Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Libardo D

PESIMA EXPERIENCIA NOS TRATARON DE LO PEOR PORUN DINERO QUE SE ROBO EL RECEPCIONISTA

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 jun 2024
Algunos empleados del hotel tienen pésimo servicio y te das cuenta desde antes de que llegas; llamas al hotel o a reservas y nadie contesta. Tenía una reservación para una persona y fui con 2 amigas; debía pagar un adicional de 720 USD, el cual pagamos el día de la llegada. ¡Oh, sorpresa! El recepcionista no ingresó el pago ni lo reportó. Fuimos del 17 al 21 de mayo; nos tocaba salir el día 21, pero salí a las 2 am porque mi vuelo era temprano. El señor auditor no me dejaba salir porque supuestamente no habíamos pagado y quería que mis amigas bajaran a las 2 de la mañana a pagar. Como hotelero que también soy, le expliqué que ese no era el procedimiento que seguían en el hotel y que pagaban en el check-out en caso tal, pero no, ellas ya habían pagado. El vigilante fue a esa hora a tocarle la puerta de la habitación a patadas y de manera grotesca, diciéndoles a esas horas que debían bajar y pagar. La verdad, nada que ver con el trato que se les da al cliente. Al revisar las cámaras, se dieron cuenta de que efectivamente ellas sí pagaron y el recepcionista en turno que recibió el dinero no reportó; es decir, se lo robó. Lo peor es que ni les compensaron el mal trato que tuvieron hacia ellas a esa hora y ni aparecían registradas en el hotel, ni siquiera les pagaron el taxi al aeropuerto. Hablando del restaurante Old Barn, muy lindo y todo, pero los meseros tienen pésimo servicio. Pedimos carnes y estas estaban quemadas; se lo hicimos saber y, viendo que realmente estaban quemadas, dijo: "Eso sale así", o sea, fatal sabiendo que estaba mal. Salvo a la hostess de ese restaurante que tuvo tan excelente servicio, y a las personas de los bares y el restaurante Paradise. Nuestra habitación no tenía una caja fuerte que sirviera; nunca nos suministraron las llaves y esa no servía. El baño, la taza no bajaba.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
2.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 16 jul 2024
La mentamos escuchar que su experiencia no fue satisfactoria. Estamos investigando a fondo sus preocupaciones y tomando medidas correctivas para garantizar que estos problemas no se repitan.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$7,744
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Official Site
    $7,209
  • Skyscanner.com
    $6,006
  • Hotels.com
    $7,700
A 1.8 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$7,366
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Booking.com
    $7,415
  • Skyscanner.com
    $5,415
  • Expedia.com
    $7,367
A 1.0 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
$2,923
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
    $2,798
  • ZenHotels.com
    $2,199
  • Skyscanner.com
    $2,244
A 1.2 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
$9,020
$7,175
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $8,773
  • Priceline
    $8,773
  • Hotels.com
    $7,134
A 2.4 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$1,919
  • Priceline
    $1,770
  • Vio.com
    $1,684
  • Expedia.com
    $2,390
A 5.3 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$5,694
  • Priceline
    $5,694
  • ZenHotels.com
    $5,497
  • Skyscanner.com
    $5,621
A 3.5 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
$7,559
Reserva directamente y ahorra
  • Priceline
  • Vio.com
    $6,562
  • Skyscanner.com
    $7,299
A 13.1 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
$11,010
Obtenga recompensas con One Key
  • Official website
    $11,018
  • Skyscanner.com
    $9,428
  • Booking.com
    $11,083
A 14.3 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Inscríbete: precios más bajos
  • Official Site
    $8,915
  • ZenHotels.com
    $8,026
  • Hotels.com
    $9,436
A 3.3 km de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (10,011)
Filtrar opiniones
10,013 resultados
Calificación de viajeros
4,528
2,923
1,341
632
589
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,528
2,923
1,341
632
589
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 10,013 opiniones
Escribió una opinión el 5 de junio de 2024

No es el hotel mas lujoso del sector, pero vale la pena
Por el valor, La habitación muy cómoda, la atención lo mejor de la experiencia en golden parnassus, le falta un poco de mantenimiento en la fachada del hotel pero la verdad con la rica comida y la excelente atención eso pasa a segundo plano, nunca esta muy lleno por lo que la atención es bien personalizada, sin duda volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Claudio Francis... Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2024

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en Hotel Golden Parnassus. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa, y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2024

EL HOTEL EN SI ES BUENO , SOLO QUE LE HACE FALTA MANTENIMIENTO EN GENERAL , POR EL LADO DEL SEVICIO ÉSE ES EXCELENTE DE VERDAD , EL TEAM DE MESEROS , SAMUEL , CARLOS , DAVID , HEIDER , OSCAR , MARCOS Y GLORIA , ESTUVIERON SIEMPRE GENIALES Y SERVICIALES, EN ESPECIAL LOS SEÑORES SAMUEL Y CARLOS, QUE SON EXCELENTES EN ATENCION AL HUESPED , EN EL BAR EL BUEN AMIGO ALFONSO ES MARAVILLOSA PERSONA Y ATIENDE DE MARAVILLA , TAMBIÉN RICARDO , EN CUANTO A LOS ALIMENTOS TIENEN UNA GRAN VARIEDAD DESDE EL RESTAURANTE PARA DESAYUNAR , COMER Y CENAR HASTA LOS DE ESPECIALIDADES , EL OLD BARN EXCELENTES CORTES Y DEMAS PLATILLOS , Y EL DE MARSOCOS NO SE DIGA, RIQUISIMOS , Y AHI ATIENDE MUY BIEN EL SEÑOR ICIDRO , EN CUANTO A LA ALBERCA ESTÁ MUY BAJITA (1.05) DEBRERÍA ESTAR MAS HONDA YA QUE ES PARA ADULTOS EL HOTEL , , LOS FELICITO A TODOS Y OJALÁ PUEDA VISITARLOS DE NUEVO, SALUDOS !!!!!!

Consejo sobre habitaciones: DISFRUTEN SUS VACACIONES AQUI , SALUDOS
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CESAR L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2024

Reciba mis más cordiales saludos desde el Hotel Golden Parnassus Resort & Spa.

Agradezco ampliamente el tiempo dedicado a compartir su más reciente experiencia con nosotros. Me siento más que complacido al saber que nuestro staff logró crear una experiencia inigualable.

Tenga por seguro que compartiré sus comentarios con los compañeros mencionados, sin duda sus atenciones al servicio lograron un gran impacto durante su estancia que debe ser reconocido.

Esperamos poder tener el placer de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

Al llegar la electricidad iba y venia, por lo que el chek-in se demoro mas de lo pensado. Un mercado artesanal armado en el lobby no daba el mejor aspecto, con los cables para iluminar los puestos extendidos por el piso y conectados a la recepcion. Por suerte, solo estuvo esa noche. Para peor, la electricidad volvio a irse cuando estabamos en el ascensor, quedando encerrados por unos 5 minutos. Fue poco por suerte.
En cuanto a la habitacion, muy bien, cama comoda enoooooorme, muy buen tamaño, balcon hacia la playa, internet siempre bien, el baño muy bien. La habitacion tenia un yaccuzzi grande, para 2 personas.
En cuanto a las comidas, solo puedo decir que estuvieron muy bien, todo, muy sabroso, variado y sin chile. La atencion de los meseros fue excelente, siempre atentos a cualquier cosa que se pudiera necesitar. Muy buena tambien la atencion de los meseros en la piscina y la playa, siempre ofreciendote bebidas.
La piscina no es profunda, apenas 1,05 mts, pero es suficiente para refrescarse y relajarse.
la playa no me parecio buena, mucha resaca de sargazo en la arena sin limpiar, ademas de todo lo que llegaba permanentemente desde el mar. No se de quien es la responsabilidad de limpiarlo, si del hotel o de las autoridades municipales. Lo cierto es que nos cobraron 3U$S por noche por persona, y no lo vi reflejado.
Hubo 2 mañanas en que la habitacion se quedo sin agua corriente, pero por suerte se restablecio el servicio en el correr de la mañana.
Algunas goteras en la zona del lobby no dan la mejor imagen, especialmente por los baldes instalados para juntar el agua que viene desde el techo.

Consejo sobre habitaciones: Las sombrillas alrededor de la piscina no son muchas y se agotan rapido.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ariel1634
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2024

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia reciente en Golden Parnassus. Lamentamos no poder alcanzar sus expectativas, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas. Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que trabajamos todos los días para ser mejores. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones a pesar de los inconvenientes y nos sentiríamos honrados de tenerle de vuelta en nuestro hotel en un futuro cercano.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

Nunca había estado en un Hotel que hiciera notar tanto la preferencia a los extranjeros, sino eres extranjero no te recomiendo este hotel. El trato a los nacionales es muy diferente no importa la propina que des, sino son dólares no les interesa. Los meseros se pelean por no atenderte.

No regresaría.

Consejo sobre habitaciones: La piscina es de 1.10 máximo, no hay ninguna alberca profunda.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Diego R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2024

Apreciamos su franqueza y lamento sinceramente los inconvenientes que haya experimentado durante su estancia. Su retroalimentación nos ayuda a identificar áreas de mejora.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

Me la pasé excelente, fui por aniversario de bodas y todo super bien .. muy bien trato de el personal Eliseo de barra siempre muy atento! 💯 La cama está súper cómoda 😍 ..

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Connector00924959772
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Parnassus, Otro en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2024

Permítame agradecerle por tomar parte de su valioso tiempo para compartir esta reseña y por hacernos saber lo satisfecho que estuvo con el atento y atento servicio brindado por Eliseo. Me siento honrado de tener la oportunidad de que personas como el formen parte del equipo de Golden Parnassus. Me aseguraré de compartir sus amables comentarios con el.

Estamos ansiosos por darle la bienvenida una vez más y mimarle tanto como se merece.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones