“Muy buen servicio, puntuales! ”
Opinión sobre el Cancun Cab

Cancun Cab
Clasificado como N.º 24 de 143 Transporte en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Cancun - Cab Ofrece Servicio de Taxi Confiable y Eficiente, para cumplir con las necesidades de Transporte de Residentes, Viajeros y Nuestros Clientes Corporativos. Nuestra área de servicio es muy amplia, Incluye: Zona Hotelera de Cancún, el Centro de Cancún, Puerto Juárez Ultramar, Muelle del Ferry en Puerto Juárez Ultramar para ir a Isla Mujeres, Playa Mujeres, Puerto Morelos, Punta Bete, Punta Brava, Playa Paraíso, Punta Maroma, Playa del Secreto, Xcalacoco, Playa del Carmen, Muelle del Ferry de Playa del Carmen para ir a Cozumel, Riviera Maya, Playacar, Xcaret, Paamul, Puerto Aventuras, Akumal, Xcacel, Xel - Ha, Tankah, Tulum, Coba, Bacalar, Chetumal, Muelle del Ferry en Chiquilá para ir a Holbox, Valladolid, Chichen Itzá y Mérida.
Opinión escrita 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hice la reservacion en la pagina...me esperaron, me llevaron al hotel...me esperaron cuando necesité cambiar dólares...y al regreso, estuvieron muy puntuales! Los recomiendo al 100%, gracias x sus servicios!

Agradécele a Joyce P

Opinión escrita 15 diciembre 2016

La salir de la aduana en el aeropuerto encontramos este servicio de taxis con personal agradable y dispuesto a ayudar . Pudimos comparar ida y regreso y el servicio fue puntual con carros limpios, en perfecto estado y conductores serios y responsables

Agradécele a Martisabelita
Opinión escrita 17 septiembre 2016

Reservé con ellos y abone con tarjeta un mes antes del viaje mi trayecto Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, cumplieron a la perfección. Me estaban esperando al llegar y eso que el vuelo se retrasó dos horas. Empresa muy recomendable.

Agradécele a Claudio w
Opinión escrita 15 septiembre 2016

Este dato lo obtuve de tripadvisor y decidi escribirle a Marlene de cancun cab para hacer la reserva. el servicio es excelente, Marlene sumamente atenta y a pesar de la demora del vuelo por controles de equipaje, nos estaban esperando, el sr Victor nos llevo al hotel, el vehiculo una camioneta en perfectas condiciones, el muy amable nos dio la bienvenida. Tomamos la opcion del viaje ida y vuelta, el regreso también puntual y con un servicio muy bueno. Lo recomiendo.

Agradécele a mlaura21
Opinión escrita 23 junio 2016

Es la mejor opción para desplazarte del lugar de hospedaje al aeropuerto. Para hacer este desplazamiento hay varias opciones:
1. Rentar un carro en el aeropuerto. Éste lo puedes devolver en cancún si solamente lo tomarás por unos días y no durante todo el viaje.
2. Coger bus: un bus del aeropuerto al centro de cancún vale 5 ó 6 dólares/trayecto/persona. Del centro de cancún a la zona hotelera cuesta 1 dólar/trayecto/persona. La desventaja de este es que si llevas bastante equipaje te encartas caminando y subiendo de un bus a otro.
3. Coger una Van o carro compartido: son vehículos donde caben aproximadamente 10 personas. Cuesta 30 dólares/trayecto/persona y hace estación en los hoteles de las demás personas que viajan contigo.
4. Tomar un taxi en el aeropuerto: No sé cuánto cuesta pero sé que es la opción más costosa de todas.
5. Reservar en Cancún cab: Ingresas a su página web, reservas y pagas en el sitio si es en el día o en la página si el servicio es para después de las 9 pm. Es súper seguro. A mi me costó 25 dólares/trayecto. La reserva es por trayecto e incluye a todas las personas que quepan en el vehículo. En el carro que me recogieron (una camioneta ford, no muy nueva pero muy bien tenida, muy cómoda y con aire acondicionado que es lo más importante) cabían 7 personas. Son súper puntuales y el personal es muy atento y amable.

Agradécele a Sebas A