TripAdvisor
5,449
2,052
77 - 82 de 33,963 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Delicioso y excelente servicio de la señorita Nayeli en el restaurante Palapa asadero. La comida increíble, buenas porciones y excelente sabor. En general el hotel ofrece lugares para disfrutar de en todo momento, las habitaciones, restaurantes e instalaciones en muy bien estado!

Agradécele a nadxielip
Moon_Palace_Cancun, Gerente en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable nadxielip,

Muchas gracias por reconocer el servicio de nuestra compañera Nayeli, ella estará muy feliz al saber lo mucho que disfruto de su ayuda y servicio.

Gracias por escoger Moon Palace Cancun como anfitrión de sus más recientes vacaciones, esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y la señorita Nayeli es increíble, amable buenas recomendaciones y super atenta. Recomiendo el new york o un corte de carne de la carta, un buen carajillo como digestivo y sobre todo consentirse con el servicio!

Agradécele a Ranfivious

Apreciable Ranfivious,

Es un placer leer cuánto ha disfrutado su tiempo aquí en Moon Palace Cancun y cómo el servicio de primer nivel que nos esforzamos por brindar, ha creado una experiencia única.

Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con Nayeli, estará encantada de saber cuánto disfrutó de los platillos y de su compañía en la Palapa Asadero..

Esperamos sinceramente tener el placer de darle la bienvenida pronto.

Sinceramente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Quiero destacar a Violeta Quiroz Araujo nuestra Concierge Diamante , Ricardo el capitan del Gran Buffet en Moon Grand , Victoria la capitana de la Trattoria en las Villas del Golf, Alejandro Salcedo capitan de JC en Moon Grand , los mozos David y Jorge Muñoz de la Trattoria ...TODOS SIEMPRE CON UN TRATO CORDIAL AMABLE QUE NOS HACEN SENTIR VALORADOS COMO HUESPEDES

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en las esquinas son mas grandes y soleadas
Agradécele a Fabiana F
GM_MoonPalaceCancun, Director General en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Fabiana F,

Primero que nada, permítanos agradecerle por compartir sus amables comentarios con nosotros. Siempre es un orgullo recibir retroalimentación positiva de nuestros huéspedes y saber que gracias al esfuerzo de nuestro equipo, han tenido una experiencia vacacional que supere todas sus expectativas.

Muchas gracias por su visita, por favor, vuelva pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vine de vacaciones con mi familia y nos encantó la sala de belleza sunrise, el personal muy amable, divertido, hacen pasar el rato muy agradable. Julia, Regina, Ritta y Miriam hicieron de este momento un relax perfecto, las chicas hicieron un excelente trabajo!!!!

Agradécele a Luisana S
GM_MoonPalaceCancun, e-Concierge en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Luisana S,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia en Moon Palace Cancun. Su satisfacción siempre será nuestra prioridad y meta, por lo que agradecemos su reseña y preferencia.

Esperamos tenerle de vuelta una vez más pronto.

Cordialmente,

Ulises Sosa
e-Concierge
Moon Palace Cancun

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel excelente en todos los aspectos. Casi todo el personal es cordial , súper amable y realmente te hace sentir valorado como huésped . Particularmente los meseros . Comida buena y de gran sabor y calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Puchibertoldo

Apreciable Puchibertoldo,

Es un gran placer para nosotros recibir sus amables comentarios, así como el reconocimiento que ofrece a nuestros excelentes colaboradores, quienes sin duda, han ido más allá de lo posible para garantizar que su experiencia sea única y satisfactoria.

Muchas gracias por elegir Moon Palace Cancun, es un honor haberlo servido en su más recientes vacaciones y esperamos tener la oportunidad nuevamente en el futuro cercano.

Atentamente,

Jorge Mendoza