Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
travelup.com
$7,631
WIOL.com
$4,774
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (9,922)
Filtrar opiniones
9,922 resultados
Calificación de viajeros
4,480
2,912
1,334
619
577
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,480
2,912
1,334
619
577
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 9,922 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

Todo súper bien.. pero toda la gente tanto como extranjeros como nacionales se quejaban de la música..por más que le insistan al DJ"que los complasca con algunas peticiones se molestaba.. tiene una memoria que tiene canciones súper viejas y repetidas en el bar de la piscina...de todo lo demás súper bien..

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a rodrigogA5995YC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2023

Antes que nada le damos las gracias por su reciente visita, nuestra misión es la plena satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos el tiempo dedicado a ponerse en contacto con nosotros y compartir tu experiencia, así mismo, agradecemos sus observaciones, las cuales son de gran importancia para seguir mejorando, verificaremos el tema para darle el seguimiento correspondiente. Esperamos nos de otra oportunidad de atenderlo nuevamente en un futuro cercano, sin duda será testigo de los cambios por venir.

Saludos Cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023

El hotel necesita reparación y cambiar los muebles y ropa de cama porque están en pésimas condiciones.
Lo mejor de este viaje fue el buffet y los chicos que trabajan en él como Gamaliel, Samuel, Oscar, Carlos y demás. Su atención y profesionalismo fue excelente. Les felicitamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose Rolando E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2023

Permítame agradecerle por tomar parte de su valioso tiempo para compartir esta reseña y por hacernos saber lo satisfecho que estuvo con el atento servicio brindado por la familia que nos conforma. Me aseguraré de compartir sus amables comentarios con ellos.

Trabajamos de forma continua para brindar un servicio a la altura de sus expectativas, sus comentarios nos motiva a mejorar cada día.

Deseamos que nos de otra oportunidad para poder brindarle el servicio que se merece.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2023

Excelente comida, atención Marisol (Gerencia Relaciones Públicas), calidad de servicio en nuestra necesidad por up grande y chef de Restaurante le Pierre los meseros atentos , en especial buffet de desayuno, Cristopher, Carlos 👍
Sin duda regreso
Recomendado👍

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Guadalupe V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2023

Estimada Guadalupe.

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que tuvo una experiencia más que placentera en Golden Parnassus Resort & Spa.
Sobre todo me alegra saber que nuestro personal le brindo un servicio excepcional.
Le reiteremos nuestro compromiso para asegurar la constancia en la calidad de instalaciones y servicio.
Esperamos recibirle muy pronto en esta, su casa.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023

Para nosotros mi pareja y yo fue una experiencia increíble , lo pasamos de maravilla , desde que llegamos hasta la retirada . El personal excelente,profesionales en sus áreas.
Me gustaría poder destacar la atención de Christoper su amabilidad y excelente atención para con nosotros 10/10 .
Antes del viaje leímos comentarios negativos hacia el hotel . Pero estando en el hotel para nosotros la experiencia y estadía fue buena cumpliendo todo lo ofrecido al momento de hacer nuestra reserva.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar la gastronomía del lugar
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a DanielaAlejandr... M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2023

Golden Parnassus agradece infinitamente sus amables comentarios.

Qué maravilloso saber que encontró en nuestro resort el lugar ideal para relajarse y sentirse mimado. Me alegra mucho saber que superamos sus expectativas y creamos la mejor estadía para usted.

¡Esperamos su próxima visita!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023

Una muy buena experiencia en el hotel, el personal muy atento y muy amable, tuvimos la oportunidad de ser atendidos por Christoper a la hora de cenar y se preocupó de cada detalle al momento de atendernos.
Comida muy rica y sabrosa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Pablo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2023

Estimado Sr. / Sra.

Muchas gracias por sus amables palabras, nos alegra saber que haya podido disfrutar de todos los restaurantes del hotel los cuales han tenido un proceso de mejora continua estos últimos meses para ofrecerle una experiencia a la altura de sus expectativas y, sobre todo que nuestro personal le han brindado un servicio profesional y de calidad.

Me aseguraré de compartir sus amables comentarios con Christopher.

En espera de recibirle en una pronta ocasión.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones