Lo más destacado según el crítico
¡La Mejor Opción!

Increíble experiencia! Desde la reserva hasta el regreso nos atendieron de la mejor forma posible... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
diegorI1764WG
Cancún, México
Súper barcos

Opinión escrita 4 semanas atrás
flyfishingrafaele
Leer las 8 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio, definitivamente volvería a rentar una embarcación con ellos. toda la tripulación muy buena onda y el barco una chulada.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a flyfishingrafaele
Nautima, Director de Relaciones Públicas en Nautima, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias Rafael, nos encanta que hayas disfrutado tanto! Esperamos tenerte pronto de vuelta, saludos.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

El mejor servicio que he recibido al momento de rentar un barco! La embarcación estaba en perfectas condiciones, el capitán y el marinero súper atentos y los de la empresa me facilitaron todo y súper rápido! Sigan así

Agradécele a Patricio-Farres95

¡Muchas gracias por tu comentario Patricio! Nos da mucho gusto que hayas tenido un dia extraordinario, te aseguramos que asi seguiremos y esperamos que la siguiente ves que estes con nosotros seamos mucho mejores. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Muy satisfecho con su servicio. La atención del personal y del capitán fue excelente. El yate que rentamos (Meridien) estuvo muy cómodo y en buenas condiciones. Pasamos una tarde sensacional antes del día de la boda. Definitivamente una experiencia de lujo, fue la mejor despedida de soltero.

Agradécele a luisarmandopd

Hola Luis, ¡Muchas gracias por tu mensaje! Que bueno que se divirtieron mucho en la despedida de soltero, esperamos que si alguno mas del grupo se compromete los tengamos con nosotros para festejar, estamos listos para recibirlos. Saludos

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020

La mejor experiencia!! Un servicio de excelente calidad y la embarcación padrisima!! Definitivamente la mejor opción de renta de barco!!

Agradécele a Normaprom

¡Hola Norma! Muchas gracias por tu mensaje, esperamos que hayas disfrutado mucho, te esperamos pronto de vuelta. Saludos

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Excelente servicio! El mismo día en la mañana nos cancelo otra compañía y unos conocidos nos recomendaron a NAUTIMA, nos resolvieron todo en un segundo y hasta nos dieron mejor precio!!
Súper atentos a todo momento, muy bonita experiencia!! Igualmente los capitanes, muy muy amables. Súper recomendado

Agradécele a susanar206

Hola Susana, ¡Muchas gracias por tu mensaje! Nos da mucho gusto que hayan disfrutado tanto y que aprecien tanto el servicio asi como la resolucion al problema que tuvieron. Esperamos tenerlos pronto de regreso, ¡Saludos!