“Muy buen servicio, puntualidad y calidad”
Opinión sobre el Cancun Cab

Cancun Cab
Clasificado como N.º 24 de 143 Transporte en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Cancun - Cab Ofrece Servicio de Taxi Confiable y Eficiente, para cumplir con las necesidades de Transporte de Residentes, Viajeros y Nuestros Clientes Corporativos. Nuestra área de servicio es muy amplia, Incluye: Zona Hotelera de Cancún, el Centro de Cancún, Puerto Juárez Ultramar, Muelle del Ferry en Puerto Juárez Ultramar para ir a Isla Mujeres, Playa Mujeres, Puerto Morelos, Punta Bete, Punta Brava, Playa Paraíso, Punta Maroma, Playa del Secreto, Xcalacoco, Playa del Carmen, Muelle del Ferry de Playa del Carmen para ir a Cozumel, Riviera Maya, Playacar, Xcaret, Paamul, Puerto Aventuras, Akumal, Xcacel, Xel - Ha, Tankah, Tulum, Coba, Bacalar, Chetumal, Muelle del Ferry en Chiquilá para ir a Holbox, Valladolid, Chichen Itzá y Mérida.
Opinión escrita 29 octubre 2013

En verdad el servicio de este prestador de transporte en Cancún, fue de calidad y puntualidad los choferes muy amables y cortes, créame que lo volveré a solicitar en mi próximo viaje felicidades por tener personal responsable
Su servidor Gerardo R.

Agradécele a GERARDO R

Opinión escrita 23 julio 2013

Excelente servicio, tuvimos un pequeño detalle con la cantidad de pasajeros pero lo arreglaron en 5 minutos.

Agradécele a Omar V
Opinión escrita 7 julio 2013

es un servicio de calidad, económico y realmente amables, son muy responsables y cuidadoso, además ayudaron a mi papá a subir y bajar de la van, ya que viaja en silla de ruedas, mejor servicio imposible, felicidades por su atencion

Agradécele a MEXICOPATTY
Opinión escrita 29 junio 2013

Gran servicio y a un precio inigualable. Alberto es un gran profesional. Lo recomiendo a todo el que viajé a la Riviera Maya

Agradécele a VitoMartinelli
Opinión escrita 13 febrero 2013

Excelente servicio, cumplieron 100%, puntualidad, buena calidad de los vechiulos y cordialidad de los conductores como de toda la gente con la que nos relacionamos de la empresa.

Agradécele a FranciscoJBE