“Refinados platos creados por Peter”
Opinión sobre el Peter's Restaurante

Peter's Restaurante
Reserva con OpenTable
Peter's Restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 1,198 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Peter's Restaurante...Donde Sabores & sentimientos se encuentran. Después años de aprendizaje y varios puestos de Chef Ejecutivo y Corporativos el Chef Peter decidió de regresar a lo que mas le gusta: Cocinar y asegurarse de que sus clientes disfruten de una excelente Cena. El menu; Interesante y differente, cocina internacional con influencia Mexicana precios acesibles y Lista de vinos interesante y con varios opciones por copeo.
Opinión escrita 24 de junio de 2017

El clima del lugar excelente y las recetas que probamos tenian sabores delicados. Probe un postre con miel y chile picante que es indescriptible... Delicado y para nada picante... Balanceado

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Pablo C
Escribe una opiniónOpiniones (1,161)

13 - 17 de 1,161 opiniones

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi familia celebramos escogimos este restaurante para celebrar mi cumpleaños.... y fue un extraordinario regalo, es decir un viaje de ensueño con mi familia y con una cena Maravillosa, el mejor regalo llegando a Cancún. Se agradece siempre una buena carta y excelente atención. Siempre es grato cuando el chef y/o dueño se acerca a tu mesa a conversar con sus clientes..... recomiendo el margarita con maracuya, solo decir "adictivo"... el salmón y el brisket " maravillosos" espectacularmente sabrosos!!! Y acompañados con un excelente vino Chileno!!!! Sin duda lo recomiendo!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a lucampos
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente los platos son exquisitos, estamos sorprendidos, vivimos aqui en Cancún sin dudas es el mejor restaurante, los platos son una delicadez de sabores, muy variado el menú! Felicitaciones al Chef y la atención del personal!

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Gise2084
Opinión escrita 22 de abril de 2017

Simplemente la comida es exquisita. Los platos tenían una combinación perfecta de sabores. Peter, que es el dueño y chef, muy preocupado, salió a conversar con todas las mesas. Fuimos el día que nos comprometimos y creo que no podríamos haber elegido un mejor lugar para celebrar aquel día especial.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Karin E
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Peter´s es un lugar que desde que abrió hace 5 años ha mantenido y hasta mejorado su servicio, sus platillos y la atención personalizada es inmejorable! Los platillos se preparan al momento asi que si tienes que esperar unos minutos no te preocupes realmente vale la pena! El gravlax de salmón y el salmón ahumado son mis favoritos y de postre el pay de limón es lo máximo!. La atención es de los propietarios así que no te sorprenda que el mismo Cheff Peter salga de la cocina a saludarte a tu mesa! Felicidades a Peter, Claudia y Eder*

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a LauraQfv