“Delfines” 5 de 5 burbujas

A partir de
USD 139.00*
Entrada ilimitada durante todo el día a Ventura Park
Clasificado como N.º 12 de 140 cosas que hacer en Cancún
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Detalles de la atracción
Medellín, Colombia
24 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Delfines”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Se portaron muy bien con mi mama y para que ella disfrutará la experiencia de interartuar con un delfín el personal requirió de todo su ingenio para que ella disfrutará de estar con los delfines.
El personal es muy especial con las señoras de edad avanzada

Visitado el abril de 2015
¿Te fue útil?
Agradécele a claudia ines u

3,078 opiniones de viajeros

1,694
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
37 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Me gusto”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 diciembre 2015

Una linda experiencia tiene distintos precios,, por lo que haces con el delfin en mi caso me tome de las aletas y me llevaron unos mts.

Visitado el noviembre de 2015
Agradécele a teresa e
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Cancún, respondió a esta opinión, 13 enero 2016
!Nos complace saber que tuviste una linda experiencia conviviendo con los maravillosos delfines! Como mencionas, ofrecemos distintos programas de interacción y nado con los cuales obtendrás asombrosos recuerdos y puedes realizar distintas actividades.

Gracias por tu reseña, te invitamos a seguir nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de promociones, mágicas imágenes y datos interesantes sobre delfines. ¡Esperamos que vuelvas pronto!
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa y de gran aprendizaje con mi esposa tuvimos la oportunidad de nadar e interactuar con los delfines, el precio de las fotos es un poco costoso pero es una experiencia que se debe definitivamente hacer en Cancun

Agradécele a Libardo M
“Experiencia única”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia el 9 de diciembre/15 y fue una experiencia inolvidable! Vale la pena volver!!

Agradécele a Hamudi W
Provincia de Buenos Aires, Argentina
11 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Ternura e inteligencia animal”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 diciembre 2015

Nadar con los delfines me hizo emocionar hasta las lagrimas. La ternura, docilidad e inteligencia de estos animales son indescriptibles, el contacto directo con ellos, el poder acariciarlos, sentirlos, verlos saltar y responder a las consignas de su entrenador es una sensacion que me quedo grabada en el alma y la piel. Lo recomiendo a todas las personas sensibles que se dejar llevar por las emociones que produce el contacto con la naturaleza, la vida animal y su entorno. Solo para pocos...definitivamente.

Agradécele a Alejel