“Excelente Sushi! Camarones”

lun., 2/8
20:00
Clasificado como N.º 4 de 1,397 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 20 - USD 75
Descripción: Hemos desarrollado un estilo propio de cocina Japonesa. Combinamos el estilo del sushi tradicional con un toque contemporáneo de platillos orientales que deleitará tu paladar. Diseñamos tres atmósferas para ti: La terraza. DJ en vivo y una propuesta de música pop y electrónica para que disfrutes desde un buen sake, destilados tradicionales como: tequila, ron, whiskey, entre otros, hasta mixología de autor. El salon. Ambientado con una réplica de un árbol de cerezo, es el espacio ideal para disfrutar bebidas, alimentos e inmortalizar tu visita con fotos que dejarán asombrados a tus familiares y amigos. La barra Nigiri. Si eres amante del sushi no dejes pasar la oportunidad de disfrutar nuestros omakase nigiri en una barra especialmente diseñada para esto. ¡Te esperamos!
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Sushi! Camarones Roca una delicia… todo muy bueno, súper atención, Javier nuestro mese una bala

Agradécele a AndresEV79
KAI, Propietario en Kai, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Muchas gracias por tu comentario Andrés, te esperamos muy pronto para que disfrutes de tu sushi preferido y del servicio de Javier

Escribir una opiniónOpiniones (451)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Muy buena experiencia y ambiente, Javier fue muy y nos atendió excelente. El mejor sushi que hemos probado en Cancún hasta hoy!

Agradécele a Sofiaprz406

Hola Sofía, agradecemos tu opinión. Nos alegra ser posicionados por ti como el mejor sushi de Cancún. ¡Te esperamos pronto para disfrutar de la experiencia KAI!

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

El sushi de spyce tuna que nos recomendó Alfredo fue excelente!!!!!! Y la atención muy buena! Recomiendo mucho y volveré

Agradécele a 13anamariar

Gracias por la recomendación, con gusto le compartimos el comentario a Alfredo. Esperamos que nos visites pronto para disfrutar de nuevas sugerencias culinarias.

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Todo muy rico, la música muy agusto y la decoración padrisima. Las medidas de sanidad súper bien y sobretodo el servicio el mejor con el mejor mesero Jesus.

Agradécele a 281reginaa

Agradecemos tu comentario Regina, nos encanta que te haya encantado nuestro ambiente, comida y el servicio de Jesús. ¡Te esperamos de nuevo!

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

El servicio del nuestro mesero Carlos fue excelente, se preocupó a todo momento que estuvieramos bien y nos dio excelentes recomendaciones. La comida estuvo deiciosa
Gracias

Agradécele a K7041AMolivial

Gracias por tu comentario, con gusto le compartiremos a Carlos tu mensaje. Esperamos verte pronto para que disfrutes de nuestra comida y servicio