“Lugar formidable”

dom., 25/7
20:00
Clasificado como N.º 3 de 1,392 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 19 - USD 75
Descripción: Hemos desarrollado un estilo propio de cocina Japonesa. Combinamos el estilo del sushi tradicional con un toque contemporáneo de platillos orientales que deleitará tu paladar. Diseñamos tres atmósferas para ti: La terraza. DJ en vivo y una propuesta de música pop y electrónica para que disfrutes desde un buen sake, destilados tradicionales como: tequila, ron, whiskey, entre otros, hasta mixología de autor. El salon. Ambientado con una réplica de un árbol de cerezo, es el espacio ideal para disfrutar bebidas, alimentos e inmortalizar tu visita con fotos que dejarán asombrados a tus familiares y amigos. La barra Nigiri. Si eres amante del sushi no dejes pasar la oportunidad de disfrutar nuestros omakase nigiri en una barra especialmente diseñada para esto. ¡Te esperamos!
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

El servicio del nuestro mesero Carlos fue excelente, se preocupó a todo momento que estuvieramos bien y nos dio excelentes recomendaciones. La comida estuvo deiciosa
Gracias

Agradécele a K7041AMolivial
KAI, Propietario en Kai, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Gracias por tu comentario, con gusto le compartiremos a Carlos tu mensaje. Esperamos verte pronto para que disfrutes de nuestra comida y servicio

Escribir una opiniónOpiniones (425)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Muy buena atención por parte del personal, los alimentos excelente muy delicioso todo.
Super recomendado

Agradécele a Natalia85uqj

Hola Natalia, muchas gracias por tu recomendación, nos encanta conocer sus experiencias en KAI, esperamos volverte a ver muy pronto

Opinión escrita 14 de mayo de 2021

El lugar increible, el servicio excelente, la comida deliciosa. Super recomendado para venir en pareja o con amigos

Agradécele a marcelagE6625GR

Gracias Marcela por tu opinión y recomendación. Esperamos verte de nuevo

Opinión escrita 14 de mayo de 2021

el servicio de Javier, EXCELENTE !!!! muy atento y amable en todo momento. la comida deliciosa. el mejor restaurante de Cancún!!

Agradécele a constanzamalo99

Muchas gracias Constanza, estamos muy contentos por tu visita a KAI, esperamos verte de nuevo para que disfrutes de nuestra atención y platillos.

Opinión escrita 13 de mayo de 2021

Me encanto el lugar, la comida esta deliciosq y excelente servicio por Carlos !! 10/10 volvería a regresar sin duda alguna

Agradécele a Road670268

Gracias por compartirnos tus preferencias por KAI, con gusto te estaremos esperando con tu comida favorita. Saludos