Opiniones (6,951)
2,261
1,010
71 - 76 de 6,951 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio es bueno por parte del staff de playa y restaurantes, hago mención especial del restaurante Frida y sus meseros Erick, Freddy y Wilbert, así como su capitán Alfonso, muy recomendable, lo malo son las habitaciones, tienen goteras y se desperdicia mucha agua entre lo que cae del techo y lo que se tira de las llaves.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Passport27475786990
Guest Service, Otro en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped:

Antes que nada le damos las gracias por su reciente visita, nuestra misión es la plena satisfacción de nuestros clientes, es un placer para nosotros recibir estas cuatro estrellas que con gusto y trabajo el equipo de Park Royal se las ha ganado.

Apreciamos todos y cada uno de sus comentarios, es un honor recibir merecida calificación de nuestra gente, la familia Park Royal.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos del 31 al 03 de noviembre.

Habitación bonita, pero un poquito antigua.

Sin frigobar. No hay servicio Room Service :(

Restaurantes: Comida muy variada, muuy buena calidad y las bebidas muy ricas.

Servicio: Fueron 4 días que estuvimos en el hotel y del Unico que puedo reconces por un trabajo y servicio que supera el estandar es de Lorenzo. Quede fascinada con su atención y amabilidad.

En verdad si tienen oportunidad pidan por el! No se arrepentiran! Hace un Tiramisú. INCREIBLE!

Los demas servicio estandar para abajo en restaruntes.
No recuerdo el nombre (Es alto, delgado y cabello poco blanco jijij )del responable del restaurante italiano y mexicano. Pero quiero reconocerlo porque observamos que si estaba dirigiendo muy bien sus centros de consumos y muy amable con sus meseros.

Definitivamente no pierdan la oportunidad de ir al restaunrante El Pescador!

La alberca de niños es increible! Mi niño se diviritiò muchisimo!

Observaciòn: Muchas personas se trasladaban por los pasillos sin cubrebocas, filas del buffete no respetaban la sana distancia! Fue muy estresante porque muchos nos hemos estado cuidando. Nadie les dice nada, yo se que tambien son huespedes. Pero seguimos en contingencia!

Ojala los meseros se esforzaran poquito màs con el viajente nacional! Pudimos observar que somos la mayoria hospedados ahi!

Muchas Gracias

1  Agradécele a cristhy r

Estimada Huésped:

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio y cortesía , ubicación muy buena con una vista increíble , actividades divertidas y entretenidas, comidas muy ricas en todos los restaurantes, realmente una experiencia muy agradable

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jcbell0
Guest Service, Otro en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped:

Antes que nada le damos las gracias por su reciente visita, nuestra misión es la plena satisfacción de nuestros clientes, es un placer para nosotros recibir estas cinco estrellas que con gusto y trabajo el equipo de Park Royal se las ha ganado.

Opinión escrita 4 semanas atrás

excelente hotel con un servicio de primer nivel. el servicio de los meseros insuperable. La comida de muy buen gusto....Los postres deliciosos así como las bebidas. El mejor restaurante el mexicano y el italiano con la atención personalizada de nuestro amigo Alfonso. Ustedes con sus atenciones nos hicieron disfrutar una relajantes vacaciones. Sigan así. muchas gracias por sus finas atenciones

Agradécele a 2rios

Opinión escrita 4 semanas atrás

Realmente la atención es muy buena sea de las Hostess , los meseros sobretodo Lorenzo en el ristorante Andiamo , Pedro en el Frida y Justine y Marcial y el Capi Jorge en el pescador , la atención en el lobby deja a che desear pero en general muy recomendable y cumple la espectativa en general nos vamos contentos

Agradécele a pierocR5188KK