“VÍVELO EN FAMILIA , amigos o pareja”
Opinión sobre el Moon Palace Cancun

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º23 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

The moon Palace es un gran hotel lleno de rincones de fantasías donde el más pequeño turista se la pasara de luxo igual que los grandes turistas me refiero a los adultos y niños donde encontraras algo para cada edad, un hotel lleno de servicios.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Marco P
CarlosMoonGrand P, Gerente en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Estimado Marco P,

Muchas gracias por su preferencia. Es un placer leer que su estadía ha sido sumamente positiva y que hemos tenido la fortuna y el placer de crear momentos y experiencias inigualables para usted y su familia.

Nuestro propósito primordial es el de proporcionarle un servicio de calidad y es gratificante leer comentarios muy positivos por parte de usted.

Gracias por la confianza y esperamos que nos visite de nueva cuenta muy pronto.

Opiniones (22,525)

180 - 184 de 22,525 opiniones

Opinión escrita 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es todo un mundo por conocer, solemos ir cada año y en cada visita hay algo nuevo que tenemos que probar y nunca acabamos. Conoces gente de todo el mundo, es fantástico. Sólo agregaría más bares o que abrieran más dias.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Massiel R
JoseMoonPalace, Gerente en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2017

Apreciable Massiel R,

Valoramos sus comentarios y amables palabras que nos dedica, es para todos nosotros un gusto saber que su visita fue maravillosa y que cada año nos honra con su visita.

Sus comentarios sobre las áreas en que podemos mejorar han sido tomados en cuenta, muchas gracias por sus observaciones.

Para todos nosotros será un placer estar nuevamente a su servicio!
Atentamente,

José Luis González
Moon Palace Cancún.

Opinión escrita 14 junio 2017

Estuvimos en el moon palace en junio 2017, es complejo hotelero es enorme, cuenta con tres lobbys (sunrise, nizuc, the grand (only adult))
Nos alojamos en el Nizuc.
Lo que nos gusto:
- La comida es de excelente calidad, variada y muy sabrosa. Nos gusto particularmente el restaurante de carnes tipo brazil. La carne es deliciosa y la atencion muy buena.
-El servicio es muy bueno
-Playroom para ninos a partir de 4 años, despues del desayuno mi hija de 5 pedia que la dejaramos en el playroom donde hacen diferentes actividades y juegos.
-Las habitaciones son comodas y limpias con amenities de calidad.
-Disponibilidad de acceder a cualquier hotel de la cadena palace, y disfrutar de sus servicios (playacar- isla mujeres, zona hotelera)
-El equipo de animacion, un show distinto cada noche.

Lo que no nos gusto:
-La playa, el hotel no esta ubicado en la zona hotelera donde la playa es azul turquesa, la playa de este hotel no es bonita. Por eso pasamos un dia en el palace de playacar y otro en el de la zona hotelera.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adriana V

Apreciable Adriana V,

Es fantástico saber que sus vacaciones fueron maravillosas y que todas nuestras lujosas amenidades fueron por encima de todas sus expectativas, muchas gracias por sus palabras.

En referencia a nuestra playa, nos gustaría mencionar que a pesar de estar localizados frente a un arrecife natural de coral, usted siempre encontrará una playa limpia y agradable para pasar un día lleno de actividades en la playa.

Valoramos mucho sus comentarios y nos llenará de mucha alegría estar nuevamente a su servicio.

Atentamente,

José Luis González
Moon Palace Cancún.

Opinión escrita 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas, la atención es lo mejor junto con los restaurantes, recomiendo la comida en el bufete Mexicano. Si este es su lugar de hospedaje y quiere conocer mas lugares, recomiendo rentar un carro. Lo negativo es que es a las afueras de Cancun pero hay facilidad para conseguir transporte!! Muy recomendad!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio O

Estimado Sergio O,

Gracias de antemano por su preferencia y por tomarse el tiempo de comentar respecto a Moon Palace Cancun. Sin duda alguna nuestro propósito primordial es el de proporcionar una experiencia inigualable con un servicio de calidad.

Nuestra fantástica ubicación, cerca del aeropuerto, además dentro de una zona selvática de exuberante belleza le dará a usted una sensación de paz y tranquilidad sin igual.

Gracias nuevamente y quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 13 junio 2017

La visita a este hotel fue absolutamente increíble, superó totalmente mis expectativas y quiero compartir con otros viajeros lo que viví en The Grand.

Todo comienza desde el momento en que el avión aterriza, la calidez y amabilidad del personal que te recoge en el aeropuerto es un abre bocas de lo que vas a vivir.
Apenas llegas al hotel, te reciben con un cóctel de bienvenida y una toalla fría para refrescarte con un aroma delicioso. El detalle de la toalla me gustó bastante, considerando que uno llega usualmente acalorado del aeropuerto.

El check in se realiza en muy poco tiempo y de nuevo, se destaca la calidez del personal del hotel que te hace sentir como en casa desde este momento, se preocupan por hacer el proceso lo más rápido posible y mientras tu realizas el registro, el botones prepara las maletas y las sube en un carrito de golf para llevarte a tu edificio.

La entrada a la habitación es muy agradable, te reciben con un par de fresas con chocolate de bienvenida (deliciosas por cierto) y es realmente grato observar como la decoración de la habitación está pensada cuidando cada detalle, desde la ubicación discreta del minibar hasta la distribución de la iluminación que puedes encender selectivamente dependiendo del lugar donde necesites luz. Un detalle adicional que personalmente me gustó bastante es que si te levantas en la noche y no quieres encender la luz, la habitación cuenta con unos leds ubicados de forma estratégica y muy discreta en varios puntos de la habitación que permiten ubicarse a la perfección sin incomodar a las personas que se encuentren contigo en la suite.

La habitación en general hermosa, todo al interior genera una sensación de lujo y comodidad. Encuentras una bata en el armario de un material muy agradable, las toallas absolutamente impecables, todas las amenidades necesarias para una estancia muy cómoda que incluye jabones, champú, loción hidratante e incluso, un costurero si se llega a necesitar. Destaco también que ponen a tu disposición secador y plancha para el pelo, en caso que tu pareja te acompañe, no necesita llevar nada más que su ropa y si esta se arruga en el viaje, puedes plancharla en la habitación que cuenta con mesa y plancha para ropa ubicada convenientemente en el armario. Por cierto, se me olvidaba mencionar el Jacuzzi doble en la habitación; ¡este es un detalle que hace que uno se sienta en un hotel de lujo!

En cuanto a la comida, no tengo palabras para describir las increíbles experiencias gastronómicas que se viven dentro del Hotel. Recomendaría 5 restaurantes que superaron mis expectativas:

- JC Steakhouse, para disfrutar un corte de carne de la mejor calidad, con la cocción adecuada acompañada de una copa de buen vino tinto.

- Jade: Increíble experiencia de gastronomía oriental. Me quedaría corto describiéndolo, solo puedo decir, hay que vivirlo.

- Le Chateau: restaurante de comida francesa. Otra maravilla para los sentidos. El ambiente, la comida y la atención. Me gustaría destacar la atención del mesero Sergio, quien realmente nos encantó a mí y a las personas que iban conmigo con su impecable atención y buen gusto para sugerir opciones del menú. Si van a este restaurante, deben probar el Créme Brûlée: ¡es algo fuera de este mundo! (he probado varias veces este postre, pero el que sirven en Le Chateau, es de lejos el mejor que he saboreado).

- Habibi: sin duda, una gran opción para explorar la comida libanesa. Manejan una mezcla de sabores y especias que hay que experimentar. Recomendadísimo.

- Los tacos: este es un plus para el que desee algo de comida típica mexicana. Recomiendo los tacos de pulpo y los de cochinita.

Otra cosa que hay dentro de este Hotel que me gustó mucho, es el Play Room diseñado para que los más chicos la pasen increíble, tiene muchas máquinas de Arcade para divertirse, carros chocones y un golfito que merecen la pena ser visitados. Diversión garantizada.

Para finalizar, tengo que decir que si usted está leyendo esto y tiene la posibilidad de visitar The Grand At Moon Palace, le garantizo que va a pasar las mejores vacaciones que se pueda imaginar. Yo disfrute este viaje como no había disfrutado uno así jamás y se lo recomendaría a todo el que pueda permitírselo.

Volveré a The Grand apenas tenga la oportunidad de hacerlo.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a Sergio A
CarlosMoonGrand P, Gerente en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Estimado Sergio A,

Es un verdadero placer el leer su reseña tan descriptiva y darnos cuenta de cada uno de los aspectos que fueron de su agrado durante su más reciente visita a The Grand at Moon Palace. Creemos firmemente que los detalles son sumamente importante y son los que cuentan al final del día y es muy reconfortante saber que las amenidades lujosas, la esmerada atención de nuestro equipo, la calidad en el servicio y toda la oferta de actividades y facilidades fue una grata experiencia ¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros!

Estamos más que agradecidos por su preferencia y por su visita y no nos queda más que aguardar por su próxima visita la cual esperamos sea muy pronto.

Lo extrañamos en esta, su casa.

Carlos Cañedo
The Grand at Moon Palace.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cancún o cerca de este lugar
A 8.8 kilómetros
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 26 en Puerto Morelos
2,313 opiniones
A 18.4 kilómetros
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 26 en Puerto Morelos
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso
5,038 opiniones
A 13.6 kilómetros
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 12 de 26 en Puerto Morelos
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso
6,125 opiniones
A 38.3 kilómetros
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 39 de 211 en Playa del Carmen
1,453 opiniones

¿Estuviste en Moon Palace Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Moon Palace Cancun

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5, Cancún 77500, México (Previamente The Grand at Moon Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 7 de hoteles románticos en Cancún
N.º 9 de hoteles de negocios en Cancún
N.º 13 de hoteles para familias en Cancún
N.º 20 de hoteles de spa en Cancún
N.º 21 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 22 de hoteles de lujo en Cancún
N.º 23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $6,608 - $15,639 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Moon Palace Cancun 4.5*
Cantidad de habitaciones: 2433
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Hotel
Moon Palace Cancun Mexico
Cancun Moon Palace Resort
Moon Palace Golf & Spa Resort
Moon Palace Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?