Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Convivir con la naturaleza y un buen desayuno! Buena atención y comida, el servicio se tarda un poco, pero tienen una buena comida! Él jugo Lion y el chilaquiles está buenísimo! Se vê todo limpio y las habitaciones se ve bien arregladas!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vipinheirovi
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Agradezco mucho que nos haya calificado con una calificación alta, he impreso su comunicado para que los trabajadores del Eco Hotel lo vean y aprecien más su trabajo.
En su próxima visita haga su reserva con 30, 60 ó 90 días para obtener muy buenos descuentos. y por favor recomiéndenos con sus amigos y familiares Eduardo RH Gerente

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

muy buena la atencion, habitacion comoda, colchon y almohadas muy bueno, zona de cocina ,nos facilitaron sartenes y utensillos....bonita vegetacion, pequeno y calido. buen desayuno...excelente ubicacion economico en precio

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Euge M
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Nos sentimos muy contentos de que su estancia haya sido placentera, en su próximo viaje tome un masaje relajante, contamos con excelente y muy profesional personal. y por favor recomiéndenos con sus amigos y familiares Eduardo RH Gerente

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con aire acondicionado y cocina.
La pileta es espectacular y el parque es paradisíaco, se los recomiendo!!
La atención del personal es muy buena, y el desayuno espectacular!

Consejo sobre habitaciones: Las de planta baja son muy lindas y dan a la pileta y jardin hermoso
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cbentroni

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Llegamos a Cancún y al día siguiente partíamos con auto alquilado 3 dias a Chichen. El hotel está algo alejado del centro, pero Cancún es muy grande y hay que moverse en Taxi, que no son tan caros. Destaco el hermosísimo parque, la vegetación y las piletas del hotel. Realmente sorprendente, a pesar de ser relativamente pequeño. La atención es excepcional, la gente muy cálida, muy dispuesta a ayudarte. La habitación es acorde con el precio, yo diría que superó mis expectativas. El desayuno es bastante bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DosEles
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018

Un millón de gracias por calificarnos con lo maximo, he impreso su comunicado para que los compañeros lo vean y aprecien más su trabajo, estamos mal acostumbrados solo nos fijamos en lo malo pero hoy estoy muy contento y ellos lo sobran.

le pedimos nos recomiende con amigos y familiares, así también recomendamos a ustedes: 1.- Comprar en forma anticipada su reservación esto ofrece descuentos a 30, 60 y 90 dias. 2.- visitar el jardín botánico de Pto Morelos a 30Km de Cancún, podrá observar además de la vegetación natural al mono araña en su hábitat natural y libre. 3.- Hacer un recorrido de playas de azul turquesa y acercarse a ver los tiburones-ballena es un pez el más grande del mundo solo como plantum, y es inofensivo. (finales de mayo a Sep) 4.-observar el desove de la tortuga marina también entre Mayo y sep y posteriormente ver el retorno de las crías al mar. Gracias y esperamos su regreso. Eduardo RH Gerenet

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Es más que aceptable la relación calidad precio. Nosotros sólo lo usamos para un día de transición antes de ir a Holbox y para eso cumple con creces... no esperes mucho más porque no lo tendrás y saldrás defraudado...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Diegosolaris

Gracias por su comentario, muchos de nuestros clientes nos dicen que el centro de la ciudad es excelente para llegar a cualquier lugar caminando, bancos, centros comerciales, terminar de autobuses, iglesias, restaurantes, etc
Por favor recuerden que comprar de forma anticipada permite obtener mayores descuentos.

Las playas de Cancún están a solo 2 km de distancia desde del ECO-HOTEL El Rey Del Caribe.

Hemos conservado el reconocimiento de ECO-LIDER nivel platino por ya 3 años consecutivos, y vamos por más años.

A solo 30 km de Cancún se encuentra el Jardín Botánico de Puerto Morelos, donde se pueden ver las familias de mono araña en su hábitat.

Para los amantes de la tortuga marina les informamos que año con año, durante los meses de mayo a septiembre vienen a nuestras playas a desovar. (Espectáculo asombroso)

El pez más grande del mundo el (Tiburón Ballena) se acerca a nuestras playas todos los años (entre Mayo y septiembre), para alimentarse de plantón. Se puede visitar y hasta nadar junto a ellos, bajo la supervisión del personal autorizado

Le informamos que contamos con un excelente personal profesional en nuestra área de SPA para masajes relajantes. (Altamente recomendados)

Para facilitar la llegada al Eco-Hotel desde el Aeropuerto, hemos mejorado nuestro servicio de transporte (a precios muy económicos) con personal profesional (previa reservación mínimo 3dias)

Todos los días se programan trabajos de meditación y cursos de yoga. Todos en un salón muy agradable con un hermoso domo.

Por favor recomiéndenos con sus familiares y amigos.
Atentamente
Eduardo RH