Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con aire acondicionado y cocina.
La pileta es espectacular y el parque es paradisíaco, se los recomiendo!!
La atención del personal es muy buena, y el desayuno espectacular!

Consejo sobre habitaciones: Las de planta baja son muy lindas y dan a la pileta y jardin hermoso
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cbentroni
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Agradezco mucho que nos haya calificado con una calificación alta, he impreso su comunicado para que los trabajadores del Eco Hotel lo vean y aprecien más su trabajo.
En su próxima visita haga su reserva con 30, 60 ó 90 días para obtener muy buenos descuentos. y por favor recomiéndenos con sus amigos y familiares Eduardo RH Gerente

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Llegamos a Cancún y al día siguiente partíamos con auto alquilado 3 dias a Chichen. El hotel está algo alejado del centro, pero Cancún es muy grande y hay que moverse en Taxi, que no son tan caros. Destaco el hermosísimo parque, la vegetación y las piletas del hotel. Realmente sorprendente, a pesar de ser relativamente pequeño. La atención es excepcional, la gente muy cálida, muy dispuesta a ayudarte. La habitación es acorde con el precio, yo diría que superó mis expectativas. El desayuno es bastante bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DosEles
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018

Un millón de gracias por calificarnos con lo maximo, he impreso su comunicado para que los compañeros lo vean y aprecien más su trabajo, estamos mal acostumbrados solo nos fijamos en lo malo pero hoy estoy muy contento y ellos lo sobran.

le pedimos nos recomiende con amigos y familiares, así también recomendamos a ustedes: 1.- Comprar en forma anticipada su reservación esto ofrece descuentos a 30, 60 y 90 dias. 2.- visitar el jardín botánico de Pto Morelos a 30Km de Cancún, podrá observar además de la vegetación natural al mono araña en su hábitat natural y libre. 3.- Hacer un recorrido de playas de azul turquesa y acercarse a ver los tiburones-ballena es un pez el más grande del mundo solo como plantum, y es inofensivo. (finales de mayo a Sep) 4.-observar el desove de la tortuga marina también entre Mayo y sep y posteriormente ver el retorno de las crías al mar. Gracias y esperamos su regreso. Eduardo RH Gerenet

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Es más que aceptable la relación calidad precio. Nosotros sólo lo usamos para un día de transición antes de ir a Holbox y para eso cumple con creces... no esperes mucho más porque no lo tendrás y saldrás defraudado...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Diegosolaris

Gracias por su comentario, muchos de nuestros clientes nos dicen que el centro de la ciudad es excelente para llegar a cualquier lugar caminando, bancos, centros comerciales, terminar de autobuses, iglesias, restaurantes, etc
Por favor recuerden que comprar de forma anticipada permite obtener mayores descuentos.

Las playas de Cancún están a solo 2 km de distancia desde del ECO-HOTEL El Rey Del Caribe.

Hemos conservado el reconocimiento de ECO-LIDER nivel platino por ya 3 años consecutivos, y vamos por más años.

A solo 30 km de Cancún se encuentra el Jardín Botánico de Puerto Morelos, donde se pueden ver las familias de mono araña en su hábitat.

Para los amantes de la tortuga marina les informamos que año con año, durante los meses de mayo a septiembre vienen a nuestras playas a desovar. (Espectáculo asombroso)

El pez más grande del mundo el (Tiburón Ballena) se acerca a nuestras playas todos los años (entre Mayo y septiembre), para alimentarse de plantón. Se puede visitar y hasta nadar junto a ellos, bajo la supervisión del personal autorizado

Le informamos que contamos con un excelente personal profesional en nuestra área de SPA para masajes relajantes. (Altamente recomendados)

Para facilitar la llegada al Eco-Hotel desde el Aeropuerto, hemos mejorado nuestro servicio de transporte (a precios muy económicos) con personal profesional (previa reservación mínimo 3dias)

Todos los días se programan trabajos de meditación y cursos de yoga. Todos en un salón muy agradable con un hermoso domo.

Por favor recomiéndenos con sus familiares y amigos.
Atentamente
Eduardo RH
Gerente

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Está bien, limpio. El precio es justo
Incluye desayuno normal. Nada lujosos pero cumple su cometido.
Está muy cerca de puerto Cancún. Yo fui de trabajo. Ahí a unas cuadras muchos restaurantes y bares. La zona hotelera está a 100 pesos en taxi.
Puerto Juarez está a. 40 pesos en taxi.

Me pAse con la hora de salida y solo me regalaron jejeje no me hicieron cobros extra.
Muy amables de su parte.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mezavidrio

El Eco Hotel le da las gracias por su amable comentario y le pedimos nos recomiende con sus amigos. El hotel ecológico se encuentra a 100 metros del centro de Cancún y a 80 metros del monumento a la Historia de México. Cuenta con una bañera de hidromasaje, un solárium con piscina y un jardín. La habitación tiene, aire acondicionado, ventilador de techo, caja de seguridad, TV por cable y zona de cocina con utensilios de cocina y mini refrigerador. Los baños cuentan con regadera. Hay conexión inalámbrica a internet disponible en todas las áreas. Los huéspedes del Eco-hotel El Rey del Caribe tienen el desayuno en cortesía en el área del jardín. Este hotel ecológico cuenta con calentadores solares de agua, reciclaje de desechos, una secadora solar de ropa, separación de desechos sólidos y su reciclaje, captación de agua de lluvia, composteo de solidos biodegradables, las ventanas hacia la calle tienen doble cristal y una película anti ruido, salón de meditación y un área SPA . El Rey del Caribe se encuentra a 2 km de la playa de Cancún y a 2,5 km del ferry Isla Mujeres, La Zona arqueológico de El Meco está a 3 km, el Jardín Botánico está a 30km, el parque Kaaba está a 3 km, y el aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a 20 minutos en coche ( TENEMOS A SOLICITUD DEL HUESPED TRANSPORTE AL HOTEL A PRECIOS ECONOMICOS).

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta hospedarme en el rey del caribe en Cancun porque me siento comoda y segura, es un hotel muy limpio, ecológico pero con todas las comodidades modernas, buen precio, rico desayuno incluido, trato amable por todos, las habitaciones tienen cocineta, asi que es posible pasar a un super y comprar comida y cena y bebidas frías, así puedes ahorrar un poco mas o descansar y no salir.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a D7518PSmartam
reycaribe, Propietario en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Es un placer tenerle con nosotros, agradecemos muchos su visita y sus espléndidos comentarios. Recuerde que si hace su reserva con anticipación puede conseguir mejores tarifas.
Saludos
Araceli Dominguez