“MARAVILLOSAMENTE TODO BIEN!!”
Opinión sobre el Fred's House

Fred's House
Reserva con OpenTable
Fred's House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 39 de 1,220 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 37 - USD 47
Comida: Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Su inigualable ubicación y relajada atmósfera, inspirada en la frescura y belleza del mar, convierte a Fred’s en un sitio ideal para disfrutar del paraíso tropical que rodea a esta locación, en donde la experiencia culinaria se completa con un espectacular atardecer reflejándose en la laguna de Cancún, una vista que se puede apreciar desde el salón principal hasta en las cómodas villas ubicadas en la terraza. La propuesta gastronómica de Fred’s American Seafood & Oyster Bar incluye pescados y mariscos preparados “al momento”, acompañados por una de las bebidas más emblemáticas de Fred’s: el Mojito, en diferentes variedades que ofrecen sabores atrevidos e inesperados. Y, para enriquecer la experiencia, Fred’s también cuenta con una variada selección de vinos y licores. La calidez del personal y el atento servicio que recibirás será el timón que guiará tu navegación, con destino a una experiencia fascinante.
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente desde la llamada para reservar, el mesero, los alimentos deliciosos y la gente excelente atención, las instalaciones están súper padres y adecuadas para celebrar cualquier ocasión en pareja, el detalle del pastelito para cumpleañeros con la vela estuvo bonito.

Súper recomendado, excelente comida, instalaciones, atención y servicio.

Felicidades a los chefs y al personal, vale absolutamente todo la pena. Visítenlos!!

(Recomendación: Descuento a locales)

Agradécele a LAguilarc
Grupo A, Gerente en Fred's House, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Gracias por tus comentarios, Lupita.
Nos encanta poder servirte como lo mereces.
Te esperamos pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (2,723)

20 - 24 de 2,725 opiniones

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada te reciben con una gran atención, el servicio es impecable, sobretodo de Juan el mesero y jesus, adelantándose a cada detalle. La comida es deliciosa y la relación calidad precio es muy buena. El gerente Gino y la capitana Paola también estuvieron siempre atentos a nuestra mesa. En fin, una gran experiencia que sin duda repetiré muy pronto!!!

Agradécele a rodrigob521
Grupo A, Gerente en Fred's House, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

Hola Rodrigo

Agradecemos mucho el tiempo que te tomaste en escribir una reseña sobre tu experiencia en Fred's House, nos complace mucho saber que tuviste un excelente servicio por parte de nuestro staff.

Será un gusto atenderte nuevamente.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Es muy buen Restaurante de la cadena Andersons. muy bonito y comodo y con alimentos muy recomendables. lo unico malo es que el servicio se quedo ligeramente corto versus el costo, al ser un restaurante de lujho esperas un poco mas de lo que hay.

No se pierdan los ostiones Rockefeller son de lo mejor que he probado en muchos años.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Venture802259
Grupo A, Gerente en Fred's House, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Buen día

Agradecemos el tiempo que se tomó en escribir una reseña sobre su experiencia, es un gusto saber que disfruto de nuestros ostiones Rockefeller, con gusto compartiremos sus comentarios acerca de nuestro servicio para brindarle la mejor de las visitas a su regreso.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

Asistimos en familia con altas expectativas y sin reserva, afortunadamente acudimos en un horario donde no había tanta afluencia de comensales (15:00hrs, supongo por la hora o la fecha) pero eso posiblemente ayudó a que obtuviéramos un EXTRAORDINARIO servicio, de parte de la Srita Bella en la recepción, Luis y Carlos en la mesa, dándonos recomendaciones, el Martini Fred's DELICIOSO, y de los platillos NI HABLAR!!! Todo, desde las sopas, ceviche, combinación Del Mar, Filete con costra de chiles secos, hasta el MULTIFACÉTICO pastel de chocolate, hicieron de nuestra visita una EXCELSA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA! De verdad 100% RECOMENDABLE.!

Agradécele a 656tishr
Grupo A, Gerente en Fred's House, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Hola Tish

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, nos da muchísimo gusto saber que nuestro servicio y platillos fueron excelentes.

Esperamos verte muy pronto de regreso.

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comenzando por el lugar: es hermoso!! Tanto ello interior como el exterior, donde ocupamos una de las villas. Música suave y tibia iluminacion. Pero todo esto queda todavia superado por la exquisitez de la comida. Recomiendo el pulpo crocante, el pulpo a la parrilla, la langosta, las ostras Rockefeller, y un robalo chileno deliciosoo, todo elaborado con sabores sorprendentes. Y exquisito el postre: una especie de pizzeta de manzana, almendras y helado que resultó increible. Felicito a Dino y Edwing por la calidez y eficiencia en su atencion. Para mi es el mejor restaurante de Cancun!!!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a GuadalupeRe
Grupo A, Gerente en Fred's House, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

¡Hola Guadalupe!

Es un gusto saber que tu experiencia en Fred's House fue excelente.

¡Esperamos verte pronto!