“Buen servicio y riquisimo”
Opinión sobre el El Oasis Mariscos

El Oasis Mariscos
Clasificado como N.º 122 de 995 Restaurantes en Cancún
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Riquisimo el platillo de mariscos cubiertos de platano... muy recomendable, ademas de buen servicio................ .....

Agradécele a Julio Cesar A
Grupo B, Director de Relaciones Públicas en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Julio, muchas gracias por tu comentario, apreciamos mucho el tiempo que te tomo en escribirnos, nos es muy importante saber lo que opinan nuestros clientes de nosotros con el fin de poder brindarle el mejor servicio.

Es bueno escuchar que tuvo una experiencia grata, esperemos que sea posible que nos visite nuevamente, que tenga un excelente día!

Un cordial saludo, Oasis Mariscos.

Hay nuevas opiniones acerca del El Oasis Mariscos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 abril 2017

muy rico el pulpo a la plancha no dejen de probar, el lugar esta bien, los meseros atentos, muy buen servicio.

Agradécele a Ale c
Grupo B, Director de Relaciones Públicas en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Ale muchas gracias por tu comentario, apreciamos mucho el tiempo que te tomo en escribirnos, nos es muy importante saber lo que opinan nuestros clientes de nosotros con el fin de poder brindarle el mejor servicio.

Tenemos muchos otros platillos deliciosos, esperemos que sea posible que nos visite nuevamente, que tenga un excelente día!

Un cordial saludo,

Oasis Mariscos.

Opinión escrita 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bonito, el personal muy amable, siempre al pendiente de las necesidades de los comensales y la comida es deliciosa. El precio acorde a la calidad de los platillos los cuales son excelentes, por lo cual
Súper recomendado. El único detalle es que está en el centro y obviamente no ofrece vista al mar. Pero el servicio y la comida es tan buena que esto pasa a segundo término.

Agradécele a PyarMirpuri
Grupo B, Director de Relaciones Públicas en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2017

Muchas gracias por tomarte el tiempo para hacernos llegar tus opiniones, sin duda todo comentario es tomado en cuenta para seguir progresando y mejorando nuestro servicio con el fin de poder brindarle a ustedes lo que se merecen.

Así es, no ofrecemos vista al mar pero ofrecemos un exquisito sabor en nuestros platillos y un buen servicio, gracias por tus buenos comentarios, esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano, sea siempre bienvenido.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 29 marzo 2017

El restaurante ofrece buenos mariscos y pescados, con una muy esmerada atención por parte de todo el personal, los precios son moderados respecto a los de otros restaurantes. Recomendable

Agradécele a galbertogl
Grupo B, Director de Relaciones Públicas en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017

Hola Galberto,
Muchas gracias por tomarte el tiempo para hacernos llegar tus opiniones, sin duda todo comentario es tomado en cuenta para seguir progresando y mejorando nuestro servicio con el fin de poder brindarle a ustedes lo que se merecen, esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano, sea siempre bienvenido.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio no es lo mejor, es lento, son dispersos pero muy atentos y la comida muy muy rica. Cuenta con área infantil lo cual es un gran plus

Agradécele a Mish P
Grupo B, Director de Relaciones Públicas en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017

Gracias por tus comentarios Mish, eso nos hará un mejor restaurante y ofreceremos un mejor servicio para satisfacer sus necesidad, le agradezco el tiempo que se tomo para hacer saber en todo lo que podemos mejorar.

Le mando un cordial saludo, espero nos visite pronto.

Oasis.