dos por día.

Tienen mucho que mejorar respecto al personalz

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yésika Elizabet... S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Other en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2022

Estimada Huesped,


Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, acepte nuestras disculpas por lo inconvenientes que pudieran haberse presentado, queremos informarle que la opinion de nuestros huespedes es muy importante y queremos mencionar que no aceptamos la discriminacion, por lo cual estaremos reforzando con nuestro personal para poder ofrecer un mejor servicio.
Con respecto al check out es al medio dia(12hrs) ya que nuestro check in es a las 3 pm, por lo cual en un lapzo de 3 horas nuestro departamento de ama de llaves se da la tarea de limpiar los cuartos correspondientes para poder entreagr a tiempo y forma.
Asi mismo con respecto a los centros de consumos hay dias el cual puede cerrar uno de los restaurantes pero tenemos 3 opciones mas para nuestros huespedes.


Una vez mas una disculpa por los inconvenientes presentados.


Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones