“Nada mal ”

Clasificado como N.º 122 de 995 Restaurantes en Cancún
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio no es lo mejor, es lento, son dispersos pero muy atentos y la comida muy muy rica. Cuenta con área infantil lo cual es un gran plus

Agradécele a Mish P
Grupo B, Director de Relaciones Públicas en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017

Gracias por tus comentarios Mish, eso nos hará un mejor restaurante y ofreceremos un mejor servicio para satisfacer sus necesidad, le agradezco el tiempo que se tomo para hacer saber en todo lo que podemos mejorar.

Le mando un cordial saludo, espero nos visite pronto.

Oasis.

Hay nuevas opiniones acerca del El Oasis Mariscos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 marzo 2017

Fuí a este restaurant porque mi esposo es cliente asiduo, sin embargo para mí fue una decepción.
Quería comer pescado frito ya que en el menú aparecía el Festival del Pescado como algo especial que estaban publicitando y oh sorpresa! no había pescado, solo filete, pero no nos lo dijeron desde el principio sino hasta que ordenamos la comida. Por simple empatía y por brindar un buen servicio al cliente, le deben decir desde el principio si no cuentan con algún producto, no hasta que el cliente está ordenando los platillos y ya tiene la expectativa de lo que se le antojó comer.
Los platillos que pedimos realmente no me sorprendieron, les falta sazón. Soy del área del Pacífico y allá realmente se come delicioso y todo tiene mucho sabor prácticamente en cualquier lugar, así que esa es la referencia gastronómica que tiene mi paladar acerca de los sabores en los que el pescado y los mariscos son los protagonistas de los platillos.
Gracias a que la cocina es abierta, pude darme cuenta de que la gente que está cocinando es muy joven y por lo menos en la hora y media que pasamos en el restaurant nunca se vió a un chef encargado verificando los platillos que se sirven. Creo que este factor es importante para la mejora en los sabores.
Algo básico como un caldo de camarón o el chilpachole de jaiba estaban insípidos y sin sabor. Las empanadas de marlin, también con poco sazón.
El especial del día era un plátano relleno de mariscos, también sin sabor.
El lugar está bien ambientado, los meseros dan un buen servicio. Mención especial a la gerente o capitana del restaurant (una disculpa, no recuerdo su nombre), ella sí dá un excepcional servicio, super atenta y amable.

Agradécele a NuriaTW

Gracias Nuria por tomarte el tiempo de compartirnos su opinión, se hablara con el encargado para hacer una mejor de las cosas que nos comentas. También notificaremos a la capitana por su buen servicio hacía ustedes, de nuevo les pedimos una disculpa por lo sucedido y esperemos que su próximo visita sea placentera.

Siempre será bienvenido, un cordial saludo le da Oasis.

Opinión escrita 11 marzo 2017

Uno de los mejores lugares en Cancún para comer mariscos, el personal es muy servicial y amables y la comida es deliciosa, definitivamente si se te antojan los mariscos, este es uno de los lugares a los que sin pensar mucho, vale la pena ir, lo único malo, es que en fines de semana hay mucha gente esperando por degustar este delicioso lugar.

Agradécele a stfaniamm
Grupo B, Director de Relaciones Públicas en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Hola Stfania,
Muchas gracias por tomarte el tiempo para hacernos llegar tus opiniones, sin duda todo comentario es tomado en cuenta para seguir progresando y mejorando nuestro servicio con el fin de poder brindarle a ustedes lo que se merecen, esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano, sea siempre bienvenido.

Un saludo.

Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen una amplia variedad de platillos.

Mis favoritos son los tacos de camarón capeados.

También tienen unas empanadas de camarón que no puedes dejar de probar.

Tiene área de juegos.

Buen ambiente.

Excelente atención.

1  Agradécele a Karla A
Grupo B, Director de Relaciones Públicas en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

Hola Karla,

Un cordial saludo.

Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, si eres amante se la jaiba aquí encontrarás los mejores tacos, deliciosos y abundantes, este restaurante merece estar mínimo en el top 20, excelente atención, solo es muy desagradable cuando hay algún cumpleaños y hacen un escándalo insoportable.

Agradécele a bersantillana

Hola,
Muchas gracias por tomarte el tiempo para hacernos llegar tus opiniones, sin duda todo comentario es tomado en cuenta para seguir progresando y mejorando nuestro servicio con el fin de poder brindarle a ustedes lo que se merecen, una disculpa por el molesto ruido que provocamos a la hora de festejar al cumpleañero, trabajaremos en eso, esperamos volver a recibirlos pronto.

Un cordial saludo.