“El mejor restaurante de la zona. The best restaurant of the zone.”
Opinión sobre el Fred's House

Fred's House
Reserva con OpenTable
Fred's House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 37 de 1,203 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 35 - USD 44
Comida: Mariscos
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Descripción: Su inigualable ubicación y relajada atmósfera, inspirada en la frescura y belleza del mar, convierte a Fred’s en un sitio ideal para disfrutar del paraíso tropical que rodea a esta locación, en donde la experiencia culinaria se completa con un espectacular atardecer reflejándose en la laguna de Cancún, una vista que se puede apreciar desde el salón principal hasta en las cómodas villas ubicadas en la terraza. La propuesta gastronómica de Fred’s American Seafood & Oyster Bar incluye pescados y mariscos preparados “al momento”, acompañados por una de las bebidas más emblemáticas de Fred’s: el Mojito, en diferentes variedades que ofrecen sabores atrevidos e inesperados. Y, para enriquecer la experiencia, Fred’s también cuenta con una variada selección de vinos y licores. La calidez del personal y el atento servicio que recibirás será el timón que guiará tu navegación, con destino a una experiencia fascinante.
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente, la comida y el servicio insuperables. Atienden a turistas nacionales de igual forma que a los extranjeros, lo cual hace sentir valorado. Fui a comer 2 veces, me atendieron diferentes meseros pero todo genial.

Dan un caldito de camarón exquisito al inicio, y un raspado de rompope al final ambos de cortesía. Está en frente de la laguna lo cual hace que se sienta paz y es una vista agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Roberto H
Grupo A, Gerente en Fred's House, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

¡Nos alegra saber que te gustó la cena y el ambiente del staff, Roberto! Gracias por tomarte el tiempo de saber más sobre nosotros y de compartir tu experiencia. ¡Esperamos verte nuevamente!.

Escribe una opiniónOpiniones (2,678)

4 - 8 de 2,678 opiniones

Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, buena comida, servicio suficiente, no fueron capaces de hacer un mojito clásico, es decir si no lo pides como viene esta presentado en la carta no te lo preparan, tal vez solo fue la falta de atención y servicio del mesero

Agradécele a Luis Carlos B

Hola, Luis Carlos
Agradecemos mucho tus comentarios, con gusto los compartiremos con nuestro equipo para mejorar tu experiencia en tu próxima visita.
¡Excelente día!

Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio me pareció increíble; la calidad de la comida y el servicio muy bueno. Todos me atendieron de maravilla y mi novia estuvo super feliz, comimos langosta y un vino que nos recomendaron muy rico. Volveremos a ir muy pronto.

1  Agradécele a Felix Daniel A
Grupo A, Gerente en Fred's House, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Hola, Felix
Nos alegra saber que disfrutaron de su cena y el vino.
Nosotros los esperamos con los brazos abiertos.

Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No encontrábamos que cenar , decidimos llegar para ver qué tal estaba y vaya sorpresa.... Excelente servicio, el sabor y la calidad de los alimentos es increíble!!!’ 1000% recomendable! Por favor pidan mesa a un lado de la Laguna..... la vista es maravillosa y súper romántica

Agradécele a LizFlores2504

Hola, Elizabeth
Muchas gracias por tu review.
Es verdad que tenemos una de las mejores vistas de los atardeceres en la laguna Nichupté.
Te esperamos pronto para más cenas románticas.

Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Lugar muy especial, el servicio de primera, la vista a la Laguna hace que la velada sea inolvidable.

Agradécele a Jorge C

Muchas gracias por visitarnos, Jorge
Nos encanta tenerte en Fred's House.
Vuelve pronto para ver un atardecer en la laguna.