“Lo mejor para transporte en Cancún ”
Opinión sobre el Cancun Cab

Cancun Cab
Clasificado como N.º 24 de 143 Transporte en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Cancun - Cab Ofrece Servicio de Taxi Confiable y Eficiente, para cumplir con las necesidades de Transporte de Residentes, Viajeros y Nuestros Clientes Corporativos. Nuestra área de servicio es muy amplia, Incluye: Zona Hotelera de Cancún, el Centro de Cancún, Puerto Juárez Ultramar, Muelle del Ferry en Puerto Juárez Ultramar para ir a Isla Mujeres, Playa Mujeres, Puerto Morelos, Punta Bete, Punta Brava, Playa Paraíso, Punta Maroma, Playa del Secreto, Xcalacoco, Playa del Carmen, Muelle del Ferry de Playa del Carmen para ir a Cozumel, Riviera Maya, Playacar, Xcaret, Paamul, Puerto Aventuras, Akumal, Xcacel, Xel - Ha, Tankah, Tulum, Coba, Bacalar, Chetumal, Muelle del Ferry en Chiquilá para ir a Holbox, Valladolid, Chichen Itzá y Mérida.
Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Por cuarta vez consecutiva contratándolos para nuestro trasladado en Cancún
Nunca hemos tenido ningún problema con cancun cab siempre a tiempo y con el mejor trato y ellos seguirán siendo nuestra mejor opción.

Agradécele a Aliglez

Opinión escrita 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hice la reservacion en la pagina...me esperaron, me llevaron al hotel...me esperaron cuando necesité cambiar dólares...y al regreso, estuvieron muy puntuales! Los recomiendo al 100%, gracias x sus servicios!

Agradécele a Joyce P
Opinión escrita 15 diciembre 2016

La salir de la aduana en el aeropuerto encontramos este servicio de taxis con personal agradable y dispuesto a ayudar . Pudimos comparar ida y regreso y el servicio fue puntual con carros limpios, en perfecto estado y conductores serios y responsables

Agradécele a Martisabelita
Opinión escrita 17 septiembre 2016

Reservé con ellos y abone con tarjeta un mes antes del viaje mi trayecto Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, cumplieron a la perfección. Me estaban esperando al llegar y eso que el vuelo se retrasó dos horas. Empresa muy recomendable.

Agradécele a Claudio w
Opinión escrita 15 septiembre 2016

Este dato lo obtuve de tripadvisor y decidi escribirle a Marlene de cancun cab para hacer la reserva. el servicio es excelente, Marlene sumamente atenta y a pesar de la demora del vuelo por controles de equipaje, nos estaban esperando, el sr Victor nos llevo al hotel, el vehiculo una camioneta en perfectas condiciones, el muy amable nos dio la bienvenida. Tomamos la opcion del viaje ida y vuelta, el regreso también puntual y con un servicio muy bueno. Lo recomiendo.

Agradécele a mlaura21