Opiniones (32,759)
5,362
2,021
95 - 100 de 32,756 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Son tres complejos bajo el mismo nombre: Sunrise, Nizuc, The Grand, todos de categoría diamante, el mas sobresaliente El Grand!!!.
En mi caso el hospedaje fue en Sunrise, habitación con Jacuzzi y vista al mar, hamaca.
El lobby grandioso, restaurantes todos recomendables, transporte en carro eléctrico constante desde el lobby al apartamento, en fin excelente. Se puede hacer recorrido en bicicleta hasta los campos de golf, todo incluido.
Pero... Si quiere ir a zona hotelera en Cancun, debe tomar transporte no incluido, queda a media hora, aunque las agencias lo ofrecen pero no es cierto, ya que solo hay para los huéspedes de The Grand hacia el Beach Palace, valor aproximado U$25-30 trayecto.
Pero... desafortunadamente el cambio climático esta castigando las playas del hotel con el "sargazo", aunque se observa arena blanca y suave, no provoca disfrutar su playa pues la cantidad de este elemento en la zona de Sunrise produce mal olor que llega hasta las habitaciones. Se observa que el hotel hace gran inversión en limpieza de la playa con retroexcavadoras, tractores y camiones.... Es una lastima.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de ir al Nizuc o The grand hasta que solucionen problema de olor, a menos que no le incomode.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a okrevs
GM_MoonPalaceCancun, Director General en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado okrevs,

Nada es más importante para nosotros que la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que agradecemos mucho se haya tomado el tiempo de compartir sus amables comentarios con nosotros, los cuales sin duda nos ayudarán a mejorar y brindarle siempre durante cada visita ese servicio sobresaliente que usted espera de nosotros.

Gracias por escoger Moon Palace Cancun y por permitirnos servirle, esperamos tenerle de vuelta pronto en su hogar lejos de casa.

Atentamente,

Jorge Mendoza
e-Concierge Manager
Moon Palace Cancun

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pues el hotel en si me pareció muy bueno, la atención es excelente son muy cordiales y muy amigables además de eso los restaurantes son muy buenos también la sala de juegos del sunrise es muy buena con una atención muy agradable son muy carismáticos y esas personas son Marco , Jacobo y janette unas personas muy agradables y las habitaciones muy bonitas para todo el hotel en si es muy bueno y perfecto para unas vacaciones que siempre se quedará de recuerdo

Agradécele a 43ave

Estimada 43ave,

Agradecemos encarecidamente los comentarios que ha compartido con nosotros. Es todo un placer descubrir que hemos cumplido sus expectativas y que su experiencia en Moon Palace Cancun le ha dejado un excelente sabor de boca. Muchas gracias por el reconocimiento que brinda a nuestros colaboradores, quienes estarán orgullosos leer su reseña.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto en Moon Palace Cancun.

Saludos cordiales,

Mesero: Alfonso
Norberto
Capitán: Lorenzo
Excelente la atención y la comida. Todo perfecto .
Alfonzo es una muy buena persona y atiende muuuuuy bien .
Les recomiendo promocionarlo mas. Es muy rico
Felicitaciones y muchas gracias

Agradécele a X-VALENTINA C

Estimada X-VALENTINA C,

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por Felipe Mejias. La comida riquisima en especial la Fettuccini Rockefeller. Empezamos con el ceviche de pescado, el cocktail de mariscos y Los taquitos de pescado. El robalo tambien estaba riquisimo. Lo recomiendo.

Agradécele a FRANCISCOM4787
Traductor de Google

Dear FRANCISCOM4787,

We would like to thank you for choosing Moon Palace Cancun and for sharing your incredible comments with us. Nothing pleases us more than learning about our guest's experiences and it is wonderful to know you had a great time. Our guest's satisfaction is our main goal and we are eager to read more from you in the future.

Cordially,

General Manager

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante que he visitado, el servicio de lo mejor, la gente muy atenta, la comida estuvo deliciosa, mejor de lo que esperamos. Parrilla de Mariscos.
Gracias, Alfonso, Lorenzo y Capitán Lorenzo

Agradécele a Jessica C

Estimada Jessica C,

Muchas gracias por escoger Moon Palace Cancun y por tener la amabilidad de compartir sus amables comentarios con nosotros y con toda la comunidad de TripAdvisor. Es todo un orgullo saber que le hemos brindando tan magnífico servicio y que usted ha vuelto a casa completamente satisfecha con la experiencia.

Esperamos tenerle de vuelta pronto.

Saludos cordiales,