¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

“Excelente para festejar un cumpleaños!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Caribbean Carnaval

Caribbean Carnaval
Clasificado como N.º 76 de 165 Tours en barco y deportes acuáticos en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Los participantes son recibidos por los famosos “Caribeños” nuestro equipo de anfitriones y bailarines que han divertido y entretenido a miles de personas durante 27 años de existencia.. A las 18:20 hrs. comenzaremos el abordaje, zarpamos a las 18:30 recibiendo a nuestros clientes con un coctel de bienvenida y los invitamos a la segunda cubierta del barco en donde se desarrollara la fiesta, presentación del staff, animación, baile y diversión. Después de 45 minutos de travesía, arribamos a Isla Mujeres a nuestro club de playa “El Pescador” con un ambiente 100% caribeño y una espectacular vista, en donde podrás disfrutar de: Cena buffet: pescado, pollo y res como platos principales, arroz, verduras, puré de papas, diversas salsas, guarniciones y una gran variedad de postres. Al término de nuestro show abordamos el barco de regreso a Cancún en donde la fiesta y diversión continúa. El vestuario y la música evocaran el verdadero sabor caribeño empezando nuestra presentación con África madre de los ritmos caribeños, seguida de la rumba, reggae, cumbia, merengue y el cierre espectacular de Brasil con su samba.
Cancun
26 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Excelente para festejar un cumpleaños!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 abril 2012

Buscando un lugar divertido y original donde se pudiera bailar para festejar a mi novia por su cumpleaños y donde sus hijas de 11 y 15 años no se aburrieran, recordé este paseo que hice hace algunos años. Los animadores a bordo se encargan de que el viaje de ida a Isla Mujeres sea muy entretenido por sus ocurrencias desde la integración de los paseantes hasta el baile. En la isla, hay una cena buffet bastante completa, sin contar que hay barra libre durante todo el recorrido. Los animadores se encargan de organizar en orden las filas para la barra del buffet y están al pendiente de lo que se ofrezca en todo momento. terminando la cena, pasa uno al teatro al aire libre, donde ponen a bailar a todo mundo y presentan un espectáculo de música de diversas áreas del caribe, además de concursos con los asistentes, por lo que se hace la noche muy divertida. Al regreso a Cancún, nuevamente hay música y baile a bordo. He tomado seis diferentes paseos en barco a Isla Mujeres y este ha sido definitivamente el mejor.

Visitado el abril de 2012
3 Agradécele a Ferser

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen ambiente”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

Lo que mas nos gusto fue la iluminación y decoración buena música lo malo y que no nos gusto mucho es que no tienen buenos vinos tinto

Visitado el noviembre de 2011
Agradécele a Mario M
Cancun
16 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“El mejor lugar para fiestas tema de grupos y eventos”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

Viajas de Cancun hacia Isla Mujeres y cuentan con 2 barcos con capacidad para 400 personas, tienen un area muy grande para armar eventos y fiestas tema sobre la arena y lo padre es que tu imaginación puede volar para hacer la fiesta que quieras.
Independiente de esto todos los dias saca un tour en la noche es muy divertido hay cena, barra libre, show, musica para bailar y animacion constante.
La mejor fiesta de Cancun esta en Isla Mujeres

Visitado el octubre de 2011
1 Agradécele a Gina A
Cancún, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 mayo 2011

Familiar, divertido, todo incluido, mis hijas felices y comi delisioso!!!

Visitado el mayo de 2011
1 Agradécele a Hydaf