TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en el hotel por cuestiones de trabajo, sin embargo esta ves fui con la familia y la experiencia fue buenísima
La atención es extraordinaria, desde la recepción hasta el servicio en el desayuno te hace sentir en casa
Tienen clases de yoga y desayuno incluido
Y es un hotel 100-% responsable con el medio ambiente
Esta lleno de vegetación lo cual le da un toque muy especial
Sus camas son súper cómodas y está en la mejor calle del centro , alrededor lleno de buenos restaurantes
Como la fonda del zancudo, yamamoto, el tigre y toro y pescado ciego todos deliciosos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Tamlop71
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Mil gracias por su amable comentario, lo comentare con el personal y estoy seguro que estarán muy contentos. Es un placer servirle y le pedimos nos recomiende con amigos y familiares, así también recomendamos a ustedes: 1.- Comprar en forma anticipada su reservación esto ofrece descuentos a 30, 60 y 90 dias. 2.- visitar el jardín botánico de Pto Morelos a 30Km de Cancún, podrá observar además de la vegetación natural al mono araña en su hábitat natural y libre. 3.- Hacer un recorrido de playas de azul turquesa y acercarse a ver los tiburones-ballena es un pez el más grande del mundo solo como plantum, y es inofensivo. (finales de mayo a Sep) 4.-observar el desove de la tortuga marina también entre Mayo y sep y posteriormente ver el retorno de las crías al mar. Gracias y esperamos su regreso. Eduardo RH Gerenet

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy felices con nuestra estancia en el Eco Hotel el Rey del Caribe, precioso lugar para desprenderte del tráfico en un ambiente rodeado de naturaleza, los cuartos cómodos y limpios, el desayuno incluido muy rico, el masaje relajante delicioso y la clase de yoga wow!!! Todo increíble.

Sigan así! Me encantó. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a lulufortuny90
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Muy amable en compartir su experiencia en el Eco Hotel El Rey Del Caribe, compartiré este mensaje con nuestros compañeros, estoy seguro estarán muy contentos de saber que cumplimos sus expectativas.
Gracias y le invitamos a que regrese con sus familias y amigos, tenemos descuentos en compras anticipadas 30, 60 y 90 días.
Saludos
Eduardo RH
Gerente

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Convivir con la naturaleza y un buen desayuno! Buena atención y comida, el servicio se tarda un poco, pero tienen una buena comida! Él jugo Lion y el chilaquiles está buenísimo! Se vê todo limpio y las habitaciones se ve bien arregladas!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vipinheirovi
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Agradezco mucho que nos haya calificado con una calificación alta, he impreso su comunicado para que los trabajadores del Eco Hotel lo vean y aprecien más su trabajo.
En su próxima visita haga su reserva con 30, 60 ó 90 días para obtener muy buenos descuentos. y por favor recomiéndenos con sus amigos y familiares Eduardo RH Gerente

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

muy buena la atencion, habitacion comoda, colchon y almohadas muy bueno, zona de cocina ,nos facilitaron sartenes y utensillos....bonita vegetacion, pequeno y calido. buen desayuno...excelente ubicacion economico en precio

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Euge M
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Nos sentimos muy contentos de que su estancia haya sido placentera, en su próximo viaje tome un masaje relajante, contamos con excelente y muy profesional personal. y por favor recomiéndenos con sus amigos y familiares Eduardo RH Gerente

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con aire acondicionado y cocina.
La pileta es espectacular y el parque es paradisíaco, se los recomiendo!!
La atención del personal es muy buena, y el desayuno espectacular!

Consejo sobre habitaciones: Las de planta baja son muy lindas y dan a la pileta y jardin hermoso
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia