Opiniones (8,792)
2,842
1,057
22 - 27 de 8,792 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

En general el hospedaje, servicio y atención fueron excelentes, inclusive fue el cumpleaños de mi esposa y el hotel la sorprendió con detalles...

Lo unico que tuvieran en cuenta es el servicio de meseros en el area de la alberca y playa, porque muchas veces fui testigo que le dan mayor prioridad al turismo extranjero que al nacional, tenia que ir mejor yo por las bebidas y snacks porque llegamos primero mi esposa y yo a alguna de las areas y llegaban los extranjeros y por arte de magia, aparecían los meseros... tengan cuidado en ese aspecto, porque si era por las propinas, ese no era ningún problema para nosotros, ya que a los del lobby bar y restaurantes que brindaron un buen servicio se la merecieron.

Todo perfecto, salvo esos detalles, si lo recomiendo al 100% para todo tipo de viaje

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Scenic43591782127
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Scenic43591782127,

Estamos encantados de leer comentarios como el suyo y hacen que nos sintamos totalmente orgullosos de nuestro trabajo!

Estamos muy contentos de conocer que disfrutó al máximo y que se sintió cómodo en nuestro hotel. Es muy gratificante saber que fuimos capaces de conquistarle durante sus vacaciones.

Puede estar seguro que compartiremos sus amables palabras con todo el equipo! Les servirá de motivación para seguir trabajando y perfeccionar nuestro servicio con el fin de brindar a nuestros apreciados huéspedes una experiencia única e inolvidable.

Sería un placer verle de nuevo en alguno de nuestros hoteles alrededor del mundo.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Tuve la oportunidad de estar en dos hoteles diferenes este verano en cancun. El primero fue el Riu Caribe y el segundo otro de igual o mas categoría y mas moderno, pero el RIU Caribe gano por mucho la experiencia de vacaciones todos incluido.
Al inicio puede generar inseguridad el que sus muebles no sean tan nuevos, peeero se olvida rapidamente esos detalles con la playa tan limpia y sin olas que tiene; el servicio, tanto en los restaurants como camareros, el personal de entretenimiento, la comida muy variada en el buffet y muy rica.
Otro punto importantes, es que este hotel sí es TODO incluido, el minibar lleno y en las habitaciones botellas completas a disposición, a diferencia de otros hoteles "todo incluido" pero el servicio de minibar, agua purificada y algunos restaurantes son solo para los que contaban con tiempo compartido.
En conclusión, vale totalmente la pena este hotel y regreso sin dudar!

1  Agradécele a Al_Zepol
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Apreciado Al_Zepol,

Muchas gracias por sus cinco estrellas y por este comentario tan inspirador! Sin duda nos sirve de gran motivación para seguir perfeccionando nuestra oferta.

Estamos totalmente encantados de leer que disfruto al máximo de nuestras instalaciones. En RIU nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y parte de esta gran familia! Puede estar seguro que compartiremos sus maravillosas palabras con todo el equipo.

Esperamos que vuelva a hospedarse pronto en alguno de nuestros hoteles. Quizás desee ser miembro del programa de fidelización Riu Class. Es gratis y será recompensado por su lealtad y disfrutará de beneficios exclusivos.

Cordialmente,

Online Reptuation Manager

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Instalación y hotel son aceptables, la alberca linda, la playa hermosa, no hay sargaso, comida aceptable, pero el trato para el turismo nacional es PESIMO, son muy atentos con el turismo extranjero, le rinden al turismo extranjeros pesar de que son desordenados y déspotas con ellos, con los mexicanos son cero amables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a chiowi
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Apreciado Chiowi,

Agradecemos su tiempo para hacernos llegar sus impresiones y por elegir el Hotel Riu Caribe.

Estamos muy sorprendidos de leer lo que nos cuenta en su comentario y le pedimos nuestras más sinceras disculpas en nombre de todo el equipo si en algún momento durante sus vacaciones no se sintió atendido adecuadamente por nuestro personal. RIU es una empresa global con empleados de todo el mundo. Para nosotros cada huésped es muy importante y le podemos asegurar que nuestros empleados son formados con el principal objetivo de tratar a todos nuestros queridos huéspedes con profesionalidad y amabilidad.

Hemos tomado nota de sus preocupaciones para transmitirlas a nuestro gerente y valorar su experiencia en la próxima reunión de equipo. Seria un verdadero placer darle la bienvenida de nuevo en alguno de nuestros hoteles alrededor del mundo para brindarle unas vacaciones enriquecedoras y únicas.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Las instalaciones, el personal, las comidas increíbles, definitivamente un paraíso, las piscinas además de los shows nocturnos son muy entretenidos y alegres.

El área de parqueo para el carro perfecto, además de la ubicación también super recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a RoynerRodriguez
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Querido RoynerRodriguez,

¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir su maravillosa opinión!

¡Nos complace leer que lo pasó genial durante su estancia! Apreciamos sus amables palabras.

¡Fue un placer atenderlo y esperamos darle la bienvenida muy pronto en uno de nuestros hoteles ubicados alrededor de todo el mundo!

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Hermoso hotel. No tan moderno pero igualmente muy lindo.
Recomiendo el restaurante de carnes, excelente.
No queda tan cerca de la movida nocturna ni comercial pero podes tomarte los micros que pasan por la puerta y te dejan perfectamente donde prefieras.
Cerca del embarcadero que te lleva a Isla Mujeres, podes ir caminando, a 500 metros
Tiene todo lo necesario para tener una estadía

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Vanesa A

Querida Vanesa A,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros!

¡Estamos encantados de saber que tuvo una maravillosa estancia en nuestro Hotel Riu Caribe! ¡Fue un placer brindarle las vacaciones que estaba buscando!

¡Esperamos hospedarlo nuevamente en uno de nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo entero en el futuro!

Saludos,