Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio

Puntuales, amables y muy buenas tarifas., nos ayudo el chofer con nuestro equipaje Los recomiendo... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
taniarK9013WU
Excelente Opción de Transportación

Amabilidad, puntualidad, profesionalismo y un precio muy competitivo, es una excelente opción... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
JJBautista
Ciudad de México, México
Leer las 38 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo estuvo excelente, no tuvimos ningun problema para encontrarlos en el aeropuerto ni cuando fueron por nosotros al Airbnb. Las camionetas muy limpias y espaciosas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a E5263SHomarg
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio y puntualidad ( en ambos trayectos, ya que me llevaron a mi hotel y me buscaron para ir al aeropuerto) limpieza y muy buena disposición.
Los volvería a contratar sin dudarlo!

Agradécele a jhonnsalas
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Excelente servicio lo recomiendo ampliamente. Muy puntuales, limpio y atentos. Precios accesibles...

Agradécele a Z3302NVmarianad
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Todo estuvo súper bien. Llegada en tiempo, unidad impecable y el conductor muy amable y atento. Sin duda recomiendo la empresa y volveré hacer uso del servicio =)

Agradécele a PerlaC226
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Puntuales, a la hora acordada. Buenas y cómodas furgonetas. Muy buena opción de transporte en la zona de cancun y a un precio razonable.

1  Agradécele a Pablo O