“EXCELENTE SERVICIO!!!”
Opinión sobre el Cancun Cab

Cancun Cab
Clasificado como N.º 24 de 143 Transporte en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Cancun - Cab Ofrece Servicio de Taxi Confiable y Eficiente, para cumplir con las necesidades de Transporte de Residentes, Viajeros y Nuestros Clientes Corporativos. Nuestra área de servicio es muy amplia, Incluye: Zona Hotelera de Cancún, el Centro de Cancún, Puerto Juárez Ultramar, Muelle del Ferry en Puerto Juárez Ultramar para ir a Isla Mujeres, Playa Mujeres, Puerto Morelos, Punta Bete, Punta Brava, Playa Paraíso, Punta Maroma, Playa del Secreto, Xcalacoco, Playa del Carmen, Muelle del Ferry de Playa del Carmen para ir a Cozumel, Riviera Maya, Playacar, Xcaret, Paamul, Puerto Aventuras, Akumal, Xcacel, Xel - Ha, Tankah, Tulum, Coba, Bacalar, Chetumal, Muelle del Ferry en Chiquilá para ir a Holbox, Valladolid, Chichen Itzá y Mérida.
Opinión escrita 23 febrero 2014

Muy recomendable! Excelente relación precio-servicio! Nuestro conductor Javier Lucía muy profesional!

1  Agradécele a Sergio L

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que viajo de vacaciones con mi familia a Cancun y utilize los servicios de Cancun Cab lo maximo y muy puntuales lo recomiendo 1000000%%%

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 enero 2014

Esta fue la tercera vez consecutiva que contratamos cancun cab por internet desde argentina. Viajamos en noviembre 2013 y el servicio fue impecable como siempre. Nuestro conductor, Javier, nos hizo sentir muy cómodos. Gracias!!!!!!

1  Agradécele a lilamardel
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y hospitalidad, puntuales y muy atentos sin duda es un gran servicio que te hace cálida la bienvenida a Cancún súper recomendable

El chofer Iván y marco (hermanos) súper atentos y excelentes conductores felicidades

Agradécele a Georchito
Opinión escrita 20 noviembre 2013

me parecio excelente el servicio y a un precio muy razonable
los choferes son muy amables y las camionetas estan en buen estado
los recomiendo ampliamente

Agradécele a Luis V