124 personas están viendo este hotel
1,145
1,363
19 - 24 de 38,756 opiniones
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La comida la carta esta de normal a buena . Pero la del bufet es malisima.
Es un hotel caro Y la comida debería ser mucho mejor.
Lo probe 4 veces . 2 en desayuno 1 en un civil y otra en boda . Toda queda a deber.
En el caso de las habitaciones el jacuzzi la salva . Porque fuera de eso es una habitación de un holiday inn de 700 pesos.

Las albercas están padres la música en vivo en la alberca está padre .
La Atención es buena gente atenta. Pero la comida que preparan en cantidades grandes esta pa’l perro.
De vdd pongan atencion a eso, No está ni cerca de la altura que ustedes pretenden darle al hotel.
Mala comida abitaciones normalitas. Por el preico hay mejores opciones e inclusive mas economicos y con mejores instalaciones y alimentos . No volveria .

Consejo sobre habitaciones: Sólo coman comida a la carta. Eviten comer buffet Las hamburguesas que están en el área de alberca están buenas.
1  Agradécele a Ricardo T
ManagerPalaceResorts, Propietario en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2023

Estimado Ricardo T;

Primeramente le agradecemos por elegirnos y habernos dado la oportunidad de recibirle en Moon Palace Cancún.

Apreciamos el tiempo que se tomó en compartir sus valiosos comentarios, lamentamos que nuestras acomodaciones no eran lo que esperaba, así como nuestra oferta gastronómica no cumplió con sus expectativas, puede estar seguro que sus cometarios se han compartido con nuestro Chef ejecutivo para mejorar, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar.

Quedamos a sus órdenes.

Saludos cordiales,
Fernanda Rodriguez

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

Excelente servicio en restaurante bugambilias atendidos en nuestra estancia por la señorita Lucina siempre atenta y servicial y Jesús preparando nuestros omelet, cómo sentirse en casa, la habitación de 10 y en general siempre hemos recibido un trato de calidad, definitivamente volveremos.

1  Agradécele a Navigator52814967188
Palace Management, Propietario en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2023

Estimado Navigator52814967188,

Ha sido un placer darte la bienvenida en Moon Palace Cancún, gracias por elegirnos.

Estamos felices de aprender que nuestras facilidades y servicios cumplieran con tus expectativas, gracias por tomarte el tiempo en compartir tus positivos comentarios. Gracias por detallar su gran experiencia culinaria en nuestro restaurante Bugambilias, tenga por seguro que le haremos llegar sus menciones a Lucina y Jesús.

Esperamos volver a recibirte pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

El general buen servicio y alimentos.
El mejor servicio y restaurante Cusco.

En góndola todo el día xcelente, gracias a Daniel, Gerenias y Jorge E Jorge B.

Lamentablemente la Hostes de Habibi muy mal servicio, fue grosera con mi mamá y mi esposo.

Consejo sobre habitaciones: Reservar restaurantes desde que llegan y a las 12 am para encontrar disponibilidad
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Zo_orea

Estimado Zo_orea,

Estamos felices de aprender que nuestras facilidades y servicios cumplieran con tus expectativas, gracias por tomarte el tiempo en compartir tus positivos comentarios y remarcar el gran servicio de nuestro staff, tenga por seguro que le haremos llegar sus menciones. Nos complace que haya podido disfrutar de una excelente experiencia culinaria en nuestros restaurantes.

Sus comentarios son de gran importancia, por lo que puede estar seguro que cada palabra cuenta para nosotros.

Esperamos volver a recibirte pronto.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023

Excelente servicio en Peppe’s pizza a cargo del chef Andrés y maravilloso servicio del mesero Alejandro, pizzas deliciosas, definitivamente es un must have porque la pizza es deliciosa y los sabores únicos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a rub_ns894

Estimado rub_ns894,

Ha sido un placer darle la bienvenida en Moon Palace Cancún.

Estamos felices de saber que nuestras facilidades y servicios cumplieran con sus expectativas, gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios positivios, así como remarcar su experiencia en Peppe's Pizza. Tenga por seguro que le haremos llegar su mencion a Andrés y Alejandro, por su gran servicio y atención.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023

Excelente hotel todo el personal muy amable, la comida muy rica, ampliamente recomendado en especial si llevan niños tiene muchas actividades para ellos! Definitivamente me hospedería nuevamente
La limpieza es excelente pero los caracteriza la amabilidad, te tratan como rey!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Lizeth F
Palace Management, Propietario en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2023

Estimado 316lizethf,

Ha sido un placer darle la bienvenida a Moon Palace Cancun, gracias por elegirnos y por permitirnos ser parte de sus vacaciones.

Estamos felices de saber que nuestras facilidades y servicios cumplieran con sus expectativas, gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios positivos. Puede estar seguro que estaremos listos y encantados de recibirle pronto de nuevo, para crear nuevas experiencias.

Esperamos volver a recibirle pronto.