“isla de las mujeres”

A partir de
USD 11.99*
One-Way or Round-Trip Ferry between Cancun and Isla Mujeres
Clasificado como N.º 10 de 158 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Siempre estamos a tu servicio
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna
Opinión escrita 19 octubre 2017

no fue de mi satisfaccion la isla de las mujeres , sera porque no la recorri toda puede ser pero la parte comercial n 0o me parecio atractiva

Agradécele a alberto g
Opiniones (3,050)

19 - 23 de 3,054 opiniones

Opinión escrita 18 octubre 2017

Lástima que tengas que pagar extra (que ya de por sí el viaje no es barato...) para que te embarquen y desembarquen las maletas. Como la gente lo hacen ellos mismos, se arma un cristo a la hora de la salida.

Agradécele a nbarcelona2017
Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Sobretodo los días donde hay mucha gente, Venden boletos como locos y luego no pueden cubrir la demanda de pasajeros.
Envian a pasajeros de otros puertos y no hacen la fila que están haciendo los pasajeros de este puerto.
Los buque están en buenas condiciones aparentemente pero el día 15/10/17 aprox 12 medio día duramos una hora en Pto Juárez esperando reparaciones del buque para poder zarpar.

Agradécele a Douglas R
Opinión escrita 17 octubre 2017

No se trata de un mal comentario, sino de reconocer la labor de Ultramar como la única empresa naviera de pasajeros en Cancún, para el servicio Cancún-Isla Mujeres. LAs embarcaciones son de modelos recientes, el personal está bien capacitado y el servicio en general es bueno. Considero que el precio del servicio podría ser menor, pero como Ultramar es un monopolio, resulta difícil comparar. A pesar de todo, los horarios son puntuales (a excepción de días y horas pico), los asientos son cómodos y la travesía también. Para el trayecto Isla Mujeres-Cancún, en la parte de arriba del ferry hay música que hace el trayecto más alegre. Si quieren disfrutar de la mejor vista, elijan asientos de arriba. Si prefieren asientos más cómodos y aire acondicionado, vayan a la parte de abajo.

Agradécele a Alfredo P
Opinión escrita 16 octubre 2017

Nos gusto mucho tomar un ferri de Ultramar hacia Isla Mujeres desde el Puerto Morelos , que nos quedaba muy cerca de nuestro hotel , solo que deberían hacer precio también para los mexicanos , no solo para los que viven en Canún , fuera de eso el servicio es excelente y una vista hermosa!

Agradécele a angelina983