“Súper rico y la atención excelente”
Opinión sobre el Kai

Kai
Reserva una mesa
mié., 16/6
20:00
Clasificado como N.º 2 de 1,379 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 20 - USD 75
Descripción: Hemos desarrollado un estilo propio de cocina Japonesa. Combinamos el estilo del sushi tradicional con un toque contemporáneo de platillos orientales que deleitará tu paladar. Diseñamos tres atmósferas para ti: La terraza. DJ en vivo y una propuesta de música pop y electrónica para que disfrutes desde un buen sake, destilados tradicionales como: tequila, ron, whiskey, entre otros, hasta mixología de autor. El salon. Ambientado con una réplica de un árbol de cerezo, es el espacio ideal para disfrutar bebidas, alimentos e inmortalizar tu visita con fotos que dejarán asombrados a tus familiares y amigos. La barra Nigiri. Si eres amante del sushi no dejes pasar la oportunidad de disfrutar nuestros omakase nigiri en una barra especialmente diseñada para esto. ¡Te esperamos!
Opinión escrita 4 semanas atrás

El sushi de spyce tuna que nos recomendó Alfredo fue excelente!!!!!! Y la atención muy buena! Recomiendo mucho y volveré

Agradécele a 13anamariar
KAI, Propietario en Kai, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por la recomendación, con gusto le compartimos el comentario a Alfredo. Esperamos que nos visites pronto para disfrutar de nuevas sugerencias culinarias.

Escribir una opiniónOpiniones (311)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy rico, la música muy agusto y la decoración padrisima. Las medidas de sanidad súper bien y sobretodo el servicio el mejor con el mejor mesero Jesus.

Agradécele a 281reginaa
KAI, Propietario en Kai, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos tu comentario Regina, nos encanta que te haya encantado nuestro ambiente, comida y el servicio de Jesús. ¡Te esperamos de nuevo!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio del nuestro mesero Carlos fue excelente, se preocupó a todo momento que estuvieramos bien y nos dio excelentes recomendaciones. La comida estuvo deiciosa
Gracias

Agradécele a K7041AMolivial
KAI, Propietario en Kai, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tu comentario, con gusto le compartiremos a Carlos tu mensaje. Esperamos verte pronto para que disfrutes de nuestra comida y servicio

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención por parte del personal, los alimentos excelente muy delicioso todo.
Super recomendado

Agradécele a Natalia85uqj
KAI, Propietario en Kai, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Natalia, muchas gracias por tu recomendación, nos encanta conocer sus experiencias en KAI, esperamos volverte a ver muy pronto

Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar increible, el servicio excelente, la comida deliciosa. Super recomendado para venir en pareja o con amigos

Agradécele a marcelagE6625GR
KAI, Propietario en Kai, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Marcela por tu opinión y recomendación. Esperamos verte de nuevo