“Muy buena opcion en comida japonesa fusion”
Opinión sobre el Oishii Sushi Fusion - CERRADO

Oishii Sushi Fusion
Rango de precios: USD 15 - USD 50
Comida: Asiática
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

La comida exelente tienes que probar el yakimeshi es muy bueno la calidad en los mariscos de primera .. Muy buena opcion

Agradécele a Walter E

Opinión escrita 24 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar me ha fallados en varias oportunidades y hacia tiempo no iba. Les dimos una oportunidad con un grupo de amigas. La atención es buena. El lugar muy impersonal y sin definición. No se sabe si es elegante o es para teenagers. Pero lo peor es la calidad de los alimentos. En el refri se veian los pescados y pulpo con una apariencia terrible. Los rollos espantosos y ni hablar de las aguadas giosas (raviol al vapor) que se deshacian. Todo pero todo mal. Hasta el edamame que mi hijo lo prepara mejor al microondas. Lamentable. No regreso mas!

Agradécele a Graciela S
Opinión escrita 12 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda es una muy buena opción y no tan cara como en otras zonas. Todo lo que comi me gusto. Lo recomiendo y en la noche el ambiente es muy agradable tipo sushi bar.

Agradécele a alartigue
Opinión escrita 12 de abril de 2013

Me sorprendió que el lugar esté tan lindo ya que no se aprecia así desde afuera. Llegué a la hora de la comida y si bien, había algo de gente y un solo mesero el servicio fue muy bueno. El fue muy amable. Pedí yakimeshi con tampico, una ración bastante generosa. Está muy rico por que a diferencia de otros yakimeshi que he probado, éste se siente "menos grasoso" y trae un poco de col arriba. La verdad es que si lo recomiendo. Después pedí un salmón skin roll con pedacitos crujientes. Nada del otro mundo pero si está rico.
En su menú manejan opciones de rollos diferentes, rollos saludables, etc. lo cuál me invitó a regresar.
Considero también que los precios están accesibles.
Es una buena opción por ese lado de la ciudad ya que hay pocos restaurantes de calidad en esa área.

Agradécele a Silvia P
Opinión escrita 30 de octubre de 2012

Es un bar sushi con un ambiente más bien nocturno, yo comí durante la tarde y aunque el lugar es lindo, no se aprecia como seguramente pasara en las noches. El servicio es pésimo, mucho personal en la barra de sushi platicando. La comida tiene un precio excesivo, probablemente porque el sabor es poco agradable, el personal de la cocina no parece tener experiencia, esperamos demasiado por un yakimeshi y el lugar solo tenía 3 mesas con clientes.
El lugar tiene potencial, pero simplemente se queda corto ante tanta competencia en la ciudad.

1  Agradécele a lnoo