“Buena calidad”
Opinión sobre el Peter's Restaurante

Peter's Restaurante
Reserva con OpenTable
Peter's Restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 1,107 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Peter's Restaurante...Donde Sabores & sentimientos se encuentran. Después años de aprendizaje y varios puestos de Chef Ejecutivo y Corporativos el Chef Peter decidió de regresar a lo que mas le gusta: Cocinar y asegurarse de que sus clientes disfruten de una excelente Cena. El menu; Interesante y differente, cocina internacional con influencia Mexicana precios acesibles y Lista de vinos interesante y con varios opciones por copeo.
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad tanto en los ingredientes como en la ejecución de los platillos. Atendido por el chef y propietario quien amablemente visita todas las mesas para cerciorarse de que todo esté bien.
El menú es creativo con platillos "Confort Food" y el servicio muy profesional.
El lugar necesita una manita de gato... pero la experiencia fue muy buena.

1  Agradécele a Alfonso G
Escribe una opiniónOpiniones (1,132)

6 - 10 de 1,132 opiniones

Opinión escrita 25 de junio de 2017

No conozco muchos pero este puede ser uno de los restaurantes donde mejor comida sirvan. Ambiente agradable fuera de la locura de la zona hotelera, lo cual se agradece.
El único pero serían los precios, para mi algo elevados ya que sin pedir vinos puede subir a unos 40 dólares por persona.
Lo dicho, bueno muy bueno, bonito muy bonito, pero algo caro.

2  Agradécele a Diego O
Opinión escrita 24 de junio de 2017

El clima del lugar excelente y las recetas que probamos tenian sabores delicados. Probe un postre con miel y chile picante que es indescriptible... Delicado y para nada picante... Balanceado

1  Agradécele a Pablo C
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi familia celebramos escogimos este restaurante para celebrar mi cumpleaños.... y fue un extraordinario regalo, es decir un viaje de ensueño con mi familia y con una cena Maravillosa, el mejor regalo llegando a Cancún. Se agradece siempre una buena carta y excelente atención. Siempre es grato cuando el chef y/o dueño se acerca a tu mesa a conversar con sus clientes..... recomiendo el margarita con maracuya, solo decir "adictivo"... el salmón y el brisket " maravillosos" espectacularmente sabrosos!!! Y acompañados con un excelente vino Chileno!!!! Sin duda lo recomiendo!!!!

1  Agradécele a lucampos
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente los platos son exquisitos, estamos sorprendidos, vivimos aqui en Cancún sin dudas es el mejor restaurante, los platos son una delicadez de sabores, muy variado el menú! Felicitaciones al Chef y la atención del personal!

1  Agradécele a Gise2084