“Excelente comida, precio y servicio.”
Opinión sobre el El Oasis Mariscos

El Oasis Mariscos
Clasificado como N.º 122 de 995 Restaurantes en Cancún
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 11 marzo 2017

Uno de los mejores lugares en Cancún para comer mariscos, el personal es muy servicial y amables y la comida es deliciosa, definitivamente si se te antojan los mariscos, este es uno de los lugares a los que sin pensar mucho, vale la pena ir, lo único malo, es que en fines de semana hay mucha gente esperando por degustar este delicioso lugar.

Agradécele a stfaniamm
Grupo B, Director de Relaciones Públicas en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Hola Stfania,
Muchas gracias por tomarte el tiempo para hacernos llegar tus opiniones, sin duda todo comentario es tomado en cuenta para seguir progresando y mejorando nuestro servicio con el fin de poder brindarle a ustedes lo que se merecen, esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano, sea siempre bienvenido.

Un saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del El Oasis Mariscos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen una amplia variedad de platillos.

Mis favoritos son los tacos de camarón capeados.

También tienen unas empanadas de camarón que no puedes dejar de probar.

Tiene área de juegos.

Buen ambiente.

Excelente atención.

1  Agradécele a Karla A
Grupo B, Director de Relaciones Públicas en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

Hola Karla,

Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, si eres amante se la jaiba aquí encontrarás los mejores tacos, deliciosos y abundantes, este restaurante merece estar mínimo en el top 20, excelente atención, solo es muy desagradable cuando hay algún cumpleaños y hacen un escándalo insoportable.

Agradécele a bersantillana

Hola,
Muchas gracias por tomarte el tiempo para hacernos llegar tus opiniones, sin duda todo comentario es tomado en cuenta para seguir progresando y mejorando nuestro servicio con el fin de poder brindarle a ustedes lo que se merecen, una disculpa por el molesto ruido que provocamos a la hora de festejar al cumpleañero, trabajaremos en eso, esperamos volver a recibirlos pronto.

Opinión escrita 1 marzo 2017

Los platillos son muy buenos. La atención también . Siempre pedimos ceviche de pescado de entrada y nos encantan los tacos de pescado, camarón y los Camarones al Picheltim

Agradécele a Lourdes E
Grupo B, Director de Relaciones Públicas en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

Hola Lourdes,

Opinión escrita 23 febrero 2017

El servicio es bueno, pero la comida es excelente, me gustan los Camarones Hawaiianos, tiene piña, coco, queso, tocino <3

Agradécele a Diana B

Hola Diana,