“Visita a tortugas y cenotes ”
Opinión sobre el Ocean Tours

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 109.00*
Excursión combinada de descubrimiento 3 en 1: Ruinas de Tulum, buceo en los...
Clasificado como N.º 9 de 198 Tours en barco y deportes acuáticos en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Ocean Tours opera el tour del Tiburón Ballena en Cancun y la Riviera Maya desde hace más de 10 años. Nos apasiona México y las maravillas naturales que tiene para ofrecer, y es con ese ánimo que nuestros guías profesionales y capitanes darán lo mejor de sí para asegruarse que Ud. tenga una experiencia inolvidable en su excursión.
Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de varios intentos en otras visitas a este maravilloso país por fin hemos podido ir a ver tortugas . Ahora es posible verlas en la playa pública de Tulum . Fuimos con la encantadora y súper profesional Tania . Antes de llegar nos dio todo tipo de explicaciones y recomendaciones para hacer de nuestra excursión algo inolvidable. Al llegar solo necesitamos el bañador ( no es posible utilizar cremas ni siquiera la bloqueante biodegradable con lo que mejor ir con una camiseta de manga larga) . Se va al arrecife con unas lanchas que permiten 6 personas . Muy rápidas te deja en 5 minutos. Luego seguimos a Tania que nos mostró las especies del arrecife y busco tortugas . Los marineros alimentan a los peces para que aparezcan las tortugas también vimos una barracuda y muchos muchos peces. La empresa te proporciona todo lo que necesitas para el snorkel . Además Tania siempre estuvo pendiente de que todo el grupo no tuviera ningún problema y pudiera observar toda la fauna . De vuelta a la playa se nos ofreció una bebida y nos fuimos al cenote donde después de que nuestro chofer manuel luchará contra un campo forestal de difícil tránsito llegamos hasta el cenote donde bajamos unas escaleras con cuidado hasta encontrarnos en una caverna llena de agua impresionante . Tania nos mostró el cenote y sus estalactitas había murciélagos y algunos peces además nos descubrió una escultura maya sumergida . Después visitamos otro cenote andando donde allí si nos mataron los mosquitos y nos costaba atender a las explicaciones . Recomiendo llevar algún pantalón fino largo y camiseta de manga larga los mosquitos pasan de la crema antimosquitos . Comimos allí cochinilla con arroz . Estaba razonablemente bien luego nos mostraron más fotos que Guillermo nos estuvo haciendo . El pack no me pareció muy caro en comparación con otros y más fotos eras extraordinarias. En definitiva un día muy entretenido . Gracias a Tania , Manuel y Guillermo .

Agradécele a PVMV
Escribe una opiniónOpiniones (1,858)

16 - 20 de 1,858 opiniones

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos la excursión del tiburón ballena y la verdad fue increíble,nuestra guía se llamaba cita y era encantadora.Te recogen en el hotel pronto y de camino te explica todo lo que tienes que saber del tiburón,te dan plátano,aguas las que quieras una pastilla para el mareo que aconsejó ya que en la embarcación que fui yo sé marearon todas.Una vez en punta sam te hacen esperar bastante hasta que subes a tu embarcación,muy importante no vale la pena gastarse 15dolares en alquilar neopreno,lo veo innecesario;A nosotras nos toco una embarcación que se llamaba jade,con lalo y berto y fueron fantásticos,dos personas geniales,conocen perfectamente a ese animal pero lo que más me gustó es el respeto por la naturaleza de los tres y el amor,ya que soy una gran defensora de los animales.Una vez llegas a donde están te llevas una decepción por la cantidad de botes que hay,no exagero si habían unos 15 y con 8 turistas dentro....haz cuentas de cuanta gente se tira al agua,eso sí luego ves ese animal tan precioso y ya se te van los males.Despues del snorkel con tiburón vas a hacer snorkel a otro lugar,nosotros no fuimos porque estaban todas las chicas malísimas así que fuimos directamente a bañarnos a isla mujeres y a comer el rico ceviche y guacamole que nos prepararon.Sinceramente al capitán y guía del jade os deseo lo mejor del mundo y a cita también hacéis un trabajo fantástico y vuestro entusiasmo por vuestro trabajo se refleja en lo que hacéis.

Agradécele a Laura F
Opinión escrita 20 agosto 2017

Hoy hemos estado en la excursión Tulum , snorkel con "tortuga" y cenotes.
Tulum perfecto , guia incluido. Los problemas llegaron con el snorkel con tortugas y cenotes donde de repente aparece un fotógrafo que va directo a cazar fotos y todo son problemas e impedimentos cuando quieres hacer tu mismo una foto. Estoy muy enfadada y no recomiendo para nada ocean tours, eso si respetando a los guias que se comportaron muy bien.

Agradécele a Esther A
Kaanah S, Customer Care en Ocean Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Gracias por tomar el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, tomaremos acción a su recomendación.

Lamentamos profundamente que la experiencia fuera dañada por esta situación y Ofrecemos una sentida disculpa.

Esperamos servirle en un futuro cercano para que logre constatar las mejoras en el servicio de Fotografía.

Quedamos a sus Órdenes.

Atención al Cliente

Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer snorkel en la costa de tulum y a visitar los cenotes agua viva.
Nuestra guía, Tania, fue la mejor de todos los tours. Muy conectada con la conservación de la zona y los lugares que visitamos.
Gracias Tania por llevarnos tan bien!!

Agradécele a blavina2016
Kaanah S, Customer Service en Ocean Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017

Agradecemos infinitamente sus comentario, esperamos servirle nuevamente en un futuro cercano.

Compartiremos sus comentarios con Tania y el resto del equipo.

Saludos Coordiales

Opinión escrita 14 agosto 2017

Relizamos esta experiencia el 6/08 y Marco fue nuestro guia. Nos trasladaron desde el hotel hasta Cancun y durante el trayecto Marco nos explicó que era el tiburón ballena, la conciencia ecológica al respecto y sobre todo las normas de seguridad. Al llegar al punto de partida nos ofrecieron un refrigerio y una pastilla para el mareo. Subimos a una lancha con un patron y un marinero que tambien haria de guia. Navegamos a toda velocidad durante casi una hora hasta llegar al lugar donde encontrar estos peces. Allí encuentras otras barcas con mas personas para realizar la experiencia. Pude contar unas 6 barcas con 7 u 8 personas. El patron se ubica en la trayectoria del tiburón y el guia se lanza con una pareja para aproximarse al tiburon y nadar junto a el hasta que te rebasa. Si hay suerte puedes lanzarte a por el tiburon hasta tres veces. Finalizada la experiencia fuimos otra vez a toda máquina hasta Isla Mujeres donde renunciamos a hacer algo de snorquel. El mar estaba algo revuelto y desistimos. Nos acercamos a la Playa para comer un ceviche preparado en el momento. Acabamos en el puerto de Cancun donde pudimos ducharnos antes de volver al hotel.
Lo bueno: la experiencia. Ha sido inolvidable. Dan bebidas y algun sandwich durante el tour
Lo mejorable: no saber que no se podia usar crema protectora solar. En este caso preparar una biodegradable o llevar ropa que te proteja del sol. Estamos casi 4 horas expuestos y eso quema. Te ofrecen un pen drive con un reportaje fotografico y video de la experiencia por 40 $. La calidad del mismo no es para tirar cohetes.
Lo magnífico: la atención y cuidado que tuvo de nosotros Marco. Se ocupo de mi hijo pequeño en todo momento, lo llevo por el agua para que no se quedara atrás. Además estuvo muy pendiente de todos los integrantes del tour. Su simpatía desbordante y sus amplios conocimientos convirtieron la experiencia en algo inolvidable

1  Agradécele a MTFortuny
Kaanah S, Customer Service en Ocean Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Mil Gracias por su Opinión!

Trabajaremos en mejorar los puntos que menciona y esperamos servirle en un futuro cercano.

Compartiremos con Marco y el resto del equipo su amable opinión.

Mil Gracias!