“La calidad no es equiparable con el precio”
Opinión sobre el Oishii Sushi Fusion - CERRADO

Oishii Sushi Fusion
Rango de precios: USD 15 - USD 50
Comida: Asiática
Opinión escrita 30 de octubre de 2012

Es un bar sushi con un ambiente más bien nocturno, yo comí durante la tarde y aunque el lugar es lindo, no se aprecia como seguramente pasara en las noches. El servicio es pésimo, mucho personal en la barra de sushi platicando. La comida tiene un precio excesivo, probablemente porque el sabor es poco agradable, el personal de la cocina no parece tener experiencia, esperamos demasiado por un yakimeshi y el lugar solo tenía 3 mesas con clientes.
El lugar tiene potencial, pero simplemente se queda corto ante tanta competencia en la ciudad.

1  Agradécele a lnoo

Opinión escrita 16 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Un buen Lugar para pasar un rato agradable n compañía de la familia o amigos, el servicio es excelente y la comida es tan oishii (deliciosa). Dverdad les recomiendo mucho q visiten Oishii :)

Agradécele a Maripazz
Opinión escrita 6 de junio de 2012

la verdad me encanto el lugar, la comida super rica les recomiendo el yakimeshi especial y el rollo eby fantasy, tambien nos tomamos unos martinis de lychee, tienen buena calidad en mariscos, y buena atencion! lo mejor de cancun!

Agradécele a marijo p
Opinión escrita 6 de junio de 2012

la verdad me gusto mucho el yakimeshi especial,y los makis, tienen una excelente calidad en mariscos que ningun otro tiene aqui en cancun, el lugar esta padrisimo, la atencion es buena, probe el martini de lychee que me encanto, asi como el sashimi de salmon! se los recomiendo mucho!

Agradécele a marijo p
Opinión escrita 4 de junio de 2012

El restaurante esta muy muy padre , la comida esta muy rica y los mariscos muy frescos la atención es muy buena mi familia y yo nos llevamos una bonita experiencia .!! Se los recomiendo mucho.

Agradécele a Jorgesolis