Google
5,697
5,697
46 - 51 de 7,790 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Cortesía y profesionalismo de forma amigable y puntual, buena experiencia han hecho nuestro Best Day. Gracias Juan Miranda y amigo Gaspar son más que profesionales personas buenas y confiables.

Agradécele a Freddyork1976
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio con la aplicacion, te da varias opciones para poder hacer mas actividades al lugar donde operan

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Sanpit7
Opinión escrita 3 semanas atrás

En general todo desde la planeación hasta el hospedaje .
Todo de excelencia. Me la pasé de llujo. Volveré. Gracias

Agradécele a lorenita19171
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nunca utilices este medio de transporte por favor.
Si lo haces te arrepentirás
El pasado 27 de enero mi familia y yo (grupo de 29 personas) utilizamos este medio de transporte para trasladarnos al parque de Xcaret de nombre Xel Ha.
Durante el trayecto el guía de nombre Víctor Hugo nos mostró un video de las actividades de paga qué hay en el parque y comentó que incluso si comprábamos todas las actividades nos daría tiempo de hacerlas.
Arribamos al parque y el guía nos dio indicaciones y nos mostró el punto de encuentro para el regreso y la hora que era, a las 6 pm o 5 minutos antes, la mayoría del grupo compramos 2 actividades algunos más y algunos menos, el punto es que no nos dio tiempo como el guía lo comento, eso provocó retrasos en todo el grupo, al momento de la salida del parque se nos hizo un poco tarde mandamos a una persona del grupo al punto de encuentro para pedirle al chofer que nos diera diez minutos para abordar el autobús y cual fue la sorpresa que ya no había autobús, nos había abandonado !
Otra causa del retraso fue que el grupo lo integraban en su mayoría jóvenes pero también iban bebés, niños, mayores adultos y una persona en silla de ruedas. Cabe mencionar que se nos asignó un autobús exclusivo para este grupo
Resumiendo y para que se entienda mejor mi queja .....
No utilices este medio de transporte porque tienen zero tolerancia, si en el mejor de los casos te dicen que si no llegas a tiempo de ban a dejar! Créeme que lo harán,
a mi familia y a mi no se nos informó eso , se nos abandonó sin tratar de comunicarse con el grupo o con la agencia que nos vendió el tur para que nos contactase.
Mi lógica en esto es que ningún avíon de ninguna aerolínea te deja sin antes tratar de contactarse con cualquier pasajero que falte. Estoy seguro de que has escuchado por medio de los altavoces del aeropuerto nombrar a personas por su nombre para que aborden,
Bueno pues increíblemente esta empresa abandonó a un grupo de 29 personas en un lugar desconocido
En un país desconocido algunos sin hablar el idioma
Estaba obscuro por mucho tiempo no sabíamos que hacer y estoy seguro que nuestra integridad estuvo en peligro, para nadie es un secreto la violencia qué hay en México. Además tuvimos que pasar 20 usd por persona para regresar a nuestro hotel en taxi
Me pregunto a qué persona no se le ha echo tarde alguna vez?
Vale la pena poner en riesgo la vida de 29 personas por 10 minutos de retraso????
Estoy seguro que a estos autobuses alguna vez se les habrá echo tarde, si así fuera ??
Te llevarán a tu destino sin costo alguno????
Te devolverán tu dinero ??
Si alguno de sus empleados se le hace tarde alguna vez,!
Lo despiden???
El mejor consejo que te puedo dar amig@ :
En primero nunca contrates este servicio ni sus turs
(En los turs tampoco te dan tiempo de nada)
Investiga otras empresas de transporte y su flexibilidad
Pero la mejor recomendación es que contrates un medio de transporte privado donde tengas comunicación directa con tu chofer y así podrás ir a donde tú quieras el tiempo que quieras a la hora que tú quieras.
Espero y sea de ayuda mi reseña, mi deseo es que nunca jamás a nadie le vuelva a pasar esto

1  Agradécele a celulax
BDExperience, Coordinadora de Customer Centric en BD Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Pasajero:

Lamentamos profundamente enterarnos del inconveniente que tuvo en relación a su tour a Xel-Ha que reservó con uno de nuestros Representantes de Destino. Le agradecemos enormemente su retroalimentación así como la oportunidad que nos provee para aclarar este desafortunado malentendido.

La actividad que usted reservó y que es operada por nuestro socio comercial Experiencias Xcaret, incluye el servicio de transportación de ida y regreso a su hotel, por ello nos gustaría aclarar que este servicio no fue otorgado por nuestro equipo de transportación sino directamente por Experiencias Xcaret, quienes como bien ha comentado cuentan con horarios específicos de abordaje con tiempo de tolerancia de 5 minutos.

Una vez que recibimos sus comentarios, mientras se encontraba en destino, nos dimos a la tarea de investigar lo sucedido con nuestro socio comercial, con ello logramos confirmar a través de un reporte GPS que su transportación de regreso a su hotel estuvo en tiempo y forma en el punto de encuentro para dar el servicio pero desafortunadamente luego del tiempo de tolerancia y no tener contacto con ustedes en el punto de reunión la transportación tuvo que partir.

Nos apena mucho leer la percepción de inseguridad que tuvo luego de perder su transportación, sin embargo nos gustaría agregar que durante el horario que su grupo salió del parque aun se encontraban en el mismo el equipo de seguridad, así como las opciones de transportación independiente que se encuentran ahí para los pasajeros que deciden llegar por su cuenta. Es importante agregar que Xel-Ha, al ser un parque privado no es de libre acceso por lo cual consideramos que su seguridad no se vio amenaza en ningún momento.

Me encuentro a sus ordenes en caso de requerir información adicional.

Es un placer servirle.

Respetuosamente:
Departamento de servicio al cliente

Opinión escrita 3 semanas atrás

Increíble ! Gracias por todo! Fue realmente una experiencia increíble por primera ve al usar su aplicación ahora quiero siempre usarla. La prefiero que despegar mil veces !!!

Agradécele a saraonate