“Excelente atención”

Fred's
Clasificado como N.º 53 de 1,399 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 6 - USD 35
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Su inigualable ubicación y relajada atmósfera, inspirada en la frescura y belleza del mar, convierte a Fred’s en un sitio ideal para disfrutar del paraíso tropical que rodea a esta locación, en donde la experiencia culinaria se completa con un espectacular atardecer reflejándose en la laguna de Cancún, una vista que se puede apreciar desde el salón principal hasta en las cómodas villas ubicadas en la terraza. La propuesta gastronómica de Fred’s American Seafood & Oyster Bar incluye pescados y mariscos preparados “al momento”, acompañados por una de las bebidas más emblemáticas de Fred’s: el Mojito, en diferentes variedades que ofrecen sabores atrevidos e inesperados. Y, para enriquecer la experiencia, Fred’s también cuenta con una variada selección de vinos y licores. La calidez del personal y el atento servicio que recibirás será el timón que guiará tu navegación, con destino a una experiencia fascinante.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Me encantó el lugar,muy buen ambiente y la atención estupenda, gracias a Bárbara que nos atendió y nos hizo sentir como en casa

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a FedericoG2153
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en Fred's, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2021

Hola Federico, Muchas gracias por tu reseña, ¡nos alegra saber que disfrutaste de esta nueva experiencia en Fred's! Para nosotros tu seguridad es lo más importante y ofrecerte la mayor calidad en todo nuestro servicio, así como brindarte la mayor confianza es primordial. Por eso mantenemos especial cuidado de nuestras recetas y de la frescura de nuestros ingredientes para que siempre podamos cumplir e incluso superar las expectativas de nuestros clientes
Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos

Escribir una opiniónOpiniones (3,831)

26 - 30 de 3,831 opiniones

Opinión escrita 12 de mayo de 2021

Nos trataron muy bien, las hostes muy amables y los meseros también!! La gerente también muy amable la comida deliciosa!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Stephanympt
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en Fred's, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Hola Stephanympt
Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera.
Será un placer atenderte nuevamente.

Opinión escrita 27 de abril de 2021

comida, ambiente, trato, rapidez, todo perfecto!!! gran vista!!

nos asignaron una mesa y mi hijo pidió cambio para mejor vista aceptaron gustos, nos asesoraron bien lo mejor de lo mejor!!!!

íbamos 3 personas comomos muy bien el costo razonable y lo mejor es que nos regalaron un postrecito,

gran trato de todo el personal!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a gregorio d
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en Fred's, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Hola Gregorio D. ¡Muchas gracias por escribir una reseña sobre tu visita!
Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes, con gusto compartiremos tus
comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.
Será un placer atenderte nuevamente.

Opinión escrita 21 de abril de 2021

Si se trata de celebrar un cumpleaños, recomiendo ampliamente reservar una villa, es privada y tiene vista hacia la laguna Nichupté. Para la celebración de cumpleaños nos dieron un pastel adicional al que pedimos. La comida es muy buena y tienen una salsa de habanero deliciosa. Te dan repelente de insectos si lo solicitas ya que en las villas hay muchos mosquitos.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Fer_ajidou

Hola Fer A. Para nosotros fue un placer atenderte y poder ser parte de tu celebración.
Que gusto saber que tanto nuestro menú como ambiente haya jugado un papel tan distintivo en tu velada, pero principalmente que nuestro staff te trató de la mejor manera.

Será un placer volver a recibirte, siempre eres bienvenida.

Opinión escrita 14 de abril de 2021

Conoci FREDS por la invitacion de un amigo y nunca pense que fuera un lugar de tanto sabor , gran servicio y ambiente.

no te puede perder los quesos fundios el de camaron y el de chorizo de atun.
conocimos al gerente memo que resulto ser un tipazo y gran anfitrion.
no permitio que mi cerveza se terminara y de verdad garantizo que la pasaramos increible.

el lugar tiene una decoracion muy adecuada al concepto del mar , la vista de la terraza es muy especial.

lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a The998Cun

Hola The998Cun. Es emocionante para nosotros que hayas disfrutado de nuestro concepto, y que te hayas dejado encantar por nuestros platillos, tus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permiten seguir creciendo y así siempre fabricar las mejores experiencias a nuestros invitados.

Será un placer volver a atenderte, siempre eres bienvenido.