“Excelente servicio”
Opinión sobre el CAO de Tierra y de Mar

CAO de Tierra y de Mar
Clasificado como N.º 42 de 1,329 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Descripción: CAO es un espacio que emana frescura y diversión a través de sus recetas únicas inspiradas en la gastronomía latinoamericana; sus cortes de carne, tacos y mariscos hacen de CAO una fiesta de sabores. La música creada por nuestro DJ, hace que el ambiente sea perfecto para pasar un gran momento con amigos y familia. Su oferta de vinos, bebidas y postres complementan la gran experiencia de vivir CAO.
Opinión escrita 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida, el servicio
Las personas encantadoras de robin, Estefi y Marcelino, el ambiente de lo mejor

Agradécele a Saraí R
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en CAO de Tierra y de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Hola Saraí R;

Gracias por tu comentario y por haber elegido a CAO para disfrutar de una buena comida. Estamos muy felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado muy pronto.

Recuerda que en CAO comes como en casa pero sin lavar los platos.

Escribir una opiniónOpiniones (263)

Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El ambiente es bastante bueno así como el servicio. Me parece un lugar recomendable. Jorge e Israel estuvieron muy atentos de nosotros, a mi novia le ha gustado mucho el lugar y seguro que estaremos de vuelta pronto:)

Agradécele a isabelgQ2102ZF
Grupo Anderson's, Propietario en CAO de Tierra y de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Hola Isabel G;

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Será un placer atenderte nuevamente.

Vuelve pronto.

Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por todas las atenciones Rogelio y Daniel nosotros somos bien molones y el siempre con mil de paciencia,comida riquísima.
Y super atentos.

Agradécele a Aventvia
Grupo Anderson's, Propietario en CAO de Tierra y de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Hola Rkrls;

La filosofía de Grupo Anderson's es amigos atendiendo amigos, nuestra meta es estar siempre presente durante toda experiencia. Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro menú pero sobre todo que nuestro staff te trató de la mejor manera.

Opinión escrita 17 de enero de 2021

Es un lugar muy agradable muy buen ambiente, tiene una vista hermosa, la comida es deliciosa con muy buena presentación, la atención es excelente y sobre todo del gerente Gabo, atento en todo momento. Un lugar súper rencomendable de lo mejor que encontraras en Puerto Cancún.

Agradécele a Traveler_Rose21
Grupo Anderson's, Propietario en CAO de Tierra y de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Hola Traveler_Rose21;

Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes durante tu visita, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.
Será un placer atenderte nuevamente.

Opinión escrita 16 de enero de 2021

No me agradó del todo el lugar.
La comida estuvo buena pero el servicio no fue de mí agrado para nada, la señora Jacky no estaba atenta, la mesa sucia, muy mojada, en ningún momento se acercó a limpiarla y estaba muy sucio todo en todo momento, no sé acercaba a preguntar si queríamos algo más, simplemente nos atendió al principio y luego al parecer se olvidó de nosotros

1  Agradécele a Jorge_lopezgsrcia

Hola Jorge;

Agradecemos tu reseña, nos gustaría saber más detalles sobre tu visita y dar el seguimiento adecuado, por favor envíanos tus datos de contacto al correo customerservice@andermail.com junto con un breve detalle de lo que pasó durante tu visita.

Nuestro equipo de gerencia se comunicará contigo a la brevedad posible.

Quedamos pendientes, saludos.