Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena experiencia, contratamos todo el viaje con Brújula Internacional, Todo quedó planeado excelentemente, el servicio es muy bueno, todo salió tal como nos indicaron, la asesoría es muy buena, acertada y personalizada, de verdad que ajustaron todo según las necesidades y disponibilidad que teníamos, además de estar siempre dispuestos a ayudar o asesorar en lo que necesitamos... Muchas gracias por hacer de nuestro viaje un excelente viaje!

Agradécele a Jtruizb
GoPlaces65859312612, Public Relations Manager en Brújula Internacional Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muy felices de haberlos tenido en Cancún y esperamos volver a verlos pronto con toda la familia.
abrazos Johanna.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Tours CXDM recibió un grupo de amigos desde Ecuador para disfrutar 3 días en la Capital, y una semana por la Riviera Maya. Visitamos la zona arqueológica de Teotihuacán y quedaron maravillados de nuestra cultura mesoamericana. Esto originó que me preguntaran sí conocía alguien, que operara tours privados en el sureste. Los referí con Mario de Brújula para que continuaran su experiencia por la península. Resultó muy sencillo, hicimos una conferencia telefónica, platicaron sus inquietudes y Mario les realizó en el momento un plan que incluyera visitas arqueológicas, cenotes, playas, iglesias y sobre todo experiencias gastronómicas. Al día siguiente Mario pasó por ellos al aeropuerto e iniciaron los recorridos. Sin duda fue la mejor opción y segura para continuar con un tour por México. Gracias Mario !

Agradécele a TOURSCDMX
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Buenisimo, super recomendado, la atencion muy buena. Excelente servicio, todo fue como lo mostraron, planes muy completos.

Agradécele a Ma C
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Excelente tour, buen ambiente y guías calificados. Suuuper recomendable. Gracias por la experiencia vivida!!

Agradécele a Eliyoryet
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Es un excelente guía y ampliamente conocedor de las diferentes zonas arqueológicas! Su servicio es excelente. Recomendadísimo

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Henrybtru
GoPlaces65859312612, Guía de turismo en Brújula Internacional Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tu comentario y para nosotros es un gusto atenderlos, los esperamos pronto. Saludos.