“Todo Excelente 🤩🤩 de los”
Opinión sobre el Ilios Greek Estiatorio Cancun

Ilios Greek Estiatorio Cancun
Clasificado como N.º 32 de 1,334 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 33 - USD 47
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo Excelente de los mejores lugares qué hay en Cancún, la comida, la vista y la atención perfecta. Josué, Chaga y Fer una hermosa, todos súper atentos y al pendiente de todo, sin duda volveré a visitarlo 10/10

2  Agradécele a vsofiag2000
Grupo Anderson's, Gerente en Ilios Greek Estiatorio Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, vsofiag2000

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Ilios. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida muy Rica el servicio de muy buena calidad, en especial a nuestros meseros Nayson y Erick quienes hicieron nuestra velada amena.

Agradécele a L2332OPluisc

Hola, Luis C

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio de Nayson y Erik ,, todos super amables y la comida más que deliciosa
Gracias por el excelente servicio

Agradécele a O9051RXpaulinab

Hola, Paulina B

Relativamente nuevo!
Me encantó , quedé fascinada con la atmósfera y las atenciones de la mixologist Aimee ,deje que me recomendara y le atinó, el pescado a la sal es lo que tienes que probar! regreso pronto! :)

Agradécele a Explorer504767

Hola, Nara R

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. ¡Será un placer atenderte nuevamente!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio de todos, muy atentos, agradables, la comida muy rica, postres ni que decir. Inmejorable atención de Julio Pat!!!!

Agradécele a 370eliezerm

Hola, Eliezer M