“EXCURSIÓN A TULUM Y CHICHEN ITZA ESTAFA TOTAL ”
Opinión sobre el Best Day

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos dos excursiones con esta agencia las cuales contratamos en nuestro hotel Paradisus La Perla, la primera excursión fue a Tulum la excursión duro hasta el mediodía, he de decir que nos recogieron puntualmente el guía que nos toco que no me acuerdo de su nombre un señor así mayor con gafas fue muy majo y hospitalario explicándonos todo, lo único negativo por decir algo es que nos metieron en un grupo donde nadie hablaba castellano y el guía iba hablando en todo momento en inglés, gracias que hablamos inglés mi mujer mucho mejor que yo y cuando no entendía algo de lo que iba explicando le preguntaba a ella, por lo demás todo genial, decir que si vas a Tulum llévate repelente para los mosquitos porque está lleno, por lo demás todo genial .
La segunda excursión fue a Chichen Itza, cenote Saamal que está dentro de una hacienda donde comimos y visita a Valladolid, nos recogieron puntualmente y nos llevaron en autobús unas 40 personas, he de decir que los guías Ulises y Paco fueron geniales pero aquí viene lo realmente lamentable y es por lo que pongo esta nota y lo hablábamos con unos chicos también de Argentina que estaban también, antes de llegar a Chichen Itza nos paran en una hacienda que ellos ya tiene concertada para comprar souvenirs y nos dicen antes de bajar que no compramos dentro de Chichen Itza porque la calidad de la cerámica es mala al igual que las tallas y de las cosas, bueno el caso es que según nos bajamos un chico con una cámara iba sacando una foto a cada pareja delante de un mural pintado, bueno pasamos dentro y vemos que los precios están todo en dólares y qué precios más caros que en la quinta de Playa del Carmen, por ejemplo 5 imanes 20 dólares 1 cenicero 9 dólares nos quedamos locos, pero compramos claro y seguimos camino llegamos a Chichen Itza y claro antes de bajarnos nos dijo también que no podíamos meter mochilas grandes ni tampoco cámaras tipo go pro sino tendríamos que pagar un suplemento de 40 dólares el caso es que entramos tan solo con una cámara y los teléfonos para sacar fotos, el sitio espectacular pero cuando nos ponemos a ver los puestos que hay dentro y vemos que los mismos artículos que habíamos visto media hora antes en La haciendo estaban tirados de precio, ejemplo cada iman 1 dólar REPITO EL MISMO y ceniceros iguales que los que habíamos visto a 3 dólares y tallas de cerámica que allí estaban a 200 dólares si si a 200dolares dentro a 22 dólares los mismos, así que claro quise salir a por el monedero al autobús y claro hay viene el enfado que si sales tienes que volver a pagar la entrada, así que nada decepción total, de hay nos fuimos a la hacienda a comer, de camino hay estaba el chico que nos saco saco la foto con su cámara y nos da a probar a todo un licor que dice que es licor de miel y bla bla bola y empieza a pasar una botellitas con nuestras foto impresa en una botella pequeñita de ese licor y dice que si lo queremos son 20 dólares y ya empezamos a comentar que nos habían visto caras de turistas una pareja que había al lado nuestro de Mexico nos dijo que era un atraco así pasó que creo que nadie o casi nadie la cogió, bueno seguimos y llegamos a comer en la hacienda donde está el cenote Saamal,la comida buena tipo buffet pero ahi otra te dicen que por deferencia te invitan a una limonada que no es otra cosa que agua con limón, si quieres una Coca Cola es a parte y no pasa nada nos pedimos dos Precio de 35 pesos. Nos cambiamos y vamos a bañarnos al cenote y después a visitar Valladolid, visitar por decir algo ya que te paran en la plaza y te dan 20 minutos no más, bueno sacamos unas fotos en la plaza y me dirijo a tomar algo ya que tenía sed y entre en un bar y me pedí una Coca Cola mi sorpresa cuando me dice que son 7 pesos! Repito 7 pesos así que nada me dio una mala ostia porque antes habíamos pagado 35 pesos la misma Coca Cola así que nada ya deseando de llegar al hotel de la mala ostia porque me sentía engañado me sentía que se estaban riendo de nosotros y eso me dolió así que nada nos montamos y de vuelta al hotel pero antes de bajarnos del autobús pues nada uno de los guías Ulises empieza a dar la charla y nada que pone un cestillo para dar una propina para ellos, ya de vergüenza nos vieron cara de tontos o es que no habíamos pagado las excursiones pero bien pagadas porque después contrastando con otras parejas en el aeropuerto nos quedamos locos ya que por el precio de dos excursiones ellos hicieron 4 pero bueno repito una y no más, solo deciros que el año que viene vuelvo al mismo hotel Paradisus la Perla porque lo acabo de contratar pero también digo que no os daré ni un solo chavo más porque me sentí estafado totalmente estafado y duele que lo hagáis con la gente que va con tanta ilusión a ese bonito país y la tratéis así.

1  Agradécele a vicroga
Escribe una opiniónOpiniones (4,853)

127 - 131 de 4,854 opiniones

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratenlos si quieren convertir sus vacaciones en el paraiso en un verdadero drama. La cosa fue asi.
El domingo hablamos con una de sus representantes en el hotel ,Platinum Yucatan el cual les cede su espacio,aclarar que el hotel se ha portado estupendamente y ha intentado conseguir que pudieramos hacer el tour de todos los modos posibles.
La representante Cinthia nos explico muy amablemente como iban los tours y tal, le preguntamos sobre los tours más privados y nos indico que hacia pocos días a unos turistas americanos en el hotel de al lado les cobraron el tour y luego nadie se presento a recogerlos.
Ayer dia 17/10/2017 nos decidimos a comprar el tour con ellos para visitar Chichen Itza, Valladolid,
Nos volvio a tocar Cinthia con lo que cerramos el trato y pagamos los 3627 pesos 170 € al cambio 10.30 de la mañana nos recalca q nuestro tour sale a las 7.10am del lovy del hotel.
Hoy dia 18/10/17 a las 5.30 am nos levantamos desayunamos y hacia el lovy a esperar que nos recojan y ahi empieza nuestro calvario, recuerdan la historia de los americanos de otro hotel pues si señores a nosotros nos a pasado lo mismo, nos han dejado tirados y han arruinado nuestras preciosas vacaciones de luna de miel.
Hacia las 8am ha llegado su representante Luis al cual le hemos expuesto el problema y el cual sin ningunas ganas ha llamado a su superior para indicarle que queriamos que nos llevaran en taxi o cualquier medio a alcanzar el tour y el cual nos ha negado dicha opción y solo ha podido hacernos el reintegro del tour dejandonos literalmente tirados a falta de tres dias para nuestro regreso.
Viendo que no podiamos hacer nada y muy dolidos y tristes hemos ido a poner una queja al hotel el cual cede su espacio a dicha empres BD Travel y de la que no es responsable, hemos hablado con consegeria con la encantadora Marisol la cual ha decidido buscar una solución y llamar a gerencia de BD Travel para reportar nuestra queja después de casi una hora al telefono la gerente ha dicho que nos podian llevar pero 3 horas más tarde de la hora inicial, a lo que decimos que y nos indican que nos reembolsaran el dinero y nos ofreceran una compensación adicional mandandonos a un representante de la empresa, a los 5 min aparece de nuevo Luis el cual nos ofrece salir en vez de 3 horas más tarde solo 2 a lo que insistimos que no ya que eso hara que debamos volver al hotel más tarde de las 21h ya que los tours suelen durar 12h.
Resumiendo hemos perdido un dia no nos dan ninguna solución, gestión nefasta desde la contratación hasta la compensación y han arruinado nuestra idilica luna de miel.

Agradécele a Oscar S
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, puntual, comodidad, amabilidad. Nos transporto del aeropuerto al moon palace sunrise el 13 de octubre 1:00 p.m

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantados con los guias, ulises y paco, todo entendible en español, se nota q les gusta sus raices y asi nos lo transmitieron. Nos encantó los cenotes y las ruinas. Repetiriamos

Agradécele a Mari Jose N
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Llegamos a cancun el dia 8 de octubre, ubicamos el stand de BD TRAVEL, fue facil, nos atendio Rosa Elena Chavez Neira y nos manifesto que no le aparecia la reserva, a pesar de enseñarle el boucher con el codigo de BD TRAVEL, consulto con el superior de ella y nos dijeron que debian esperar que les enviaran un correo, asi incomunicados y sin sber a quien acudir estuvimos 30 minutos en la acera del aeropuerto hasta que al fin nos ubicaron en un vehiculo colectivo sin mas explicaciones, ya al regreso hotel aeropuerto, como no habiamos recibido instrucciones, nos toco telefonicamente ubicar a la BD TRAVEL y nos manifestaron que seriamos recogidos a la 1:30 p.m. del dia 14 de octubre, muy puntuales, el conductor nos pregunta por el boucher y quedamos plop, no sabiamos de que nos hablaba, al final nos pidio que le enseñaramos el catalogo de los paseos donde figuaranba nuestro nombre y de una vez nos mando subir, el servicio bueno pero falt coordinacion en la logistica. Es una critIca constructiva

Agradécele a jairo d