“Para repetirlo”
Opinión sobre el Fred's House

Fred's House
Reserva con OpenTable
Fred's House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 37 de 1,203 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 35 - USD 44
Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Su inigualable ubicación y relajada atmósfera, inspirada en la frescura y belleza del mar, convierte a Fred’s en un sitio ideal para disfrutar del paraíso tropical que rodea a esta locación, en donde la experiencia culinaria se completa con un espectacular atardecer reflejándose en la laguna de Cancún, una vista que se puede apreciar desde el salón principal hasta en las cómodas villas ubicadas en la terraza. La propuesta gastronómica de Fred’s American Seafood & Oyster Bar incluye pescados y mariscos preparados “al momento”, acompañados por una de las bebidas más emblemáticas de Fred’s: el Mojito, en diferentes variedades que ofrecen sabores atrevidos e inesperados. Y, para enriquecer la experiencia, Fred’s también cuenta con una variada selección de vinos y licores. La calidez del personal y el atento servicio que recibirás será el timón que guiará tu navegación, con destino a una experiencia fascinante.
Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible la comida y el servicio, como para visitarlo siempre... la combinación de sabores lo mejor!!!!

Agradécele a Christopher C
Grupo A, Gerente en Fred's House, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Hola, Christopher
Te invitamos a que vuelvas para que puedas disfrutar de un hermoso atardecer a la orilla de la laguna.
Te esperamos con los brazos abiertos.

Escribe una opiniónOpiniones (2,678)

2 - 6 de 2,678 opiniones

Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No está mal pero no me encantó. Los platillos tienen buen sabor pero no son extraordinarios. Pedí un shot de tequila y me lo dieron sin limón ni sangrita.

Agradécele a Marisela H

Hola Marisela
Agradecemos mucho tus comentarios, con gusto los compartiremos con nuestro equipo para mejorar tu experiencia en tu próxima visita.
¡Excelente día!

Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente, la comida y el servicio insuperables. Atienden a turistas nacionales de igual forma que a los extranjeros, lo cual hace sentir valorado. Fui a comer 2 veces, me atendieron diferentes meseros pero todo genial.

Dan un caldito de camarón exquisito al inicio, y un raspado de rompope al final ambos de cortesía. Está en frente de la laguna lo cual hace que se sienta paz y es una vista agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Roberto H
Grupo A, Gerente en Fred's House, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

¡Nos alegra saber que te gustó la cena y el ambiente del staff, Roberto! Gracias por tomarte el tiempo de saber más sobre nosotros y de compartir tu experiencia. ¡Esperamos verte nuevamente!.

Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, buena comida, servicio suficiente, no fueron capaces de hacer un mojito clásico, es decir si no lo pides como viene esta presentado en la carta no te lo preparan, tal vez solo fue la falta de atención y servicio del mesero

Agradécele a Luis Carlos B

Hola, Luis Carlos
¡Excelente día!

Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio me pareció increíble; la calidad de la comida y el servicio muy bueno. Todos me atendieron de maravilla y mi novia estuvo super feliz, comimos langosta y un vino que nos recomendaron muy rico. Volveremos a ir muy pronto.

1  Agradécele a Felix Daniel A
Grupo A, Gerente en Fred's House, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Hola, Felix
Nos alegra saber que disfrutaron de su cena y el vino.
Nosotros los esperamos con los brazos abiertos.