“excelente servicio”
Opinión sobre el Cancun Cab

Cancun Cab
Clasificado como N.º 24 de 143 Transporte en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Cancun - Cab Ofrece Servicio de Taxi Confiable y Eficiente, para cumplir con las necesidades de Transporte de Residentes, Viajeros y Nuestros Clientes Corporativos. Nuestra área de servicio es muy amplia, Incluye: Zona Hotelera de Cancún, el Centro de Cancún, Puerto Juárez Ultramar, Muelle del Ferry en Puerto Juárez Ultramar para ir a Isla Mujeres, Playa Mujeres, Puerto Morelos, Punta Bete, Punta Brava, Playa Paraíso, Punta Maroma, Playa del Secreto, Xcalacoco, Playa del Carmen, Muelle del Ferry de Playa del Carmen para ir a Cozumel, Riviera Maya, Playacar, Xcaret, Paamul, Puerto Aventuras, Akumal, Xcacel, Xel - Ha, Tankah, Tulum, Coba, Bacalar, Chetumal, Muelle del Ferry en Chiquilá para ir a Holbox, Valladolid, Chichen Itzá y Mérida.
Opinión escrita 7 julio 2013

es un servicio de calidad, económico y realmente amables, son muy responsables y cuidadoso, además ayudaron a mi papá a subir y bajar de la van, ya que viaja en silla de ruedas, mejor servicio imposible, felicidades por su atencion

Agradécele a MEXICOPATTY

Opinión escrita 29 junio 2013

Gran servicio y a un precio inigualable. Alberto es un gran profesional. Lo recomiendo a todo el que viajé a la Riviera Maya

Agradécele a VitoMartinelli
Opinión escrita 13 febrero 2013

Excelente servicio, cumplieron 100%, puntualidad, buena calidad de los vechiulos y cordialidad de los conductores como de toda la gente con la que nos relacionamos de la empresa.

Agradécele a FranciscoJBE
Opinión escrita 22 enero 2013

Gracias, Marlene !!!
Excelente servicio, utilice la VAN para 10 personas el 21 de Diciembre 2012 y todo estuvo PERFECTO, horario, comodidad y trato, muy complacida y el regreso igual, excelente trato de su personal, con gusto seguiremos con ustedes, gracias por tu apoyo en los correos !!!!

Claudia Salinas, Monterrey N.L.

1  Agradécele a Claudia_Salinas
Opinión escrita 24 agosto 2012

pedimos transportacion privada y vino una combi muy linda para nosotros dos solos, muy buen trato hasta nos dieron una botella de agua a cad uno cuando subimos a la combi. recomendable 100 %

1  Agradécele a wacawaca2010