Opiniones (35,667)
2,104
1,002
68 - 73 de 35,667 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

El nizuc palace está excelente, una infraestructura hermosa y lo mejor de todo el servicio, la calidad es impresionante. La comida estuvo muy buena y el ambiente muy tranquilo, la alberca genial y todos los recorridos estuvieron muy bien, es muy grande y cuidan mucho la fauna y flora!

Agradécele a Lilymega05
social media Palace Resorts, Propietario en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Estimada Lilymega05;

Nos complace leer que tuvo un estancia placentera, agradecemos el tiempo que se tomó en compartimos sus comentarios, nos alegra leer que disfrutó de nuestras facilidades, servicios, ofertas de alimentos y en especial de la increíble atención de nuestro equipo de colaboradores.

Esperamos volver a recibirle en Moon Palace Cancún.

Saludos,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Bueno la verdad esque fueron las mejores vacaciones, el total es súper hermoso vale la pena hospedarse hay incluso vale la pena conocerlo es un lugar con un servicio súper bueno la atención a si los visitantes es excelente sus lugares de diversión son perfectas todas las áreas que lo conforman son hermosas y excelentes recomiendo mucho Moon Palace Cancún 100% recomendado me fascinó

Agradécele a miriamchico2813
social media Palace Resorts, Propietario en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Estimada miriamchico2813;

Nos complace leer sus muy positivos comentarios, agradecemos el tiempo que se tomó en compartirlos, nos alegra leer que disfrutara de nuestras facilidades, servicios y de la excelente atención de nuestro increíble equipo de colaboradores.

Apreciamos de su recomendación y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles en Moon Palace Cancún.

¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los niños se la pasaron muy bien por un buen rato, ellos mismos decidieron regresar en dos ocasiones más. El personal fue muy atento con nosotros y con ellos y siempre nos mantuvieron informados sobre los niños. Muchas gracias a Sandy, Diana, Gaby, Josany, Elizabeth, Brenda, Yanet, Karla y Nicole.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a ernestoa859

Estimado ernestoa859;

Gracias por elegir Moon Palace Cancún.

Nos complace que disfrutara de nuestras facilidades y servicios, apreciamos sus amables palabras hacia nuestro equipo de colaboradores, quienes serán reconocidas por su excelente atención.

Quedamos a sus órdenes y le esperamos muy pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

agradezco las atenciones de Albert Hernández, Armando y Ruth Sánchez del restaurante El Manglar y felicito enormemente a Josías Ortega, Víctor Poot y Samuel Chuc del restaurante asiático del Grand Moon Palace, por su esmero en la explicación de cada plato que nos sirvieron. Gracias también al personal de área de piscinas, todos muy atentos y amables, Hermelindo, entre otros.

Agradécele a Tere O
social media Palace Resorts, Propietario en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Estimada Tere O;

Gracias por tomarse el tiempo en compartirnos sus muy positivos comentarios.

Nos complace leer que disfrutaran de nuestras facilidades, servicios, oferta de alimentos y en especial de la increíble atención de nuestro equipo de colaboradores.

Una vez más gracias y le esperamos pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Jose Gaspar , Elizabeth Mendoza,Octaviana,Claudiana del lobby bar y el pub me siento muy contento con sus servicios definitivamente regresaré a este hotel me siento tan agradable de cómo son gracias chicos por sus excelentes servicios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a alexcabral0924

Estimado alexcabral0924;

Nos complace leer que disfrutará de nuestras facilidades, servicios y sobretodo de la excelente atención de nuestro equipo de colaboradores, ya que esto es lo que buscamos, crear experiencias únicas e inigualables para nuestros huéspedes.

Quedamos a sus órdenes y le esperamos pronto.

Saludos cordiales.