“Excelente para festejar un cumpleaños!”
Opinión sobre el Caribbean Funday

Caribbean Funday
Clasificado como N.º 98 de 191 Tours en barco y deportes acuáticos en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una empresa pionera 100% mexicana con más de 30 años de experiencia dedicada a promover, organizar y comercializar tours y eventos especiales (Bodas, XV años, graduaciones, etc.) en nuestro Club Privado de playa en Isla Mujeres. Nuestro tour Caribbean Funday se divide en dos tipos, PLUS y PREMIUM. El Caribbean Funday PLUS incluye: -Traslado en barco -Barra libre -Barra de snack ligero -Comida tipo buffet -Tour de bicicletas -Camastros -Tobogán -Encuentro con tiburón -Juegos de mesa -Cancha de futbol -Cancha de voleibol playero -Tour al centro de la Isla El Caribbean Funday PREMIUM incluye todo lo del PLUS y además: -Desayuno continental -Sopa de mariscos -Postres especiales -Snorquel -Kayack -Toallas -Lockers También contamos con actividades con costo extra: -Lancha con fondo de cristal -Tour de cuatrimotos -Tour de carritos de golf -Tour a la tortugranja ¡Caribbean Funday es diversión de principio a fin!
Cancun
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excelente para festejar un cumpleaños!”
Escribió una opinión el 12 abril 2012

Buscando un lugar divertido y original donde se pudiera bailar para festejar a mi novia por su cumpleaños y donde sus hijas de 11 y 15 años no se aburrieran, recordé este paseo que hice hace algunos años. Los animadores a bordo se encargan de que el viaje de ida a Isla Mujeres sea muy entretenido por sus ocurrencias desde la integración de los paseantes hasta el baile. En la isla, hay una cena buffet bastante completa, sin contar que hay barra libre durante todo el recorrido. Los animadores se encargan de organizar en orden las filas para la barra del buffet y están al pendiente de lo que se ofrezca en todo momento. terminando la cena, pasa uno al teatro al aire libre, donde ponen a bailar a todo mundo y presentan un espectáculo de música de diversas áreas del caribe, además de concursos con los asistentes, por lo que se hace la noche muy divertida. Al regreso a Cancún, nuevamente hay música y baile a bordo. He tomado seis diferentes paseos en barco a Isla Mujeres y este ha sido definitivamente el mejor.

Visitado el abril de 2012
3 Agradécele a Ferser

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen ambiente”
Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

Lo que mas nos gusto fue la iluminación y decoración buena música lo malo y que no nos gusto mucho es que no tienen buenos vinos tinto

Visitado el noviembre de 2011
Agradécele a Mario M
Cancun
Crítico de nivel 6
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“El mejor lugar para fiestas tema de grupos y eventos”
Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

Viajas de Cancun hacia Isla Mujeres y cuentan con 2 barcos con capacidad para 400 personas, tienen un area muy grande para armar eventos y fiestas tema sobre la arena y lo padre es que tu imaginación puede volar para hacer la fiesta que quieras.
Independiente de esto todos los dias saca un tour en la noche es muy divertido hay cena, barra libre, show, musica para bailar y animacion constante.
La mejor fiesta de Cancun esta en Isla Mujeres

Visitado el octubre de 2011
1 Agradécele a Gina A
Cancún, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanto”
Escribió una opinión el 9 mayo 2011

Familiar, divertido, todo incluido, mis hijas felices y comi delisioso!!!

Visitado el mayo de 2011
1 Agradécele a Hydaf