“Delfines”

A partir de
USD 109.00*
Ventura Park entrada ilimitada
Clasificado como N.º 17 de 100 cosas que hacer en Cancún
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Detalles de la atracción
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Se portaron muy bien con mi mama y para que ella disfrutará la experiencia de interartuar con un delfín el personal requirió de todo su ingenio para que ella disfrutará de estar con los delfines.
El personal es muy especial con las señoras de edad avanzada

Agradécele a claudia ines u
Escribe una opiniónOpiniones (3,356)

263 - 267 de 3,356 opiniones

Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Una linda experiencia tiene distintos precios,, por lo que haces con el delfin en mi caso me tome de las aletas y me llevaron unos mts.

Agradécele a teresa e
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2016

!Nos complace saber que tuviste una linda experiencia conviviendo con los maravillosos delfines! Como mencionas, ofrecemos distintos programas de interacción y nado con los cuales obtendrás asombrosos recuerdos y puedes realizar distintas actividades.

Gracias por tu reseña, te invitamos a seguir nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de promociones, mágicas imágenes y datos interesantes sobre delfines. ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Opinión escrita 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa y de gran aprendizaje con mi esposa tuvimos la oportunidad de nadar e interactuar con los delfines, el precio de las fotos es un poco costoso pero es una experiencia que se debe definitivamente hacer en Cancun

Agradécele a Libardo M
Opinión escrita 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia el 9 de diciembre/15 y fue una experiencia inolvidable! Vale la pena volver!!

Agradécele a Hamudi W
Opinión escrita 24 de diciembre de 2015

Nadar con los delfines me hizo emocionar hasta las lagrimas. La ternura, docilidad e inteligencia de estos animales son indescriptibles, el contacto directo con ellos, el poder acariciarlos, sentirlos, verlos saltar y responder a las consignas de su entrenador es una sensacion que me quedo grabada en el alma y la piel. Lo recomiendo a todas las personas sensibles que se dejar llevar por las emociones que produce el contacto con la naturaleza, la vida animal y su entorno. Solo para pocos...definitivamente.

Agradécele a Alejel