Google
5,689
5,689
66 - 71 de 7,781 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Son un súper equipo y excelentemente bien calificado. Al llegar del avión al encuentro con el transporte la señorita Kim nos atendió de maravilla y nos dio toda la información solicitada. No recuerdo el nombre de nuestro chófer pero excelente persona dándonos información del clima y así, Mi Memory Maker Daniela Uribe súper hospitalaria y con información y rápida respuesta a nuestras inquietudes y el chófer Edgar Mora con una súper actitud servicial, atenta, cortés y puntual en nuestro regreso al aeropuerto. Unas excelentes personas. Hacen que valga la pena toda la estadía y salidas en Cancún.

Agradécele a Rube16
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Buena tarde, les recomiendo no realizar ninguna compra a esta "agencia" , tengo problemas para cancelar una reservación, argumentan que el hotel no acepta cancelaciones cuando eso es totalmente mentira, ya que he hablado con personal del mismo y me comentan que esto es posible siempre y cuando bestday la solicite por correo. Su página no esta funcionando correctamente de manera intencional para que no puedas realizar cambio alguno, Su servicio es pésimo y mucha gente está siendo estafada de esa manera.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a ehecatl1973
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Hola, a través de este correo, dejo mi reclamo formal por el pésimo servicio prestado por su empresa por el tour a Cozumel, el día sábado 16 de Enero del presente año, el cual no fuimos debido a los cobros excesivos fuera de lo acordado, y mas aún por hacer pagos en una tienda sin las medidas de seguridad y distanciamiento en plena pandemia mundial, cobros sin registros y pagos a personas que finalmente no se sabe que es lo que se está cancelando, inventando supuestos impuestos de un ferry que no existen.
Solicito la devolución del dinero, ya que el servicio no se ocupó por lo informado anteriormente.

Agradécele a Francisco1507
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Pesima expereincia con BD EXPERIENCE, pagamos un tour a couzumel el cual no hicimos porque comenzaron con cobros adicionales , nos llevaron a una tienda donde vendian ropa y en el segundo piso una mesa con una persona cobrando impuestos al "ferry" precios no acordados , solicitamosnla devolucion del dinero y nada, cero respuesta por parte de ellos, solo nos ofrecieron dejar un voucher abierto para cuando vengamos otra vez, un desastre NO CONTRATEN CON ELLOS

Agradécele a V6146MVfelipeg
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Espectacular atención, cordialidad, aseo y presentación del transporte excelente.
Servicio a tiempo y muy cómodo

Agradécele a vdelgadop