Opiniones (6,951)
2,261
1,010
64 - 69 de 6,951 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

super recomendable, todo muy limpio y agradable, la comida buena y variada, pasamos unos días tranquilos y los disfrutamos mucho, gracias a todo el personal por sus atenciones, esperemos verlos pronto...

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pepeparker2020
Guest Service, Otro en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped:

Antes que nada le damos las gracias por su reciente visita, nuestra misión es la plena satisfacción de nuestros clientes, es un placer para nosotros recibir estas cinco estrellas que con gusto y trabajo el equipo de Park Royal se las ha ganado.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es agradable, bien ubicado, buena atención en general por lo que regreso con cierta frecuencia, desafortunadamente en esta ocación , no contaba con la presencia de mal tiempo Huracán) lo cual arruino mis vacaciones. Sin embargo el hotel es recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a angel v

Estimado Socio:

Antes que nada le damos las gracias por su reciente visita, nuestra misión es la plena satisfacción de nuestros clientes.

Pasaremos sus comentarios al área del club para que se validen y así dar un seguimiento exhaustivo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

buenas instalaciones, excelente servicio del personal, alimentos buenos , sobre todo el Restaurant Italiano y el de comida mexicana, El de Bufett , porciones pequeñas pero buena variedad de comida, Excelente servicio de todo el personal. Buen Manejo de la situacion por el huracan zeta, bastante prevencion. 100 de calificacion por esto

Agradécele a abelcamarillo

Estimado Huésped:

Antes que nada le damos las gracias por su reciente visita, nuestra misión es la plena satisfacción de nuestros clientes, es un placer para nosotros recibir estas cuatro estrellas que con gusto y trabajo el equipo de Park Royal se las ha ganado.

Apreciamos todos y cada uno de sus comentarios, es un honor recibir merecida calificación de nuestra gente, la familia Park Royal.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias por sus atenciones, hicieron que nuestra estancia fuera muy agradable, amena, divertida y espectacular. La sesión de fotos por la ubicación del hotel fue maravillosa y una experiencia inolvidable. Mil gracias por su recepción tan calidad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hear801024

Estimada Huésped:

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recibimos un excelente servicio de parte de Lorenzo Sánchez acompañado también de su staff Fredy, Pedro y Jacinto.
El servicio de parte de Lorenzo siempre fue amable, respetuoso y experto en conocimiento del menú, siempre resolviendo dudas y haciendo recomendaciones para mejorar nuestra visita y experiencia en el restaurante.
¡Felicidades!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020