Opiniones (33,899)
5,446
2,051
59 - 64 de 33,899 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos tenido un gran servicio de parte de nayeli y el resto de el equipo de moon palace nayeli nos ha tratrado mejor que un mesero sino como un amigo lleva más allá su trabajo 100% recomendado la comida y las instalaciones maravillosas

Agradécele a nelson1172
Moon_Palace_Cancun, Gerente en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado nelson1172,

Gracias por elegir Moon Palace Cancun y por compartir su increíble reseña de su reciente estadía con nosotros. Siempre nos complace saber más sobre la experiencia de nuestros huéspedes, Nayeli estará encantada de saber cuánto disfrutaste de tu compañía.

Esperamos ser honrados con su visita una vez más pronto en Moon Palace Cancun.

Todo lo mejor,

Jorge Mendoza
e-Concierge Manager

Opinión escrita 3 semanas atrás

Quiero destacar a Emmnuel que nos hizo las pulseras a ultimo momento y dio toda su voluntad y buena onda en su trabajo. Excelente hotel y servicio. Me encanto la comida y las actividades. Tremendas piletas y en epecial el de sunrise y nisuk. La atencion al cliente es de 10 y la cafeteria tiene el mejor helado y galletitas

Agradécele a Jsjauja

Apreciable Jsjauja,

¡Muchas gracias por sus comentarios! Es un honor de saber que disfrutaron de su tiempo, Emmanuel estará muy felices al saber lo mucho que aprecia las pulseras que hizo para ustedes.

Esperamos tener el honor de darle nuevamente la bienvenida pronto en el Moon Palace Cancun.

Jorge Mendooza
e-Concierge Manager

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvo muy divertido, nos atendieron genial, muy atentos. La comida deliciosa y de rápida cocción. Eduardo Torres, Guadalupe e Ignacio nos brindaron de un gran servicio al cliente. Muy recomendado. Una gran estética tiene el restorante, genial para venir con tus amigos o familia.

Agradécele a Katalina M

Estimada Katalina M,

Su satisfacción es en todo momento lo más importante para nosotros; nos complace saber que se logró con éxito durante su estadía en el Moon Palace Cancun.

Muchas gracias por su confianza y preferencia, esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y crear muchos más recuerdos de vacaciones inolvidables .

Los mejores deseos,

Christian Rangel
Gerente General
Moon Palace Sunrise

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos una gran atención por parte de lo mozos Eduardo e Ignacio. Fueron muy atentos y muy efectivos. El cocinero fue espectacular, dio un show muy satisfactorio de ver y una comida increíble. Muy buena comida y la repetiría en un futuro cercano.

Agradécele a Valenmiravalle

Apreciable Valenmiravalle,

Muchas gracias por reconocer el servicio de nuestros compañeros Eduardo e Ignacio, ellos estarán muy felices al saber lo mucho que disfruto de su ayuda y servicio en nuestro restaurante Momo.

Gracias por escoger Moon Palace Cancun como anfitrión de sus más recientes vacaciones, esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente.

Christian Rangel
Gerente General
Moon Palace Sunrise

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Eduardo torres, guadalupe ignacio excelente atencion al cliente, muy respetuosos y veloces. Cuandila gente tuene gabas de trabajar te motiva. Muy rica comida, ambiente muu profesional.
Muysatisfecho con esta visita

Agradécele a alejo r
GM_MoonPalaceCancun, Director General en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado alejo r,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia en Moon Palace Cancun. Su satisfacción siempre será nuestra prioridad y meta, por lo que agradecemos su reseña y preferencia.

Esperamos tenerle de vuelta una vez más pronto.

Ulises Sosa
e-Concierge