Opiniones (1,012)
1,012 resultados
2 - 7 de 1,012 opiniones
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy miembro del Choice Awards y decidí quedarme una noche para conocer este hotel, luego de una visita de trabajo. Fui mal recibido por “Ricardo” en el Front Desk, quien por alguna extraña razón ofrece un trato muy distinto al esperado a todos los clientes, con una actitud muy contraria al servicio esperado en un área turística. Nunca regresaré a este hotel y no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a diazmartin
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Elegimos este hotel por lo económico que era, y porque solo lo queríamos para dormir después del vuelo desde Madrid para empezar nuestro circuito por México. La verdad que cumplió con su función, para descansar.

La habitación que nos toco era algo ruidosa, porque está al lado de la carretera, pero como íbamos cansados, y las camas no eran incomodas, pudimos dormir bien.

El desayuno era escaso, aunque bueno. Y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sergiosm_26
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es muy mala y el desayuno es un chiste. Horrible! El aire condicionado hace mucho ruído, es viejo. Fue una pésima experiencia en todos los sentidos. Hicimos una reserva de dos recamaras porque íbamos a viajar con una pareja de amigos pero uno de ellos se enfermó de meningites bacteriana y quedó en el hospital para tratamiento. Llamamos al hotel y nadie nos ayudó, contactamos a Booking que habló con el hotel y según booking ellos se rehusaron a cancelar una de las reservas. Nos cobraron el monto completo de las dos habitaciones. Cuando llegamos el recepcionista no quiso nos ayudar, pasar un contacto del gerente o una persona responsable. No quiso darnos el nombre de la persona responsable de las reserva.s, fue súper grosero. No recomiendo a nadie quedarse en este hotel mismo que sea por una noche como fue mi caso.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a elmundopormisojos
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Un hotel para pasar una noche. Cómodo. Limpio. Falla en la transportación al y del aeropuerto, eso lo desmerece un poco. Esperamos el bus del hotel más de media hora y tomamos un taxi. Pusieron la excusa que pinchó un neumático. Al regreso nos dejaron en una terminal equivocada.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a robertob950
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Nos hospedamos una noche antes de regresar a nuestro destino por su cercanía al aeropuerto, se incrementó el costo de la reservación, no respetaron el servicio de traslado al aeropuerto cobrando $400 pesos extras por el traslado de 4 km, la habitación sucia,sin ventilación , la chapa del baño no servia y te quedabas encerrado, ofrecen área de jacuzzi (el más sucio que habíamos visto) y bar en la terraza, ambos sin funcionamiento, el personal es grosero y hasta por una llamada local te piden un depósito extra, no te facilitan más que una toalla y simplemente fue un gusto salir de ahí,es preferible dormir en el aeropuerto!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia